Ayala cerca de volver

antes que las cagadas que tenemnos en defensa prefiero que venga

Sin dudas que seria buenisimo que venga,a mi gusto el ultimo gran central que tuvo la seleccion,obviamente no va a ser el ayala de los primeros años en river,pero con la experiencia que tiene,no le hace falta correr como un loco para jugar bien,osea,tendria que estar rodeado de gente que corra,pero debe ser como almeyda,debe estar bien fisicamente,para mi le sobra para romperla en river

Es viejísimo pero en el zaragoza lo veo bastante entero en lo físico.

Con tal de limpiar a Cabral…

Ojalá que venga.

Hace falta jugadores así… Ya con hablar para ordenar un poco alcanza.

No estaría mal, que se yo, no es la opcion mas acertada, pero aunque sea para estar 6 meses de 7, 8 pts y se retire, todo es positivo para hacer mas de 30 puntos en el Clausura, si sacamos a Cabral y que se afianze con Quiroga me parece bien

Que venga.

Para mi no estaria mal, desconozco la actualidad de Ayala pero si me guio por lo ultimo que vi de el (Seleccion) le podria aportar al fondo la voz de mando que necesita, y mucho sacrificio

Ademas de buen cabezazo tanto ofensiva como defensivamente

pero claro que lo quiero!!!

si en banfiel fue figura MENDEZZZ!!! como no voy a querer a AYALA y mas si la otra opcion es Cabral!!!

Si vieron el 1º tiempo vs el Madrid, creo que van a querer que siga allá. :mrgreen:

:mrgreen: nose si esta peor que Cabral el pobre.

[b]Me encantaria la verdad!

Aunque medio mal contra el madrid jajaja[/b]

Prefiero a Pellerano.

Ahora se estan comiendo 5…

Si me gustaria que venga. Es un tipo con experiencia, y le saca años luz a Cabral y compañia…Ahora, por lo que comentan, jugo un partido de mierda hoy contra el Madrid, pero igual quiero que venga.

Deja Roberto, quedate alla tranqui. Ni te gastes.

6 a 0 pierden, casi se rompe cuando choco con Ronaldo, volvio a entrar… traigamos a Caruzzo la puta madre.

Bue, jugó contra el Madrid. Acá lo van a encarar jugadores mas chotos.

Ya son 2 comentarios de españoles que dicen que está jugando horrible. Estamos para arriesgarnos a tener a otro desastrozo en la defensa?

Si creen que lo nuestro es deprimente, lean el ánimo de los hinchas del Zaragoza en este momento AupaZaragoza.com :: Ver tema - SIN LUGAR A DUDAS tenemos EL PEOR EQUIPO DE NUESTRA HISTORIA

Y laguardia y a.sanchez sin convocar y goni en banquillo.
¿Para hacer un 5-0 necesitamos a paredes, pavon y ayala de titulares?

:mrgreen: