Ayala... Por dios!

que vuelva ayala merece una oportunidad

Si ! y que haga dupla con Celso… o no mejor con el Tiburon Rivarola!!! Dejemonos de joder que este tipo tiene 34 años… que vuelva DeMichelis…

Si me decis que vamos a traer un numero 10 con 34 años si me preocuparia, pero un central como Ayala me importa muy poco la edad. De los mejores centrales que vi en mi vida. Gracias que aparecio Demichellis porque sino Basile todavia le esta buscando reemplazante.

yo quiero que venga sosa o mercado

Mirá para mi es un refuerzo que lo van a tener para jugar 2 años como mucho, tampoco es un muerto, hay que ver como viene y se desenvuelve aca, ojo que hay mas jovenes los hay, pero tampoco lo veo tan mal. Lo unico malo es que nos van a pedir una fortuna!.

Respeto tu opinión… pero acordate de la vuelta de Celso (y el paragua fue un grande tambien…)…
Igual seria coherente con la linea de traer zagueros de equipos descendidos…(N. Sanchez)… Obvio que estariamos levantando considerablemente el nivel…:smiley:

Yo prefiero cien mil veces mas al raton en una silla de ruedas que al sargento Cara de polla Cabral