Ayala cerca de volver

nosotros ya pasamos por eso (?)

AupaZaragoza.com :: Ver tema - Roberto Fabián Ayala en Aragón Radio

AYALA, hazlo por ti y por el Zaragoza.

RETIRATE DE UNA P*** VEZ!!!

:mrgreen:

Menos declaraciones y buenas intenciones y retírate porque estás TOTALMENTE ACABADO, eres un cáncer, me da igual que hayas sido muy bueno, pero no te engañes a tí mismo ni a la afición, porque eres de lo peor… no eres capaz ni de tirarte al suelo a intentar tapar el tiro o molestar, eres mierda, así de claro.

Y éso va también para tu amigo Pavón, Paredes, López Vallejo… dios que defensa de juguete, bueno de juguete no, de plastelina.

Tenemos entre todos que hacer lo osible y lo imposible porque este tio no vuelva a vestir nuestra camiseta.

AYALA VETE A ARGENTINA, ERES MALISMO

+100000000000000000

Propongo que se vaya de vacaciones de Navidad a Argentina y no tenga billetes de vuelta, que se jubile en el River Plate.

A Pavón que no tenga billetes de vuelta en el AVE, y que se lo cedamos al ALCORCON.

A L. Vallejo que lo cambiemos por el portero de Zaragoza B que por lo menos peor no lo hará y así cojerá experiencia.

GAY : buenas intenciones pero creo que han confundido de jugadores y de día para poner ese sistema que no puede ser malo pero un tanto arriesgado y los de madrí juegan muy sueltos.

Ni yo, sobretodo por la defensa… no puede ser que Ayala la cague en 3 de los 4 goles, no puede ni levantar los pies… dios que lento!!! no ha sido capaz ni de tirarse de segada a tapar el tiro de Higuaín, Van der Vaart… madre mía que acabado…

AupaZaragoza.com :: Ver tema - Efectivamente, el problema era del entrenador

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=63938

jajaja anoche lo estuve leyendo, no lo pueden ver mas.

Pongo otro comentario …

Que pongas a Ayala como nivel medio manda ******

NIVEL ALTO: Poncio,Diogo,Lafita

NIVEL MEDIO-ALTOennant,Goni,Pavón

Nivel medio:Laguardia,Arizmendi,Ander,Jorge Lopez,Pulido,

Nivel medio-bajo:Uche, ewerthon,Luccin,Braulio

Nivel bajo paredes,Ayala,Carrizo,Vallejo,Songo´o,Amo,Babic

Ahora justifico las cosas como la de Pavón

Nivel alto:He puesto a los jugadores mas determinantes en esta plantilla Actualmente

Nivel medio-alto:Jugadores que destacan en el equipo pero no marcan diferencias.He añadido a Pavón en este grupo porque creo que está haciendo una buena temporada aunque parezca lo contrario.Tambien a Pennant porque no acaba de asumir responsabilidades

Nivel medio:Jugadores con progreso o limitados tecnicamente pero con corajeo tambien al contrario

Nivel medio-bajo:Jugadores que por unos motivos o otros no han llegado a rendir ya sea por lesiones o movidas en pretemporada

Nivel bajo:Jugadores con un nivel digno de ex-futbolistas

por dios, mas respeto con el Raton, el y masche, fueron lo mejor en los mundiales pasados,es buen jugador el Raton, caudillo, lo que necesitamos, que el zaragoza sea un club de mierda es otra cosa…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Propongo que se vaya de vacaciones de Navidad a Argentina y no tenga billetes de vuelta, que se jubile en el River Plate.

La puta, si que lo odian eh

3 años y medio pasaron ya.

Lo mejor de Ayala eran su velocidad y su capacidad de salto. A esta altura de su carrera (en abril cumple 37), ambas características están en su nivel más bajo.

Algunos dirán que para el fútbol argentino le alcanza; otros dirán que las diferencias no son tantas. Ambas posturas tienen ejemplos a su favor.

Si yo fuera presidente de River, apostaría por otros jugadores antes que Ayala; buscaría reducir el margen de error. River, no sólo por estilo, sino también por necesidad, saldrá a buscar los partidos y los centrales deberán cubrir espacios grandes.

Confío en los partidos que le ví recientemente, en la opinión de la gente de Zaragoza y en un amigo -hincha de River- que vive en España y me dice que debe estar entre los peores defensores de la Liga.

PD: Supongamos que viene Ayala y forma dupla con Quiroga. Sinceramente, no me brinda confianza un binomio central que promedia 34 años y 1,78 mts (sin anclar en que Quiroga viene de una lesión grave y Ayala ha tenido problemas musculares en las últimas temporadas). Y digo 1,78 mts porque la mayoría cita que Ayala mide 1,77 mts, aunque para mi no pasa del 1,75 mts.

Abrazos.-

A lo mejor esto ayuda a su vuelta.
Cobra un monton y la hinchada lo odia…

Bue, me sacaron las ganas de que venga jaj

La verdad que a mi tambien jaja

+3

:lol:

No comparto. Qué ejemplos hay de que el fútbol argentino no tenga diferencias con el europeo? Acá están triunfando jugadores viejos, ignotos o del Nacional B. Si Ayala viene con la categoría que tiene le alcanza. Y si tenemos en cuenta lo que hay en el plantel actualmente, traer a Ayala es un salto de calidad indiscutible. Me parece que traer a Ayala es reducir el margen de error porque sabe lo que es vestir una camiseta importante.

PD: Qué pensaran los mismos hinchas de Zaragoza de Carrizo, a quien todos adoramos?

En el mensaje de millonario_soy vas a encontrar la respuesta? :mrgreen:

Caruzzo esta por esa altura tambien no?

Pongamos a jugar a Perfumo y a Passarella. Porque Ayala es practicamente lo mismo

AupaZaragoza.com :: Ver tema - Carrizo o Lopez Vallejo

Hay habian hecho una encuesta de que arquero tenia que atajar hoy…

Yo eligo a:

Lo cogemos de alguna obra del mierda tranvía y listo… no hace falta ojeadores ni a Mascardi´s

Que es lo que hay?

y que significa eligo??

Nose porque escribieron eligo…:mrgreen:

Por lo que lei, los hinchas lo bancan mas a Carrizo en el Zaragoza. Pero igual no les convence ninguno de los 2.

Puse el link porque paplito habia preguntado:

Qué pensaran los mismos hinchas de Zaragoza de Carrizo, a quien todos adoramos?

:wink:

Me parece perfecto.Necesitamos a alguien que ordene la defensa,y no creo que esté mal físicamente,ya que es titular en un equipo que está en la mejor liga de fútbol.

No lo pienso 2 veces,Ayala sirve y mucho.