para mi la edad de Ayala es demasiada para volver… el tipo hacia la diferencia marcando en base a velocidad, y eso es lo primero que se pierde con el paso de los años… nunca se caracterizó por ser el gran lider ni tampoco un tipo tiempista… por supuesto que no haria papelones (por lo menos eso espero si llegase a venir) pero tampoco creo que sería LA solucion para el desbarajuste que tenemos atrás.
mi argumento es q no me lo banco y fue, a parte fue casi idolo de boca no podes, habiendo tantos defensores buenos y mucho mas accesible q el cata, vas a traerlo, dejate de joder!!!
decis q caceres es un amargo, y no coincido con eso, es buen defensor, en river lo demostró, pero no fue lo q el cata lo fue en boca!!!
a parte olvindense q el cata vendria a river, el no aceptaria
propongan jugadores q realmente pueden venir a jugar en river, dejense de joder con boludeces!!!
Yo lo banco a Ayala, para mi seria un muy buen refuerzo y que juegue unos dos añitos nos alcanza si sirve para ganar algo, Ayala hoy , equivale a 5 Tuzzios en su mejor momento…Ayala viene de marcar a todos los mejores jugadores que estan en la liga española , sumado la experiencia de toda una carrera, sumado a su profesionalidad al entrenar a la par de los demas, eso tendria que valer algo…
esto lo lei en algun lado " en la cara del cata diaz se nota que va a ser dificil explicarle que es una linea de 3 ;ademas el tipo jugo en boca lo cago a codazos a belluschi por favor vamos a ser serios loco AYALA TIENE MUCHO HUEVO TMB PODRIAMOS TRAER A RIO FERDINAND
te acordás cuando salió la “estampita” que tenés en tu avatar…? y si nos comemos un fiasco así con el ratón Ayala…? yo prefiero que los buenos recuerdos sigan siendo eso: buenos recuerdos y nada mas.
Jaja, el que duda de la calidad de Ayala es porque apenas lo vio jugar. El tipo con la edad que tiene juega mejor que cualquiera de los de abajo de River. Aparte tiene alma de lider como para poder ordenar bien la defensa y que dejen de mandarse mocos.
Es lo que se necesita. Aunque el tipo tiene familia y edad, mira si va a volver a ESTE river teniendo ofertas de una vida estable y comoda para su familia en europa? jaja por dios.
no me parece que sea al pedo traerlo… estamos hablando todo el tiempo que river nacesita un caudillo, alguien con varios torneos encima que ubique en el equipo donde tiene que ir… de consejos, etc…
GRANDE RATON TE QUIERO DEVUELTA EN RIVER… Y VIEJO CHOTO O LO QUE DIGAN LA ROMPES IGUAL
Si te soy sincero. Tampoco me moleste en leer las paginas, me alcanzo con leer alguna objecion para que venga Ayala como para saltar.
No se, los defensores suelen durar mas. No dependen tanto de habilidad sino de experiencia. Obviamente que a esa edad no le vas a meter una marca personal. Que marque en zona, despejo centros y ORDENE LA DEFENSA. Sirve. No es como Riquielme que no puede aguantar un partido completo. Es una verguenza para los jugadores de su edad. La nota que saco Varsky hoy en La Nacion lo dice todo.
que venga ayala y juegue al lado de sanchez, nasutti o mira lo que te digo, mira, hasta cabral. 35 años es mucho, pero tambien es mucha experiencia, puede hacer que corra el pendejo y ordenar un poco, no?
con tal de que River se levante, que vuelva el que quiera, si tiene ganas y siente la camiseta
EDIT: salio un desastre pero jugo 30 partidos en zaragoza, lo que equivale a mas de un torneo local de aca, asi que tranquilamente se puede decir que estado fisico tiene…
-Cata Diaz?? pegando cualquiera defiende igual todos sabemos que hay mas chances de que Cabral sea el nuevo Maldini antes de que venga a River
-Para mi el ideal es Alayes, si no se puede Ayala estaria mas que bien