Raul es un parasito que no aporta nada, parece que los dt le tienen terror para hacerlo comer banco. Vengo 4 temporadas seguidas viendo continuamente al Madrid, y lo único que hace el tipo es arrastre por el campo, vive de lo que hacen los demás y encima si mete un gol de penal te lo meten en primera plana. Mira te digo los medios españoles son 10 veces peor que los Argentinos, tiene una forma de chuparle el culo a Raul que es asqueante. Los Manola Lama, Roncero la verdad dan asco como le chupan el culo a Raul.
A Raul lo ponen como lo tendrían que poner a Ortega acá … cuando vamos 6 a 0 … es un ídolo, pero ya esta viejo … prefiero mil veces a Hhiguain o CR o Benzemá antes que a Raul …
Me encantaría que venga el Raton … Aportaría muchísimo y lo prefiero antes que Insaurralde o el resto que están nombrando
Turco, como buen analista que sos, te ofrezco mi punto de vista para que debatamos. Tanto Méndez como Víctor López jugaron en una estructura táctica en la cual estuvieron mucho más protegidos de lo que puede estar Ayala en River. Además, la crisis estadística, más allá del paladar, va a obligar a River a arriesgar en serio, mientras que Banfield no tenía esa necesidad histórica. Dentro de tal contexto, creo que hay mejores alternativas que Ayala, cuyas principales virtudes -capacidad de salto y velocidad- están en un nivel bajísimo.
PD: Suponiendo que Astrada se maneje como hasta ahora, a mi, a riesgo de equivocarme, me aterraría ver un equipo cuasi de Súper 8, ya que durante 2010, Almeyda tendrá 36 años, Ayala 37, Gallardo 34, Quiroga 32 y Ortega 36.
Tal cual, a Higuain Juande Ramos lo había echo comer banco pese a tener un rendimiento muchismo mas alto que Raul. Con la temporada que hizo el año pasado tambien arranco suplente de Raul, meritos de Raul?? Ninguno mas que llamarse Raul y ser un mafioso. Tuvo que pasar la goleada con el Alcorcon para que lo manden al banco a el y al parasito de Guti. Y deci que Pelligrini tuvo la espalda de Fiorentino para mandar al banco al parasito de Raul y colgar a Guti. Con otro presidente ya lo hubieran rajado.
La diferencia entre Raul y Ortega es que uno es un ídolo mafioso, y otro con una enfermedad.
Entiendo tu planteo Mati, pero considero que los 4 refuerzos por mas de renombre que sean no van a hacer modificar demasiado el planteo de Astrada de equipo de líneas juntas y cortas que supo darle réditos en el pasado torneo, por lo que no imagino a un Ayala tan expuesto como por ejemplo aquel equipo del mismo entrenador en el Clausura 04 donde los defensores jugaban en mitad de cancha y sin resguardos… Por otra parte considero que la única forma de que Ayala pueda recobrar un porcentaje de esas capacidades de salto y velocidad que remarcás es con continuidad futbolística y en este semestre la tuvo, asi que no vería mal apostar en él… La diferencia de velocidad de juego entre la iga española y la nuestra no es abismal pero es notoria y quizás no esté tan falto de ritmo en un futbol como el argentino, aunque aca se corra demasiado y se piense poco… Lo de Méndez y López lo remarqué no en base a desprestigiar ni menospreciar su pasado semestre sino para tomar una dimensión de que con no demasiada jerarquía en este fútbol se pueden conseguir cosas avalados en un buen funcionamiento de equipo… Y mi gusto por Ayala lo priorizo sobre otras opciones similares a una “apuesta futbolistica” y no ante otros nombres de mejor nivel como pueden ser Fuentes, Díaz, Coloccini o Rodriguez, para citarte 4 casos…
Coincido totalmente. Un Ayala que compite habitualmente en una de las mejores ligas del mundo no es para despreciar. No es ninguna apuesta arriesgada: Si el tipo esta bien físicamente, le alcanza y le sobra para jugar en la Argentina. No creo que podamos aspirar a alguien mejor que él. Sabés que se pone la camiseta y no le pesa. Que pega dos gritos y todos lo escuchan. Que marca y ha marcado a los mejores delanteros del mundo… acá quién lo puede asustar? Los uruguayos de Banfield? Vamos, el fútbol argentino tiene un nivel bajo. Me parece que habría que apuntar todos los cañones a traerlo.
Pedro Luis Ferrer - 22/12/2009 07:00 La revolución en la plantilla anunciada por Poschner ya tiene nombres definidos: Ayala, López Vallejo, Pennant y Ewerthon tienen los días contados en el Zaragoza. El club entiende que los cuatro restan más que suman en estos momentos y está negociando ya la salida de todos ellos.
