El único proyecto que existe es el de inferiores, más allá del cambio sustancial en la coordinación general. Yo tengo esperanza que ahora que Aguilar y gran parte de los negociados de Israel dejaron River se pueda dar rodaje a pibes que por cuestiones políticas eran tapados. Que no se los siga tapando, depende ahora del entorno de Pasarella, del cual desconfío por momentos.
El tema de lesiones, si bien en jugadores de esa edad es preocupante, el caso de ayala
es mas o menos como el del pelado…son jugadores especiales, este campeonato español lo jugo casi entero en lo que va
Al margen de lo que decís con lo que concuerdo totalmente, River se caracterizaba también por comprar buenos jugadores a los que además de tener un equipo ultracompetitivo los colocaba en vidriera y sacaba una buena diferencia, hoy nuestros jugadores andan por Huracan, Colón, Tigre, Velez, etc. lo que antes era utópico pensar, tenemos que volver a ser el paso previo a Europa y que la mayoría quiera venir a River. Sumado eso a un buen porcentaje de inferiores vamos a ir normalizándonos, no olvidemos que el mal duró 8 años y recomponer la situación va a ser un camino largo y tedioso. Esperemos que los dirigentes estémn a la altura de eso. Abrazos.
Igual, por suerte, no vuelve.
Ah, y de paso, y para despegarlo de la comparacion con Almeyda. El pelado vino gratis, y no cobro por meses.
A Ayala hay que comprarlo, y tiene el sueldo mas caro de Zaragoza. 3.5 millones de euro al año
Ayala tiene los días contados en Zaragoza
Según el diario AS, el Ratón es uno de los jugadores que se irá del club en los próximos días. Al parecer, figura en una lista de prescindibles por bajo rendimiento y falta de compromiso. River, por su parte, quiere repatriarlo.
Zaragoza prepara una limpieza en el vestuario, anuncia el diario deportivo español AS, que señala a Roberto Ayala como uno de los cuatro jugadores que se marcharán del club antes de fin de año. Mientras tanto, River ya ha hecho público su interés por contar con él a partir de enero.
Según el periódico madrileño, el Ratón figura en una lista de prescindibles junto a López Vallejo, Pennant y Ewerthon, por bajo rendimiento y falta de compromiso con el equipo maño. Al ser consultado por la situación de estos futbolistas, un dirigente aseguró por lo bajo: “En estos momentos, estos jugadores restan más de lo que suman”.
Con el defensor argentino se quiere alcanzar una salida negociada esta misma semana, cuenta AS. El problema es que se le adeuda la mitad del contrato de la temporada pasada y su sueldo es el más alto del plantel: 3,6 millones de euros brutos.
Despues de lo que paso con Fabbiani que deciamos que la iba a romper y fue un asco y despues de lo de Matias Almeyda que decian que ni se podia mover y corrio y puso mas que todo el equipo, creo que hay que darle la chance y no especular.
Si viene aca que sepa que no va a cobrar ni la tercera parte de eso… Y hay que ver lo del precio porque a Ayala le deben mucho de ese contrato, y si esta como prescindible por ahi puede arreglar para que lo dejen libre. Yo lo compararía mas con Tuzzio que en River daba lastima, lo mandaron al paredon como el rey de los fracasados, y en Independiente está rindiendo. De ultima, que puede ser peor que Cabral?:evil:, Cabral tiene 22 años, nos salio 3 palos, es lento, no le gana a nadie ni de arriba ni de abajo, es amargo, no sabe lo que es River, aunque sea Ayala tiene algo de chapa y sabe cabecear…:roll:
y la tercera parte de eso vendrian a ser mas de 1 millòn de euros al año… medio millon de euros seguirìa siendo muchisimo… yo calculo que Ayala tendrìa que reducir sus pretenciones al 10% mas o menos de lo que està ganando en Europa…
cuantos euros puede pagar River en un contrato como caro? 200.000? y todavia es muchisima guita…
En un equipito de mierda como el Zaragoza, lo odian tanto igual o mas como nosotros a Cabral, todos le tiran palos, los hinchas, los periodistas, si no viene es un mercenario de mierda, y si decide venir en 6 meses que vaya a Boca… :evil:
si piensa cobrar ese sueldo o al menos no lo baja considerablemente, cambio mi opinión. Crei que viniendo a retirarse iba a dejar de lado la parte económica, que pelotudo soy pensando asi.
Salchi cobra 500 mil dolares o no? El que mas cobra es Ortega creo y despues Rosales…
Hay que tener en cuenta que se van varios jugadores que vienen de Europa como Navarro, Garchubi, y otros que vienen de otros equipos, esos son los que tenian los contratos mas altos. Espero que el kaiser se ponga las pilas y le haga buenos contratos a Buonanotte, Mauro Diaz, Villalva, Funes y a varios pibes mas…
Yo traería jugadores que puedan generar una posible reventa en el futuro
Obviamente Ayala ya no lo va a tener, pero bueno, esperemos que si viene que rinda