Ayala cerca de volver

en especial si pones un pibe o algo por el estilo al lado. Vale muchisimo la experiencia y lo que river necesita son referentes y jovenes que aprendan de esos referentes

Como lo quieren…:lol:

gracias a dios y a pesar del presindente , ya confirmaron que no viene…aleluya…

Se cayó el pase?

eh ???.. info info info info please !!

River: “Ir a River sería un lindo reto”, admitió Ayala

El defensor del Zaragoza de España, Roberto Ayala, habló con la prensa sobre los rumores que lo vinculan con River y aseguró que la vuelta al club Millonario “sería un lindo reto”.

Vuelta a River: En junio sería más fácil porque no habría que ponerse de acuerdo con alguien. Ir a River sería un lindo reto, me llena de orgullo que piensen en mí, pero hasta que no haya algo formal… Yo no voy a restar en ningún momento, ya lo dije. Pero no sé qué piensa el Zaragoza…”.

Contactos: “Sí, es cierto que hablamos. En junio acaba mi contrato y me gustaría volver a mi país para poder retirarme en un club de los que jugué. El llamado de Passarella me sorprendió gratamente. También que me haya pedido Leo, es muy lindo”.

Ganas: “Que River se fije en mí me llena de orgullo. Porque no pude disfrutar del club todo lo que a mí me hubiera gustado. Gané un título y en el 95 fui transferido a Italia (Napoli)”, le dijo el Ratón al diario Olé.

Sobre Astrada: “Leo me conoce, fuimos compañeros y sabe lo que puedo dar. Lo mismo Daniel, que apostó por mí cuando me llevó primero a River y después a la Selección. River me abrió las puertas de Europa y yo soy muy agradecido”.

Mal momento del club: “Todo lo que sea para ayudar a mejorar, estoy dispuesto. River tiene que recuperar todo su prestigio. Ya dije que me gusta el desafío. Pero ahora tiene que darse algo formal, todavía no me dijeron nada. El interés está, hablamos, pero veremos qué pasa en los próximos días. Yo estoy comprometido con el Zaragoza hasta junio, tengo el contrato vigente. Se verá”.

donde dice que no viene ??? X(

Y donde confirmaron que no viene?

Ya se no me di cuenta.

ningun jugador va a descartar nada publicamente. igual en al nota es claro que hasta junio tiene contrato ( 1.5 palos de euros)…

y la traba era que le debían guita en el zaragoza, si rescinde el contrato no la cobraría.
de todas formas no encuentro que digan que se descartó el pase

pensas que el tipo x 6 meses va a resignar 3 + 1.5 palos de euros ???..
esa es la traba jsutamente x la que no vendria…

el 1.5 si parte de eso lo podría recuperar acá, pero los 3 palos ni en pedo!!

en indirecto dijeron que esta casi descartado.

Se quiere retirar en “uno de los clubes en los que jugó”:lol:

No comparemos la delantera del madrid con una delantera argentina!!!

con la inteligencia de ayala no necesita correr los 100 mts en 10 segundos.
tiene voz de mando y no le pesa la camiseta. ya lo demostro en river y la seleccion

prefiero un viejo de 36 que un mercenario que no siente ninguna camiseta cono el cata diaz

Exacto, no es lo mismo marcar a CR7 o Ibra que a Lazzaro o Lugüercio

si es por “mercenario”, el mismo Ayala dijo hace un par de años que no tendrìa ningun problema en vestir la camiseta de boca ya que no se sentia referente de River ni nada por el estilo…

Que camiseta siente Ayala?

//youtu.be/EQ61mxoxggw

Ayala es re bostero, como el padre, el nacio aca en parana, mi vieja vivia cerca de la casa. El padre es pte de un club de futbol de aca y usan remeras del valencia xD, nos dijo que Ayala es vostero como el tambien.

Igual para mi Ayala tiene que venir.