Ayala... Por dios!

q venga ayala _(el raton) ahora es el momento el zaragoza descendio ahora es el momneto de llamarlo

jodeme !

la verdad q si viene ayala amontonaría nomas , si lo tenemos a nico sanchez y nasuti y despues algun pibe de inferiores si total se van todos

nada q ver, Ayala es un defenzor de reputisima madre, el capitan q necesitamos, me muero de la alegria si llega a venir…

Ayala es un futbolista de categoria, no tenemos ningun central de ese nivel, aun con 34 años es lejos mejor q los q tenemos, por mi parte seria mas q bienvenido, ademas recordemos q una de las cualidades del raton es su velocidad, con lo cual disimula perfectamente q este medio veterano. Ademas acaso Tuzzio no tiene masomenos la misma edad?

salu2!

Ayala es un central que se sabe parar en cancha, tiene experiencia, es un referente, tiene historia en River. Por favor que vuelva a River, necesitamos un mariscal… basta de cabral tuzzio gerlo, tipos que vienen choreando y no se supieron afirmar en primera

Le sobra a Ayala para jugar acá, es un jugador impresionante.

A mi me gusta ayala,pero para mi no viene ni en pedo aunque haya descendido.El tipo sabe que hoy en dia river es un terrible puterio lleno de corrupcion y no se va a querer quemar viniendo aca.Me parece que siguen estos muertos que tenemos ahora o se van y vienen mas muertos…

Hay jugadores viejos que vienen a robar, y hay jugadores viejos que da pena verlos que se retiren cuando dan la sensación que le sobran cartuchos…
Casos sobre lo primero hay montones: El piojo, El matador q se rompia cada 2x3(igual, idolo), y así varios…
Sobre lo segundo me acuerdo de los golazos del Beto Acosta cuando ya se estaba por retirar en San Lorenzo, a nosotros nos vacunaba siempre, impresionante lo del tipo.
Y mal que me pese, también Veron es ejemplo de lo segundo…

Es una apuesta, mucho más riesgosa que un pibe, si, porque no tenés por ahi tanto aval desde lo físico… Pero hay clubes que la pegaron y les fue muy bien…

Ayala con lo viejo que esta, no nos sirve y además despues de ver el video en el que se le cae la baba admirando a la 12, me dejo de caer bien, que no venga.

doble aclaracion para todos…
primero el tema de la edad es completamente subjetivo, ya sé que hay varios que volvieron grandes y no fueron ni una sombra de los jugadores que habian sido, pero por ejemplo el enzo volvio con 34 años y fue figura… otra cosa, ayala (ojala vuelva) nunca fue “idolo” como algunos dicen o lo llaman el tipo siempre dijo que no esta identificado con river (lo que no quita que pueda volver).
por ultimo, con el asunto del cata diaz, lei a muchos decir "jugo en la bosta, etc… " si la memoria no me falla rugeri jugo en la bosta y sin embargo fue campeon de america en river…
particularmente siempre preferi y prefiero jugadores que sientan la camiseta, pero ¿ que es sentir la camiseta? salir un lunes dias antes de un partido vital, entiendo al burro que lo hizo por un problema que el tiene, pero y river?? tenemos que establecer nuestras prioridades… y river esta primero…
ahumada (reconocido hincha de river y con declaraciones imperdonables) transpira la camiseta como el mejor…
en definitiva… me parece que hoy necesitamos 11 tipos que tiren para el mismo lado para poder sacar a river de esta situacion… despues los idolos van a venir solos.

por ultimo… si bien lo que dijo ahumada es imperdonable (creo yo) no les parece que primero esta que river gane y despues putear a ese muchacho… digo, sino como vamos a hacer?? y basta de pedir a ortega como el salvador, ojala resuelva sus problemas y juegue como el mejor (por que todos queremos eso) pero mientras tanto muy bien que sea suplente…

Maldini tiene 39, estos tipos son de otro nivel en comparación a la media.

YO QUIERO PECHOFRIOS COMO AHUMADA QUE EL OTRO DIA CONTRA INDEPENDIENTE FUERON LA FIGURA DE LA CANCHA.
FLACO, VOS SOS DE LOS IDIOTAS QUE EL OTRO DIA SE JUNTARON EN EL DEPTO DE AHUMADA PARA HACER QUILOMBO.
PORQUE NO HACEN LO MISMO CON AGUILAR Y SUS AMIGOS, YO PONGO LA V-POWER PARA INCINERARLE LA CASA AL GORDO.

Muy acertado el ejemplo de Ruggeri, a mi no se me vino a la cabeza.
Sentir la camiseta es : salir a mataro morir y ademas de eso tener cierta tecnica para acompañar la actitud (perdoname Paco), esta bien que a veces molestan las boludeces que declaren pero lo que hacen dentro de la cancha es su mayor declaracion como siempre dijo Luis.
La gente tiene que entender primero que lo importante no es su pasado bostero o de que club sea hincha (Daniel Alberto Diaz deja lugar a dudas), sino lo que pueda dar en la cancha.

ayala con sus 34 prefiero q venga 2 o 3 años y dejen de traer a mamertos como talamonti tuzzio ameli cabral nico sanchez nasuti y mucha manga de pelotudos mas

sera viejo pero tiene clase

quien carajo dijo cata diaz dios mio q manga de ignorantes

no podes compararlo a ese con el raton

ENCIMA ES BOSTERO

Yo dije Cata Diaz, en que te basas para decirme ignorante puedo saber??

Caldera salió campeón en Estudiantes y después en Arsenal consiguió la Sudamericana.

Ese a pesar de caerme mal , es un ejemplo de constancia y perseverancia en un ambiente como el futbol donde se ve cada vez menos.

Coincido. En tuRiver alguna vez se lo pidió para River :lol:

Ramon y Francescoli volvieron enteros… Márcico tambien anduvo bien.

del otro lado: los ya conocidos Salas, Ortega, el menchito… hasta el mismo gordo maladroga.

ahora… algun de ejemplo de defensor que haya vuelto, en años no muy lejanos y haya andado bien…? la verdad que el único que se me ocurre es Ruggeri.