Ayala cerca de volver

Al que lo aman es a Ponzio.

Ojalá vuelva, necesitamos un zaguero de experiencia.

No te diste cuenta. Pero a lo que iba es que se escribe Ahi, no Hay. O capaz querias decir otra cosa. Pero Hay seguro que no es.

No voy a discutir su calidad, pero como esta fisicamente???
No quiero caer mas en esa excusa de que pero que Cabral no puede ser, porque si seguimos asi me preseno a jugaro yo de central total pero que Cabral no puedo ser, eso es de equipo chico sin historia, que traigan jugadores buenos o nada, medio pelo es al cuete, despues termina siendo malo como Cabral y lo tenemos 3 años de clavo en River.

Ojalá vuelva Ayala… aparte del hecho que fue titular toda la temporada en Zaragoza, en la Liga de España, necesitamos un tipo que mas haya de las características técnicas o físicas, tenga experiencia… si es por eso, almeyda no tendria que haber estado nunca… y sino, fijense gallardo y ortega, jugando mal y poco son lo mejorcito que tenemos.

No hay dudas que se necesita un tipo como ayala en el fondo… me van a decir que Schiavi es mejor que el? o Mendez, que salio campeon con Banfield? o Desábato? no solo va a andar bien el, sino que va a potenciar a los otros 3 que lo acompañen en la defensa.

aunque quizas no pueda jugar mas de un año o dos, si el tipo rinde bien, va a dar tiempo a encontrarle un reemplazo y va a mejorar lo que tenemos. Por ahi bien acompañado puede dar el salto un Pezella o sorprendernos Sanchez…

Y por ultimo, me parece mucho mejor ayala que todos los otros nombres que escuche para la posicion.

saludos!

Esta hecho mierda y en caida. O sea que va a jugar peor de lo que esta jugando ahora.
Me animo a decir que va a ser peor que Cabral

Real goleó al Zaragoza con doblete de Higuaín
[LEFT][LEFT] [/LEFT][/LEFT]
El Madrid venció 6-0 al Zaragoza de Juan Pablo Carrizo, Roberto Ayala y Leonardo Ponzio. “Pipita” marcó dos tantos. El conjunto madrileño quedó a tres de la cima

Crédito: EFE

Gonzalo Higuaín hizo dos goles en Real Madrid, que vapuleó a Zaragoza por 6-0, de local, y quedó a dos puntos del líder de la liga española de fútbol de primera división, Barcelona, tras jugar un partido adelantado de la 15ta. fecha, última del año.

Higuaín -ex River Plate- marcó la primera y cuarta conquista de su equipo a los 3m. y 34m. de la primera etapa (alcanzó las 10 anotaciones en el certamen) y fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo.

Higuaín fue titular al igual que su compatriota Ezequiel Garay, mientras que Fernando Gago estuvo entre los suplentes de Real Madrid.

Por su lado, Roberto Ayala y Leonardo Ponzio integraron la formación inicial de Zaragoza que tuvo al arquero Juan Pablo Carrizo entre los suplentes.

Higuaín y Gago fueron convocados por Diego Maradona para el partido que el representativo argentino que jugará ante el seleccionado de Catalunya el martes próximo en Barcelona.

Los otros goles de Real Madrid, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -ex DT de San Lorenzo y River Plate-, fueron anotados por el holandés Rafael Van der Vaart, a los 26m. y 28m. del primer tiempo; el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, a los 5m. y 26m. del complemento, respectivamente.

Con este resultado, Real Madrid, que logró su victoria más abultada en certamen, sigue escolta con 37 unidades, dos menos el líder invicto Barcelona, último campeón, que adelantó su partido ante Xerez (ganó por 2-0) por su participación en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. Por su lado, Zaragoza quedó antepenúltimo con 12 puntos.

Ojala venga
Se imaginan, AYALA, ALMEYDA, ORTEGA. mamita suman 100000 años ja

[b]Me parece que està roto, y no quiero que al cabo de unos partidos comiencen a putearlo, prefiero a alguien mas joven.

PD:Ya vamos a parecer un asilo:roll:
[/b]

Los comentarios de la pag q paso negativo:

AYALA, hazlo por ti y por el Zaragoza.
RETIRATE DE UNA P*** VEZ!!!

AYALA VETE A ARGENTINA, ERES MALISMO

Propongo que se vaya de vacaciones de Navidad a Argentina y no tenga billetes de vuelta, que se jubile en el River Plate.

Ayala seguía persiguiendo un fantasma…
:roll::roll::roll:

JAJA ahi lei que lo pusieron, una verguenza

Es muy probable que venga con el nivel de mierda que tiene(ver que lo elogié antes de ver el partido contra el Madrid). Ya tenemos un candidato para la antifigura. Que se yo siendo ídolo uno se le puede bancar a un viejito, pero yo a Ayala no me voy a cansar de puteralo si viene.

muchahchos no seamos tontos, ayala con 45 años es mas que cabral y sanchez juntos. le sobra par jugar aca

La mayoria de los jugadores comparandolos con Cabral o con Sanchez pueden ser mejor, el tema esta en traer uno que sea bueno y no un medio pelo. No se en que nivel estara Ayala futbolisticamente y fisicamente,esas creo que son las condiciones basicas para traer a un jugador, con el apellido ya no se ganan mas los partidos.

ayala esta destruido no se como hay gente que piensa que puede jugar… hasta en la liga de zimbawe seria la antifigura

NO!

Fue el mejor defensor de la ARGENTINA, Sin duda…

River te abre las puertas !!

No.

Es mejor que se retire, ya el físico no le da, hoy le pegaron tremenda bailada.

jaja… es mil veces mejor en media pata que Cabral, Sanchez, chilenita Quiroga…

aparte sería muy lindo que venga este tipo, para que les enseñe algo a los Pezzella, Gonzalez Pires, Espíndola…

…Albiol, el 2 del real Madrid, y de España, dijo que lo mejor que le paso, es estar 5 años al lado de Ayala… un crack en todos los sentidos…

Ayala tuerto, chueco, y sordo, es mas que Cabral…

Obvio, que venga…

pero jugo contra el Real Madrid…

o sea… tenia a Higuain, Benzema, Van der Vart, Ronaldo…

aca el campeon tienen a SAntiaguito Silva, el chikito Fernandez, y al temible James Rodriguez jaja…

que vengA!