Ayala cerca de volver

Hizo una muy buena Copa América, queda la mancha de la final donde todo el equipo fue un fiasco… No quiero terminar siendo el abogado defensor de Ayala ni tampoco lo vi jugar demasiados partidos sacando algunos que pasaron por tele (supongo que vos o ningun otro forista tampoco y tambien me parece muy básico dejarse llevar por la voz de los hinchas del Zaragoza), a lo que voy es que comparado con cualquier otro jugador más jóven y de poco nombre que haya mostrado mejores rendimientos, sin lugar a dudas entre esas dos opciones elijo a Ayala, si después terminan trayendo a un Cata Díaz, a un Coloccini, a un Gonzalo Rodriguez o a un Fabricio Fuentes bienvenidos sean y seguramente merecerán ese lugar más que el Ratón, pero ante la duda y la igualdad yo voy a lo más seguro y confiable…

[b]primero que fallé la cita… mira bien…

segundo… no tenes pq contestar para la mierda, se supone que sos moderador…

tercero… hablamos de un Ayala que esta en condiciones de darnos algo mejor que cabral y sanchez… y nos quejamos… hablamos de INsaurralde y de Victor Lopez… tampoco nos gusta… pq es una apuesta… yo digo… el hincha de River… que mierda quiere ???[/b]

No señor, Gallardo y Ortega no estan en ritmo de competencia como Ayala… El primero te brinda mínimo dos desgarros por semestre y el segundo producto de su enfermedad garantiza presentismo en el 60% de los partidos y solo porque los técnicos le ofrecen un salvavidas… Yo con ritmo de competencia me refiero a cantidad de minutos jugados y me parece que en la actualidad las distancias son bastante ámplias…

[b]
pero por supuesto !!! por eso pregunto… que mierda queremos como hinchas de River ???

a mi me encantaria una defensa armada con Zanetti… Otamendi… Schiavi… M.Velazquez… pero seamos realistas… nose que estamos pretendiendo…
[/b]

Vos me citaste a mi. Que tengo que rechequear a ver si te retractaste para responder?? No tengo que mirar bien. Yo cuando cite tu mensaje me hablaba a mi. Que lo hayas corregido despues es otra cosa. Yo no me equivoque
Yo te respondi como hablaste vos. Vos dijiste que si no nos gustaba Ayala o los demas, que nos callaramos y nos comamos los mocos. Yo te dije que si queres hacer eso, hacelo vos. Yo no tengo porque callarme y comerme los mocos.
Me parece que el que hablo para la mierda fuiste vos. Yo simplemente copie de lo que dijiste vos.

Yo no se si Ayala esta en condiciones de darnos algo mejor que Cabral y Sanchez. Insaurralde esta fuera de la ecuacion, y Victor Lopez no me gusta.
El hincha de River quiere un jugador bueno. Porque hay que conformarse con los jugadores que se rumorean nada mas?

No se juega mas con el nombre, tenes que rendir, entra en le foro del Zaragoza estan pidiendo por favor que se vaya Ayala, un par de partidos mas y nos pagan para que lo traigamos, porque crees que piden por favor para que Ayalar vuelva a River??? porque son bueno, porque quieren ayudar a River a que levante un poco, Ayala esta retirado pero aun no le avisaron, aca puede rendir mejor que Cabral y que Sanchez, eso es seguro, pero si vamos al caso como lei por ahi, el 90% de los defensores del medio local rinden mas que Cabral y que Sanchez, si es por eso traigamos a Satanas Paez que sin duda rindio mucho mas que Cabral y que Sanchez, pero ese no es el punto, hay que cambiar, hay que empezar a salir de este pozo, traigamos un jugador que este en nivel, Ayala fue lo mejor de los ultimos 10 años pero fue, hoy Insaurralde y hasta el mismo Burdiso de Central son mejores, porque no solo se juega con la calidad lo fisico es tan o mas importante.

Y lo decis con conocimiento de causa o tocas de oido? Pregunta sincera.
Yo no estoy al tanto de las estadisticas de Ayala la verdad. Y las veces que lo vi jugar fue un desastre. Lento, falto de timing, muchas faltas innecesarias, ya no gana como antes de arriba.

A parte, algo que nadie dice. Almeyda llego GRATIS. Por Ayala hay que poner casi lo mismo que por un defensor con 10 años menos. Y con 10 años menos digo 26, ni siquiera un pendejo.

[quote=“Hernan, post:225, topic:78607”]

Vos me citaste a mi. Que tengo que rechequear a ver si te retractaste para responder?? No tengo que mirar bien. Yo cuando cite tu mensaje me hablaba a mi. Que lo hayas corregido despues es otra cosa. Yo no me equivoque
Yo te respondi como hablaste vos. Vos dijiste que si no nos gustaba Ayala o los demas, que nos callaramos y nos comamos los mocos. Yo te dije que si queres hacer eso, hacelo vos. Yo no tengo porque callarme y comerme los mocos.
Me parece que el que hablo para la mierda fuiste vos. Yo simplemente copie de lo que dijiste vos.
Yo no se si Ayala esta en condiciones de darnos algo mejor que Cabral y Sanchez. Insaurralde esta fuera de la ecuacion, y Victor Lopez no me gusta.
El hincha de River quiere un jugador bueno. Porque hay que conformarse con los jugadores que se rumorean nada mas
[/QUOTE][b]

cité mal o no me di cuenta… por eso borre la cita… y en descripcion lo puse…

si te fijas… no dije que nos comamos los mocos (( o que VOS lo hagas )) … dije que nos comamos los mocos de Cabral y Sanchez… que es otra cosa… creo que es diferente no ??

creo que no estas entendiendo (( o quiza no me estoy haciendo entender )) que los recursos son pocos, la plata no está… y no podemos aspirar a traer a los mejores… es algo re obvio… entonces… al tener una buena opcion como lo es Ayala… no " entiendo " que no lo querramos… si River estubiera en el momento de haber ganado algo o en mejor situacion economica… obvio que preferiria no traer a Ayala y traer otro defensor con menos edad, más regular y con jerarquia… pero no estamos dandonos cuenta que no vamos a poder con todo…[/b]

[b]
lo habia puesto más atras…

YO no creo que sea el mejor momento futbolistico de Ayala… pero ac 2 años Ayala estaba descendiendo con el zaragoza… y 1 año más atras era titular indiscutido de la seleccion… tanto cambio el asunto ??

repito… en muchos foros los hinchas del Real Madrid lo quieren lejos a Raul Gonzalez… y el tipo siempre que le toca jugar cumple… entonces… veamos realmente la objetividad de los hinchas españoles a la hora de hablar…
El Zaragoza (( lo vueelvo a repetir )) se fue a la b con jugadores como AYala, D’alessandro, Aimar, Diego Milito, Matuzalem, etc… y despues Aimar la rompe en benfica, d’alessandro es lo que es … Milito es el goleador del Inter y Matuzalem es ( no una estrella ) pero uno de los mejores jugadores de la liga italiana… ( me sincero… ultimamente no lo vi jugar )
…[/b]

[quote=“Maurez, post:228, topic:78607”]

Pero vos crees que Ayala viene gratis?? Yo estoy al tanto de la situacion economica. Mas que varios a decir verdad (no es una indirecta). Si lees en otros temas soy uno de los primeros en decir que no se pueden traer estrellas porque no hay plata.
Yo de central quiero a Mauricio Romero.

Realmente estoy sorprendido como nos podemos dejar llevar por opiniones vertidas en un foro de un equipo cuando se sabe que en foros de River como éste por ejemplo hay gente que avala los últimos rendimientos de Gallardo u Ortega… Me parece erróneo fundamentar o defender una opinión basándonos en lo que opinan los hinchas en un foro… En la parte que manifestás que con el nombre no se juega estamos de acuerdo, pero si realmente considerás que traer a Satanás Páez es lo mismo que traer Ayala estamos listos… Y que Insaurralde y Burdisso hayan mostrado un interesante nivel en sus equipos no avala para nada que se pongan la de River y rindan, es totalmente incomprobable, y para hacer apuestas hagámosla con tipos con calidad alguna vez garantizada…

Ayala quiere volver 4 años muy tarde. A los 32 era hora para volver.

Igual hoy dijeron que no va a venir asi que no estamos peleando al pedo.
Pasemos de pagina y listo.

Turco vamos a coincidor en que no hace falta que un jugador se retire como para decir que no esta en condiciones fisicas aceptables.

A mi Ayala no me da garantia de nada, en esa copa America fue exigido en un solo partido y fallo, decir que Ayala no fue un buen jugador durante su carrera seria una locura, pero ahora no da garantias de nada

[quote=“Hernan, post:229, topic:78607”]

[b]
no ni hablar… yo lo dije en más de un thread… yo estoy aca en Neuquen y más de lo que dicen aca en el foro y lo que veo en la tele y x ahi de internet no hay mucho más… entiendo a que apuntas…

espero que si se da la chance q venga… sea seria la propuesta de cuanto quiere ganar…

a mi me gusta Caruzzo…Maxi Velazquez… y estaba ilusionado con Musaccio…[/b]

Gaston no queres ponerte la frase de Astrada abajo de la foto?
Por inercia la termino leyendo en absolutamente todos tus mensajes porque creo que es parte del post :lol:

:scream: [b]ok :scream:

:lol: :lol:[/b]

Turco lo de Satanas Paez es una chicana, lo digo en broma, pero si me pones a Insaurralde o Ayala me quedo con el de Newels, ya hace tiempo que viene jugando bien, no es que recien este torneo jugo bien, y ademas tiene 24 o 25 años creo, es un jugador vendible, porque Ayala no viene gratis tampoco, ahora si me decis que Ayala viene gratis como llego Almeyda y cobra solo por partido jugado decime donde firmo, pero no es el caso.
Yo veo que tiene 36 años y esta lento, es una momia, sigue jugando porque es Ayala nada mas, Cuanto mas puede jugar este tipo??? 1 año mas hasta los 37, se la tira larga Fabbiani y hasta el gordo le gana en el pique corto, creo que lo de Almeyda fue un milagro y no debemos confiarnos en que todos los casos son iguales.
Si vos em decis que viene como Almeyda por el pancho y la coca y encima si no juega no cobra, que venga YA, pero sale caro y es plata que no se recupera, y justo que no tenemos un mango hay que poner plata donde despues la podamos recuperar.

Viene en combo o las muletas y la silla de ruedas las compramos a parte ?.

Sos un capo, Hernan. Cómo me hacés reir.

Roberto Ayala :: Roberto Fabin Ayala :: ceroacero.es

Ahí están todas las estadísticas de Ayala en la temporada… Jugó 13 de los 15 partidos de Liga, salió en uno solo en el entretiempo, el resto jugó los 90… Ritmo de competencia tiene, y yo considero que aunque sus rendimientos sean flojos con continuidad de partidos puede recuperar bastante de su nivel si el físico lo acompaña, para jugar en el fútbol argentino tampoco tenés que ser Beckenbauer, Banfield salió campeón con Méndez y Víctor López…

Que facil de hacer reir sos entonces