Ayala cerca de volver

No me acuerdo cuando Boca lo llamo y el dijo que NO.

eso fue antes de venir a River en el 94… ya estaba casi hecho su pase a los inmundos y apareciò River y se lo llevò… pero despues, mas o menos por el 2006, dijo que no tendrìa problemas en vestir la camiseta de boca… en fin, la verdad que a mi no me molesta en lo mas mìnimo eso, pero tampoco creo que dè para decir que el ratòn va a sentir la camiseta de River, que vuelve porque es hincha…

Es mas, creo que el Cata Diaz SI es de River. Pero no estoy seguro.
Recordemos que se llama Daniel Alberto Diaz, en honor a Passarella

lo prefiero actualmente , mil veces màs al cata diaz que a ayala.

¿Por qué juzgarlo tanto por un 0-6 en el Bernabeu donde todo Zaragoza fue impresentable? ¿Por qué hacer un prejuicio sobre su abultada edad cuando Almeyda hoy cumplió 36 y esta como nuevo?.. Es cierto que solo por el hecho de buscarle cualquier reemplazo a Cabral no hay que hacer locuras pero entre un desconocido y Ayala opto una y mil veces por el ratón…

Mi viejo jugo con el padre de ayala en Parana y que yo sepa no es de Boca.
Y de que club es el presidente el padre?

Creo que es inegable que lo de Almeyda fue una excepcion a la regla, una de esas cosas que nunca pasan

me chupa un huevo si es hicha de Boca, de River, de Patronato o de cualquier mierda, el tema es que cuando estuvo se mató por la camiseta.

Basta de ese verso de Hinchas mediocres.

Todos saben que Aimar es de Boca y Crespo de San Lorenzo y se mataron por la banda

AMEN:D:D:D:D

No creo que se lo juzgue por el partido contra el Real Madrid. Se lo juzga por la temporada entera, y la anterior, y teniendo en cuenta la opinion del hincha de Zaragoza.

Pero Ayala no estuvo 4 años sin jugar, aunque no es eso precisamente lo que quiero comparar de ambos… Yo voy a que se lo critique o se lo prejuzgue más por la edad que por sus rendimientos o por lo que puede dar… A mí me da más seguridad el Ayala de 37 que el Pellerano o cualquier otro de 25 que es una incógnita como puede rendir con la de River… Ayala puede tener partidos malos como el otro día en el Bernabeu pero no obviemos que se enfrenta con los mejores delanteros del mundo, aca va a venir a jugar contra la Pulguita Rodriguez, Castillejos y Vizcarra, yo creo que tiene suficiente oficio como para que estando más o menos bien desde lo físico rinda en un nivel aceptable… En pocas palabras, si vamos a hacer una apuesta, apostemos a lo supuestamente más confiable, sino vayamos a buscar nombres rutilantes y de primer nivel, cosa que no va a ocurrir…

Si, re bostero Pablito.

Te hago una pregunta. Desde aquella final contra Brasil que lo dieron un baile terrible a Ayala, lo volviste a ver jugar??

En este momento no estamos para hacernos los exquisitos… Ayala es un tipo con experiencia y voz de mando. Suficiente para lo que necesitamos con urgencia…

Eso que es de Boca o esto y el otro a mí me soba… Con tal de que juegue. Ese video a mí me importa un carajo. A mí me interesa el juego no las tribunas.
Ahumada es el único que me hizo calentar porque hecho la culpa al hincha de haber perdido el partido contra CASLA es vez… Eso sí que fue para lincharlo.

Que venga y punto, nos va a servir.

Aunque haya tenido una mala temporada, quien puede dudar de las condiciones de Ayala??.. Lo importante es que esta en ritmo de competencia, no es que hace 1 año que alterna o come banco de suplentes… Insisto, entre un apuesta a un nombre incógnita o una ficha por Ayala sigo eligiendo esta última opción por escándalo…

no entiendo como se puede discutir a Ayala… a menos que me digan que está roto x todos lados… fue lo mejor ((en defensa )) de la SELECCION en los ultimos 10 años y estamos discutiendo a un jugador que esta actualmente compitiendo en la primera division de España…

Dale, que se ponga los cortos Astrada y la hormiga Diaz tambien entonces. Son tipos con experiencia y voz de mando

bueno entonces apostemos a Insaurralde… o traigamos a Victor Lopez… sino callemonos todos la boca y comamonos los mocos con Cabral y Sanchez…

Aunque haya tenido una mala temporada, quien puede dudar de las condiciones de Ortega??.. Lo importante es que esta en ritmo de competencia, no es que hace 1 año que alterna o come banco de suplentes… Insisto, entre un apuesta a un nombre incógnita o una ficha por Ortega sigo eligiendo esta última opción por escándalo…

Aunque haya tenido una mala temporada, quien puede dudar de las condiciones de Gallardo??.. Lo importante es que esta en ritmo de competencia, no es que hace 1 año que alterna o come banco de suplentes… Insisto, entre un apuesta a un nombre incógnita o una ficha por Gallardo sigo eligiendo esta última opción por escándalo…

Vale igual ahi??

Si queres callate vos la boca y comete los mocos.
Que no quiera a Ayala no significa que quiera a los otros.

neuqen