Menos declaraciones y buenas intenciones y retírate porque estás TOTALMENTE ACABADO, eres un cáncer, me da igual que hayas sido muy bueno, pero no te engañes a tí mismo ni a la afición, porque eres de lo peor… no eres capaz ni de tirarte al suelo a intentar tapar el tiro o molestar, eres mierda, así de claro.
Y éso va también para tu amigo Pavón, Paredes, López Vallejo… dios que defensa de juguete, bueno de juguete no, de plastelina.
:mrgreen:
Tenemos entre todos que hacer lo osible y lo imposible porque este tio no vuelva a vestir nuestra camiseta.
AYALA VETE A ARGENTINA, ERES MALISMO
+100000000000000000
Propongo que se vaya de vacaciones de Navidad a Argentina y no tenga billetes de vuelta, que se jubile en el River Plate.
A Pavón que no tenga billetes de vuelta en el AVE, y que se lo cedamos al ALCORCON.
A L. Vallejo que lo cambiemos por el portero de Zaragoza B que por lo menos peor no lo hará y así cojerá experiencia.
GAY : buenas intenciones pero creo que han confundido de jugadores y de día para poner ese sistema que no puede ser malo pero un tanto arriesgado y los de madrí juegan muy sueltos.
Ni yo, sobretodo por la defensa… no puede ser que Ayala la cague en 3 de los 4 goles, no puede ni levantar los pies… dios que lento!!! no ha sido capaz ni de tirarse de segada a tapar el tiro de Higuaín, Van der Vaart… madre mía que acabado…
jajaja anoche lo estuve leyendo, no lo pueden ver mas.
Pongo otro comentario …
Que pongas a Ayala como nivel medio manda ******
NIVEL ALTO: Poncio,Diogo,Lafita
NIVEL MEDIO-ALTOennant,Goni,Pavón
Nivel medio:Laguardia,Arizmendi,Ander,Jorge Lopez,Pulido,
Nivel medio-bajo:Uche, ewerthon,Luccin,Braulio
Nivel bajo paredes,Ayala,Carrizo,Vallejo,Songo´o,Amo,Babic
Ahora justifico las cosas como la de Pavón
Nivel alto:He puesto a los jugadores mas determinantes en esta plantilla Actualmente
Nivel medio-alto:Jugadores que destacan en el equipo pero no marcan diferencias.He añadido a Pavón en este grupo porque creo que está haciendo una buena temporada aunque parezca lo contrario.Tambien a Pennant porque no acaba de asumir responsabilidades
Nivel medio:Jugadores con progreso o limitados tecnicamente pero con corajeo tambien al contrario
Nivel medio-bajo:Jugadores que por unos motivos o otros no han llegado a rendir ya sea por lesiones o movidas en pretemporada
Nivel bajo:Jugadores con un nivel digno de ex-futbolistas
por dios, mas respeto con el Raton, el y masche, fueron lo mejor en los mundiales pasados,es buen jugador el Raton, caudillo, lo que necesitamos, que el zaragoza sea un club de mierda es otra cosa…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Propongo que se vaya de vacaciones de Navidad a Argentina y no tenga billetes de vuelta, que se jubile en el River Plate.
Lo mejor de Ayala eran su velocidad y su capacidad de salto. A esta altura de su carrera (en abril cumple 37), ambas características están en su nivel más bajo.
Algunos dirán que para el fútbol argentino le alcanza; otros dirán que las diferencias no son tantas. Ambas posturas tienen ejemplos a su favor.
Si yo fuera presidente de River, apostaría por otros jugadores antes que Ayala; buscaría reducir el margen de error. River, no sólo por estilo, sino también por necesidad, saldrá a buscar los partidos y los centrales deberán cubrir espacios grandes.
Confío en los partidos que le ví recientemente, en la opinión de la gente de Zaragoza y en un amigo -hincha de River- que vive en España y me dice que debe estar entre los peores defensores de la Liga.
PD: Supongamos que viene Ayala y forma dupla con Quiroga. Sinceramente, no me brinda confianza un binomio central que promedia 34 años y 1,78 mts (sin anclar en que Quiroga viene de una lesión grave y Ayala ha tenido problemas musculares en las últimas temporadas). Y digo 1,78 mts porque la mayoría cita que Ayala mide 1,77 mts, aunque para mi no pasa del 1,75 mts.
No comparto. Qué ejemplos hay de que el fútbol argentino no tenga diferencias con el europeo? Acá están triunfando jugadores viejos, ignotos o del Nacional B. Si Ayala viene con la categoría que tiene le alcanza. Y si tenemos en cuenta lo que hay en el plantel actualmente, traer a Ayala es un salto de calidad indiscutible. Me parece que traer a Ayala es reducir el margen de error porque sabe lo que es vestir una camiseta importante.
PD: Qué pensaran los mismos hinchas de Zaragoza de Carrizo, a quien todos adoramos?
Me parece perfecto.Necesitamos a alguien que ordene la defensa,y no creo que esté mal físicamente,ya que es titular en un equipo que está en la mejor liga de fútbol.