por muchas cosas no creo que sea prioridad traer a Ayala… pero por otro lado… creo que (( como Almeyda )) pueden servir para ordenar el equipo y de paso ayudar al desarrollo de los más chicos en el puesto… para ser éste momento, no creo que sea una mala idea…
es uno de los puntos positivos e inmensamente importantes…
No nos podemos dar el gusto de elegir como en otras épocas, empezó a sonar Lugano, después Burdisso, Yepes, Caruzzo, Alayes, Desábato y vamos a terminar hablando de Humbertito Mendoza. Creo que es indispensable abrochar un central ahora antes que empiece el torneo y no tengamos que pasar por lo mismo de los últimos años. Como dice Martín arriba, si Ayala no está roto no lo podemos comparar nunca con los dos enfermos que tenemos actualmente, quienes no solo no sacan una sino que las que se van afuera se encargan de meterlas.
en tu mensaje me dio la sensacion de que al decir " asi deciamos de quiroga " te estas refiriendo a que no te parece un jugador mejor que Sanchez o Cabral… me equivoco amigo ???
pero por supuesto !! mi pensamiento apunta a lo siguiente: la categoria de Almeyda… pudo más que el " sacrificio " , " el estado fisico " y un monton de cosas más de tipos como Domingo, Sanchez o Cabral cuando le tocó jugar de libero… creo que Ayala le puede dar exactamente lo mismo… si bien no es el mismo de los 26 años… creo que le puede dar al fondo mucho concepto futbolistico que estos perros del fondo no tienen…
No, yo lo que planteo es algo simple. Te sentaste a ver los 15 partidos del zaragoza en la liga como para evaluar si Ayala esta mejor que Cabral o que Sanchez? Yo no. Entonces lo unico que me queda es que esta dirigencia lo primero que haga para gracia de Dios es evaluar al jugador, y no comprar por el apellido.
Traer a Ayala es una incognita, como lo fue Almeyda, Gallardo, o el mismisimo Quiroga. Ademas, no es que el tipo va a cobrar lo que cobra un defensor cualquiera, me imagino que va a venir a pedir un buen contrato ya a sus 36 años.
La verdad es que lo del Raton es una incognita…Muchas piensan que esta viejo y por ahi tienen razon. Pero Ayala puede jugar 2 o 3 torneos en Argentina. Y si consideran que river tiene un par de centrales que jugaron en las selecciones juveniles, la presencia del ex CAPITAN DE LA SELECCION (ninguna pavada) puede ser importantisimo. Solo el tiempo nos dira que pasa si llega el Raton…
No, yo lo que planteo es algo simple. Te sentaste a ver los 15 partidos del zaragoza en la liga como para evaluar si Ayala esta mejor que Cabral o que Sanchez? Yo no. Entonces lo unico que me queda es que esta dirigencia lo primero que haga para gracia de Dios es evaluar al jugador, y no comprar por el apellido.
Traer a Ayala es una incognita, como lo fue Almeyda o Gallardo. Ademas, no es que el tipo va a cobrar lo que cobra un defensor cualquiera, me imagino que va a venir a pedir un buen contrato ya a sus 36 años.
Un abraz
[/QUOTE][b]
entiendo tu punto aunque no lo comparto… porque ??? por el simple hecho de que te debo decir que el Zaragoza desciende con tipo como D’alessandro, Aimar, Matuzalem, Diego Milito, Ayala, etc… por lo cual hay un analisis más completo que hacer… El Atletico de Madrid está a 1 punto del descenso en la liga… y tiene tipos como Aguero, Forlan, Simao, Sinama, Manuel Pablo… etc…
yo creo que Ayala tiene QUÉ darle a River… ac 2 dias jugó de titular contra el Real Madrid… no creo que esté roto… x lo tanto lo considero pieza importante para armar una buena base de cara a lo que viene…[/b]
Yo kiero que Vuelva el raton, pero miren lo que dicen los hinchas del Zaragoza de el y en general de la defensa despues del 6 a 0 encontra que le hizo el Real:
“La misma defensa y con más años a la espalda, que Ayala ya no puede ni con las botas.
FUERA TODOS”
“Hoy ha sido un desastre y todos los goles han tenido los mismos protagonistas. Vallejo y Ayala la han pifiado en todos los goles”.
“Gay hoy la ha pifiado pero bien. Se venía diciendo toda la semana. Había que cambiar al portero. Había que quitar a Ayala que está fatal”.
Esto lo saque del foro del Zaragoza del post “La peor defensa de la historia del RZ”
Che miren esto,
Entre Pavón y Ayala… creo que el Zaragoza tiene la defensa más lenta y desastrosa de toda la Primera división…
Eso lo escribio un tipo en la pagina de marca dentro de los comentarios de la nota de que ayala puede venir a river.
Algunos dicen que se venga ya y que deje de robar en españa. Ayala: “Jugar en River sería un bonito reto” - MARCA.com
el hincha gallego es incomprendible…
me meti la otra ves a ver comentarios acerca de Raul (( del Madrid )) y mas de la mitad no lo quería ni ver más en el club… increible… Raul lo vive salvando al Real…
Beto yo postie algo parecido que lo saque de los foros del Zaragoza, lo quieren rifar al Raton ya y si o si!!!
Da miedo, pero como dije, lo banco al raton!!!:roll: ( cada vez con mas dudas ).