Ayala cerca de volver

Lo del pelado Almeyda fue la excepción a la regla…pero me gustaría arriesgarme. Antes que Cabral…

INSIDER puso info de un foro de Zaragoza en otro thread y lo matan a Ayala, vendría a ser el Cabral nuestro en Zaragoza :mrgreen: que está viejo, lento, etc… y se lo quieren sacar de encima como sea, igual que venga, peor que los actuales imposible.

otro viejo mas? ya tubimos un milagro con almeyda , no esperemos otros

Con que esté en un 50% alcanza para ser mas que cabral, nico sanchez y coronel

Si, pero si viniera a prestamo. Considerando la edad y su anónimo estado físico, nada ni nadie nos puede garantizar que vaya rendir como Almeyda, y en ese sentido, River no está para arriesgar e invertir en éste tipo de jugadores que finalmente su rendimiento son una encrucijada.

Si es así, que no venga entonces. Porque sería un gasto de guita muy feo.

Prefiero al Cata Díaz, o a otro.

//youtu.be/Ayala Hablando De La Hinchada de Boca :O - YouTube

A mí si me gustaría, calidad y jerarquía le sobran, tiene experiencia, conoce River.Si es a préstamo la cosa, está bueno.

Está bien que Almeyda andubo, pero no todos los dias es Navidad, no sabemos si va a andar

otro ahumada mas?? ni en pedo!

este forro estuvo tirandole flores a la hinchada de los innombrables

Vamos a terminar pidiendo la vuelta de luz en off…
No dudo de su experiencia, pero es un jugador que esta de vuelta, es cierto que salió mas o menos bien lo de Almeyda, pero no tentemos la suerte, sino vamos a ir a buscar al mencho Medina Bello…

Sí loco, que venga. Hoy en día no nos podemos hacer los exquisitos y necesitamos defensores urgente.

Muchachos no juzguemos a Ayala por la edad. Hace poco uno de esos “viejitos que no puede correr ya” nos tapo la boca.

Cuando vino Gallardo, fui optimista y se lesiona cada 3 fechas. Cuando vino Almeyda, dudé y después de todo el pelado no dejó dudas. Ya no sé que pensar.

la verdad que no, me parece que ya paso su tiempo.

si llegara a venir…supongo que va a causar el mismo revuelo cuando llegó almeyda.

Si. Necesitamos un defensor viejo que ordene.

Por la experiencia que tiene puede ser la voz de mando en la defensa y quien ordene, hay que ver en que condiciones fisicas esta,eso me parece lo mas importante.

Mas goles que Fabbiani hace:lol:

Si es verdad lo que dicen de él en el foro del Zaragoza, no gracias.

36 años…seguimos trayendo jubilados…