Ayala cerca de volver

AupaZaragoza.com :: Ver tema - Roberto Fabián Ayala en Aragón Radio

alguein vio un partido del zaragoza’???!!! esta dando ocote , lentisimo , fuera de tiempo , esta de vuelta ya.
si los gallegos , como dice la nota, no van a hacer dificil el negocio es porque ayala esta para atras , si los largan es por algo .
admeas muchicimas veces lo quisieron repatriar y no quiso venir , ahora q esta “de vuelta” quiere regresar, tengamos dignidad por dios…
lo peor es que vendria a prestamos ,y va a salir un huevo.
me hubiese encantado que venga despues del mundial pasado , estaba volando, pero no paso.
si viene ojala que me cierre el orto.

Un ejemplo de que las diferencias, aparentemente, no son tantas, se dio hoy, cuando Estudiantes estuvo a dos minutos de vencer a una de los mejores equipos europeos de los últimos años. Un Estudiantes conformado por: Albil (primer campeonato completo como titular en el fútbol argentino), Desábato, Cellay, Braña, Enzo Pérez y Benítez (todos con experiencia en el Nacional B).

Boca le ganó al Real Madrid. Ese día, Matellán jugó de 3 y anuló a Figo. Hoy, Henry tuvo muchos problemas con Clemente, que si algo no tiene es marca. Manchester sufrió para ganarlea Liga de Quito, Barcelona perdió con Inter de Porto Alegre. Hay casos que respaldan que no hay tanta diferencia entre el nivel sudamericano y el europeo, y hay casos que reflejarán lo contrario.

Rosales volvió siendo casi titular en Ajax y no rindió en River. Más atrás en el tiempo tenés el caso de Esnaider. En Boca, recuerdo la breve y mala experiencia con Balbo. Hace poco, un paso descolorido del Piojo López en su vuelta a Racing (si bien venía de un año en América de México, creo).

Ambas posturas tienen ejemplos que las respaldan. Vos tenés tu postura y es respetable. Yo nunca creí que Almeyda iba a tener partidos tan buenos. Quizás con Ayala suceda algo parecido. Aún así, no figuraría entre mis prioridades.

Y que tiene que haya jugado contra el Real Madrid.

El Zaragoza es el equipo que ha recibido más goles, 35 en total.

La mayoría de las páginas le atribuyen 1,83 mts. A mi me da la sensación que es un poco más bajo.

Pero eso lo cumplen mas de 300 centrales y estan mejor fisicamente

Matías Nicolás Caruzzo

[ul]
[li]Lugar de nacimiento: Lugano (Capital Federal)[/li][li]Fecha de Nacimiento: 15 de agosto de 1984[/li][li]Lugar de residencia: Floresta (Capital Federal)[/li][li]Peso: 76 Kg.[/li][li]Altura: 1.78 Mts.[/li][li]Perfil: Diestro[/li][li]Pase: 100% Argentinos[/li][/ul]

Documento sin título

Para mi es un poco mas bajo…

Me parece que la cuestión no debería pasar por discutir si el Ayala actual es mejor que Cabral y conformarse con eso, porque creo que vamos a coincidir en que el 90% de los centrales del fútbol local han tenido un mejor nivel que Cabral, y no por eso River debe ir a buscar decididamente a Aguirre, Paéz, Matheu, Hoyos o Braghieri. River necesita reforzarse de la mejor manera posible, por lo que creo que la pregunta debería ser: ¿Hay mejores opciones que Ayala? Interpreto que sí. Según mi criterio, a eso debe apuntar el club.

Acá le dan 1,83 mts. Será el marketing, jaja.

Diadora

Estaria bueno chequear alguna Guía Olé o algo así.

Ayala definitivamente es una apuesta, aunque hoy por hoy todo refuerzo que suena para River no deja de ser eso… el tema es apostar por lo menos arriesgado, sin dudas es el mercado de pase en el cual River tiene menos margen para el error, o se incorpora bien o nuevamente vamos a hacer 20 miserables puntos y quedamos casi condenados al Nacional “B”, y volviendo al tema, Ayala creo que es una apuesta demasiado fuerte para este momento de River. Pasan los dias, todos los nombres son cada vez más utópicos y a este ritmo miro cada vez con más terror a los promedios :evil::evil:

Segun esa pagina Caruzzo y Scotti tiene la misma altura, el Uruguayo claramente le saca unos centimetros a Caruzzo :stuck_out_tongue:

Espn y fútbolmercado le dan 1,82. La página de la AFA debería tener un registro completo de todos los jugadores.

