Ayala... Por dios!

Ademas convengamos que para la posicion de 1er central(siempre y cuando se jeugue con linea de 4) no hace falta tener una GRAAAN PLENITUD fisica, con la experiencia, los huevos, el liderazgo y la tecnica de Ayala, nos sobra.

respeto las opiniones cabeza de termo!!! ahora opiniones con un toke de coherencia…ya fue man!!

Que tiene de incoherente querer traer al Cata Diaz??
Quisiera que por lo menos argumentes cuales son las razones por las que no puede jugar en River (omiti por favor el hecho de que jugo en boca)

no puedo omitir q haya jugado en boca…no soportaria ver a un bostero con la camiseta de river…no me lo kiero imaginar… y segundo es malisimooooo…

Me parece que estas perdiendo la objetividad, en serio te parece mal el Cata Diaz??
Para mi es bastante frime en defensa y si los llegas a comparar con los actuales centrales, UFFF.
Fijate como juega Caceres un gran central que supo jugar aca y que ahora esta rindiendo en boca.

para mi q haya jugado en boca me basta y me sobra para q no juegue en river…
me daria un asco tremendoooo verlo con la casaca nuestra…ojala venga ayala o cualkier otro antes q el…
= respeto tu opinion… para mi = es malo…no me gusta

Es bueniiisimo Ayala¡¡¡Hay que traerlo¡¡¡¡
Aparte es accesible, porque el Zaragoza descendió.
Aunque sea viejo es un idolo, pone tremendos huevos…para mi es uno de los mejores centrales del mundo.
Aparte a River le faltan idolos, le falta jugadores de experiencia.
Nada mas tenemos a Ortega.Y ademas ya conoce River

Me parece perfecto que no te guste el Cata Diaz, que no lo quieras ver con la camiseta de River ( a pesar de que pienso que si lo analizas esto va mas alla de pasado o presente sino de lo que rinden los jugadores), pero lo que no me parece bien es que lo bardees a Aleito cuando el solo opino y no te falto el respeto a vos en ningun momento.
Era eso nada mas, aca vas a ver muchas opiniones que pueden ser parecidas a la tuya o diametralmente opuestas pero tenes que tratar de respetarlas.

me parece que ayala tiene los huevos que le faltan a la defensa… se harta de correr…se tira…cabecea…que mas quieren???

el cata diaz sera bueno y todo eso…pero es un bostero…y eso ya dice mucho…no lo quiero ni ver en river…

el cata diaz noooo dejate de joder
bostero amargo

Ese es todo el argumento que tenes para que no venga el cata Diaz a River??
No vaya a ser que los bosteros ganen una copa con el “paraguayo muerto de hambre plumifero” de Caceres eh…

tiene 35’ 8| 8| 8| mejor No ademas la media cagadita que se mando en la Copa America…8|
NO ayala, NO a mas muertos

Q se retire en river…

Yo quiero que traigan a Ferdinand es mucho pedir ? :roll:

Ah bueh, vos me superas ds. Opina lo que quieras de la edad pero muerto le decis a Ayala?? Mamita.

problema mio de lo que opino no ?. busquese una vida Mejor

Si no??? Por eso venis justo a un FORO DE OPINION a vertir tu opinion totalmente carente de argumentos para que la lean probablemente mas de 100 personas y sigue siendo problema tuyo ???
Mmm hay que acomodar los tantos ahi david. Es problema de Ayala si es un muerto.
Ahh y por cierto, como anda Kaiser, leonador, feña-chileno, britannico19???

perdon aleitoo todo piola…jaja
ayala veni x favor…
cata diaz ni te asomes por river!!

ayalaaaaaaaa ayalaaaaaaaaa!!! terrible defensor, ojala venga a RIVER