Con el capitán Fabián Ayala, al que pretende el River Plate, se quiere alcanzar una salida negociada esta misma semana. El problema es que se le adeuda la mitad de la ficha de la temporada pasada y su sueldo es el más alto de toda la plantilla (3,6 millones de euros brutos). Ayala, que era uno de los más fieles apoyos de Marcelino en la plantilla, está ofreciendo un rendimiento muy bajo y el Zaragoza lo ve ahora mismo más un problema que una solución para tirar del carro.
Y si por algo se caracterizaba el ratòn era por su velocidad en el cierre y el juego aèreo… en fin, por ahì el hincha tiene formada una imagen que ya no es
“La determinación del presidente Daniel Passarella de seducir a nombres rutilantes para afianzar el grupo que dirige Leonardo Astrada contrasta con la empobrecida tesorería. Entonces, aquel llamado que el Káiser le realizó a Roberto Ayala, de Zaragoza, ayer tuvo una respuesta de parte de los dirigentes de la entidad española. “Ni se nos pasa por la cabeza, ni por imaginación, que Ayala se vaya del Zaragoza”, expresó el director deportivo Pedro Herrera.”
Ami no me termina de cerrar que venga Ayala a River, con 37 años ya no está en edad para correr un Salvio, un Blanco, un Maxi Moralez, si vamos a querer hacer las cosas bien y armar un proyecto a largo plazo me parece al pedo traer un tipo que por edad es propenso a lesionarse y seguirle sumando edad a un planten con Gallardo, Ortega y Almeyda, además de tener cero poder de reventa. Distinto sería buscar un Pellerano, un Fabricio Fuentes, un Coloccini, que tienen para jugar por lo menos 3 años más y le podés sacar una moneda. Además hay actitudes que no me gustan del ratón, decir que ahora le gusta el desafío y que quiere venir a River cuando hace por lo menos 4 años que se lo viene buscando y nos corta el rostro por la guita, prefirio ir a jugar a la B española que venir a River y ahora que le van a pegar una patada en el orto le seduce el desafio de venir a River cuando hace 6 meses atrás estuvo negociando con Boca. Es respetable que te guste la guita, a quien no?? pero no vengas a hablar de desafío cuando la verdad es que con 37 años no te quiere ni Flandria. Yo a Riquelme no lo soporto pero volvió a Boca con 28 años no con 37 y terminado. Experiencia y liderazgo no necesariamente es sinonimo de tener 35 años.
estimado KVXA, no solo te cité por ser el último, sino por que me siento representado plenamente con lo que decis en la mitad de tus opiniones y en el otro estoy en las antipodas:D
A mi tampoco me cierra demasiado AYALA por su edad, por lo que dijo antes y ahora parece que piensa distinto, como muy bien dijiste.
Pero no concuerdo en que RIVER necesite tipos con valor de reventa o pibes para laburar a largo plazo. RIVER NECESITA ACTUALIDAD, river necesita levantar como equipo, cosechar puntos y sustentar su credibilidad económica.
El caso RIQUELME fue distinto, a RIQUELME le costó afianzarse mucho afianzar su forma de vivir y su forma de juego en EUROPA.
Para mí RIVER TENDRÍA QUE IR por tipos de edad y experiencia pero con actualidad, para ir mas seguro, del tipo FUENTES, PELLERANO, COLOCCINI, ETC. Aunque la bola de cristal no la tiene nadie…
Me parece que hablamos de lo mismo. Lo que dije yo que Ayala esta terminado, en un año como mucho o se retira o lo retiran, con 38 no se puede jugar a mi modo de ver. Y justamente cite que tipos como Coloccini, Fuentes y Pellerano que son tipos con los que tranquilamente podes contar con ellos por 3 años para armar un equipo y consolidarlo en el tiempo y hasta más adelante todavía sacarle una moneda ya no a Europa pero si a Mexico por ejemplo. Como vos decís nadie tiene la bola de cristal, capáz que traes cualquiera de esos tres y te clavas, pero son tipos que por edad tienen mucho más para darle a River que Ayala de 36 casi 37 años. Ojalá me equivoque y Ayala termine siendo un pelado Almeyda por el que muy pocos daban dos mangos cuando vino y termino siendo de los mejores.
Yo creo que en este momento en lo que menos se piensa es en algún “proyecto”, hoy no se puede proyectar absolutamente nada con lo que nos dejó el lechón humano como legado, si Ayala viene no va a ser para una reventa ó para que siga mucho más tiempo, simplemente creo que se está pensando en corto plazo y sumar puntos, si Ayala viene para retirarse en 6 meses no debe ser demasiado caro y dentro de todo vendría con cierta continuidad. Cabral tuvo mucha continuidad en River y casi 0 aporte salvo un par de goles y en cuanto a calidad creo que no podemos compararlos. Por ahora el ratón es la única alternativa cercana para de una buena vez no ver más al sargento en el equipo, no olvidemos que muchísimos puntos perdidos se los debemos sobretodo a él y a la momia Sanchez. Ayala-Quiroga en los papeles es mucho más que Cabral-Sanchez y si es lo que podemos traer sin necesidad de seguir hundiéndonos será bienvenido.