La pagina oficial del club le da 1,83 8|

Ficha Jugador | Argentinos Juniors

Fecha de Nac: 15 de agosto de 1984 Lugar de Nac: Capital Federal Peso: 76 Kgs. Altura: 1.83 Mts. Posición: Defensor Partidos en AJ: 108 Goles en AJ: 3 Arribo a AJ: Divisiones Inferiores Nacionalidad: Argentina

Prefiero Gonzalo Rodriguez que aun es joven.

Yo lo noto más bajo, de casualidad si llega al 1,80 mts.

A mi me parece que es al contrario, hoy quedó más que demostrada la diferencia de categoría: Estudiantes jugó como un equipo chico ante el Barcelona. Hizo el planteo de un Getafe en el Camp Nou. En el segundo tiempo se colgó del travesaño y si no le empataron antes fue por gracia de la providencia. Además, la diferencia física fue notoria. A mi entender hoy se hizo un acto de justicia con el fútbol: ganó, merecidamente, quien propone ante quien se cuelga del travesaño.

Pero es sólo un partido, donde puede pasar cualquier cosa, como en los ejemplos que me nombrás de Boca, La Liga e Inter. El fútbol tiene mucho de azaroso y un partido no puede ser tomado como parámetro. Y, una final, tiende a nivelar para abajo. El equipo grande tiene todo para perder y el chico tiene todo para hacer la hazaña. Creo que si se jugara, como en el basket, la final al mejor de 5 o 7 partidos, las diferencias quedarían demostradas.

Por otro lado, la diferencia de niveles es muy fácil de discernir. En Europa juegan los cracks, los buenos, los mediocres y hasta los malos jugadores de cada continente. Acá nos queda… lo que nos queda.

Los jugadores que nombrás como ejemplos de retornos fallidos no son comparables con el mejor central de los últimos 20 años del fútbol argentino. Al ratón le sobra categoría y experiencia, juega regularmente en una de las ligas más competitivas del mundo. Si existe la posibilidad de traerlo, por qué no aprovecharla? A qué mejor marcador central podemos aspirar?

Saludos

ojale venga a prestamo porque sino no creo que valga la pena.de igual manera el raton es muchisimo mas jugador que Cabral y Sanchez

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto. Ayala, tanto en Europa como en la selección, a mi entender, alternó buenas con malas. Está lejos de parecerme un crack.

Lo de los partidos y los jugadores creo que son de los pocos recursos que existen para “comparar” niveles. No sé, son puntos de vista, vos decís que es fácil definir los niveles de competencia, pero yo creo que un equipo de mitad de tabla del torneo argentino saca más puntos en la liga española que un equipo de mitad de tabla de la liga española en el torneo argentino. Ojo, no digo que en Europa no exista un mejor nivel o se juegue mejor y -hasta de manera marcada- más agradable a la vista, sino que creo que las diferencias no son tan grandes como las que suelen plantearse.

PD: Si bien mereció ganar Barcelona, no me parece que Estudiantes se haya ido a colgar deliberadamente del travesaño, sino que realizó un planteo de acuerdo a lo poco que tenía de mitad de campo hacia arriba: no pudo retener a Fernández, Salgueiro estaba entre algodones, Carrusca lesionado, Sosa inhabilitado, Morales Neumann enfermo, Calderón retirado. Aún así, estuvo cerca de ganarle sin armas ilegítimas.

Abrazo.-

Pero vos pensás que podemos traer a alguien mejor? Y me refiero a alguien probadamente mejor, no una apuesta. Alguien que sepamos que no le pesa la casaca y que pegue dos gritos y todos lo escuchen?

parece de la misma altura que Ota, Ferre y Sand… bajito no es…

Yo creo que, hoy, Ayala también es una apuesta. Fabricio Fuentes es una alternativa que me gustaría más que Ayala, siempre hablando de costos similares, claro está.

y lo de Ayala no es positivo, para que ayude a los mas pibes?? que son todos de seleccion…

y despues del mundial, lo echamos al Negro… y de Dupla Tecnica, Almeyda Ayala :mrgreen: