Ver resultados de la encuesta: Te gustaria que vuelva Ayala?
Volatentes: 184 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 142 (77%)
- No: 42 (23%)
Volatentes: 184 (No puedes votar en esta encuesta)
El perfil de un caudillo
River apuesta por Ayala. “Hablé con él y su deseo es volver”, le confirmó anoche Passarella a Ole
[
](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2015937&mtmTipo=Imagen&mostrar=1220137’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
(javascript:foto.antFoto()
(javascript:foto.sgtFoto()![]()
EL RATÓN QUIERE CERRAR SU CARRERA EN LA ARGENTINA.
Hablé con Roberto Ayala y le dije que River lo quería. ¿Qué me contestó? Que él también desea volver. Y que piensa en radicarse otra vez en la Argentina. No será sencillo, pero ojalá podamos traerlo".
Daniel Passarella le confirmó anoche a Olé lo que tal vez será la noticia de fin de año: Leonardo Astrada pidió al Ratón como el caudillo para el 2010 y el Kaiser ya se empezó a mover para darle el gusto. La tarea no es sencilla por los costos del contrato del defensor, que tiene un acuerdo en el Zaragoza (es titular) hasta junio del año próximo. Sin embargo, el club español ya se mostró flexible para concretar una eventual rescisión del vínculo en este mercado de pases y eso permitiría poder acordar un préstamo.
Luego de leer la lista de los tres nombres por puesto que le entregó el Negro en su última reunión, Passarella accionó con prisa, levantó el teléfono y llamó directamente a Ayala. Fue directo, al hueso, tal como anticipó cuando asumió su mandato presidencial. Y al parecer, tuvo una respuesta satisfactoria de parte del ex capitán de la Selección, que por el momento tiene pensado pasar las Fiestas en Europa debido a que su mujer está en la etapa final de un embarazo. Tras su conversación con el defensor, el presidente de River se reunió con Pedro Herrera, secretario técnico del Zaragoza, quien estuvo unos días en Buenos Aires. “A Herrera lo conozco desde hace muchos años porque me quiso llevar a trabajar al Zaragoza. Tenemos una buena relación. Y me dijo que como Ayala es una persona que se ha portado excelente con su club, hará lo posible para contentar el pedido del jugador y encontrarle una salida al tema”, agregó Passarella entre entusiasmado por el posible regreso del Ratón y cauto por las dificultades que impone el mercado. ¿Qué podría complicar la repatriación? A los 36 años, en junio se quedará con el pase en su poder, el Zaragoza le adeuda bastante dinero de su contrato y su gran amistad con Fernando Cáceres le encendió una señal de alarma respecto de la inseguridad que se vive por estos días en la Argentina. Pero… “le gustaría terminar su carrera en la Argentina y, por supuesto, hacerlo en River sería el broche ideal”, confiaron desde el entorno de Roberto Fabián.
Lo cierto es que Astrada quiere un central, un lateral, un volante por izquierda y un delantero. Y entre las alternativas para sumar a la defensa, en la órbita riverplatense sonaron los nombres de Waldo Ponce (ofrecido y rechazado), el Coti Fernández (una posibilidad), Insaurralde (consideran que le falta experiencia) y hasta Pellerano (otra alternativa). Pero entre tantos apellidos, el Kaiser fue claro y emprolijó el escenario: “Hay tratativas por algunos jugadores, pero nada concreto. Y suenan nombres que no son los que pretendemos”.
El que pretenden es Ayala. El de un perfil a “lo Passarella” que anunció Diego Turnes como ideal. El caudillo que necesitan y por el que están en carrera.
la verdad que a ésta altura no se si estar contento o dudar… siempre vuelven cdo se estan por retirar… no se…
Concuerdo con el neuquino! Por pensamiento y xq somos del mismo lugar ![]()
Ya esta grande, perdio reaccion, timing, no creo que sea una buena idea
Mmmm, a esa edad y con lo que se corre en nuestro fútbol…no sé y si tengo que elegir, prefiero que no venga por más caudillo que sea.
es al pedo traer a Ayala para defensores lentos dejemos a cabral y a nico sanchez
En el futbol español no se corre? Fue titular toda la temporada en el Zaragoza.
Me parece correcto, por un año y medio va a venir bien.
Con respecto a la edad, no se olviden de que siempre tuvo un buen estado físico y que tenemos la buena experiencia de Almeyda, o también podemos ver el ejemplo de Schiavi.
Es necesario tener un jugador así en la defensa.
Seria bueno, mas alla de su “avanzada” para mi que le sobra para jugar aca…
me parece riesgoso pero a la par de cabral y sanchez es un gran jugador!
es un jugadorazo, que se cuido siempre y parece que llego bien a los 36, para mi es de las mejores alternativas que se dijeron hasta el momento.
En Zaragoza es titular. Si juega en Europa, no creo que haya perdido todas las cosas que decís.
Con lo falso que es ayala que no me extrañaria que ahora salga a decir que tiene contrato con el zaragoza y que quiere respetarlo… y como jugador debe estar bastante estropeado, aunque no se si para un campeonato de aca no le alcanza para un año decente aunque sea
No me molestaria que venga, pero que no venga el solo como LA solucion, si es Ayala y uno mas, que podria ser Caruzzo, Insaurralde o Pellerano no estaria mal
Ayala esta mas que acabado, al menos para jugar en Europa a un buen nivel, a lo mejor funciona en Argentina.
Ayala siempre estuvo en muy buen estado físico, más allá de la edad. No dudo que le sobraría paño para jugar en Argentina.
Si viene a prestamo sería una inversión buenísima. Comprarlo no conviene, le deben quedar máximo 3 años de carrera.
Sería genial. Si está en estado, le sobra categoría para jugar acá. Es un defensor de la puta madre y te da la seguridad que no le va a pesar la camiseta y que te puede ordenar la defensa. Ojala venga!
Esta viejo, en la seleccion habia partidos en los cuales no rendia, y me parece que lo de Almeyda es un caso excepcional, no siempre vas a ver gente con esa edad jugando y teniendo la energia que tiene el pelado.
Ojo no digo que vaya a venir y ser peor que cabral, pero digo que hay que se precavidos. Y que juegue en Europa no es garantia de nada, como dijeron en otro post, rosales jugaba en Europa y mira como rinde aca…
para mi es una excelente incorporacion, ademas puede ser espejo para los pibes q juegan en esa posicion y hoy no la tienen…
para mi le da la nafta sobradamente para jugar en el futbol argentino
quedate en españa ayala…