Ayala cerca de volver

Pero por mas que sea asi ,que se lo siga bancando para poder venderlo aunque sea por unas monedas, con ese cricterio vamos a poner a Cabral de por vida con la intencion de que alguien lo compre,no creo que exista algun club mas pelotudo que nosotros para seguir bancando a este muerto.

en casi todos los goles tuvo responsabilidad, en algunos no es responsable directo, peeero

En este momento que venga cualquier Ayala, el original Ratón de la década del 70, éste Ratón, el paraguayo que jugaba en Tigre ó Celso, es la única manera de que no juegue más Cabral.:twisted:

no por favor q ni venga este tipo!

En junio sería más fácil porque no habría que ponerse de acuerdo con alguien. ¿Y ahora? "Ir a River sería un lindo reto, me llena de orgullo que piensen en mí, pero hasta que no haya algo formal… Yo no voy a restar en ningún momento, ya lo dije. Pero no sé qué piensa el Zaragoza…”.

A pesar del frío viento español, Roberto Ayala le dejó la puerta abierta a su posible regreso al fútbol argentino en este mercado de pases. A los 36 años, el Ratón es una de la prioridades de Astrada para la confección del plantel del 2010. Y con el afán de darle el gusto al Jefe, el propio Passarella se comunicó con el defensor para convencerlo de que se mude a Núñez. “Sí, es cierto que hablamos. En junio acaba mi contrato y me gustaría volver a mi país para poder retirarme en un club de los que jugué. El llamado de Passarella me sorprendió gratamente. También que me haya pedido Leo, es muy lindo”, le confiesa Roberto Fabián a Olé.

[b]-¿Te entusiasmó?

-Que River se fije en mí me llena de orgullo. Porque no pude disfrutar del club todo lo que a mí me hubiera gustado. Gané un título y en el 95 fui transferido a Italia (Napoli).

-¿Podés ser el caudillo que quiere Astrada?

-Leo me conoce, fuimos compañeros y sabe lo que puedo dar. Lo mismo Daniel, que apostó por mí cuando me llevó primero a River y después a la Selección. River me abrió las puertas de Europa y yo soy muy agradecido.

-El Zaragoza está en zona de descenso directo. Pero, ¿estás al tanto de que la situación futbolística de River no es sencilla?

-Sí, estoy al tanto, pero no es un problema.

-¿Te seduce igual?

-Todo lo que sea para ayudar a mejorar, estoy dispuesto. River tiene que recuperar todo su prestigio. Ya dije que me gusta el desafío. Pero ahora tiene que darse algo formal, todavía no me dijeron nada. El interés está, hablamos, pero veremos qué pasa en los próximos días. Yo estoy comprometido con el Zaragoza hasta junio, tengo el contrato vigente. Se verá.

-¿Cómo sigue el tema?

-No sé qué piensa el Zaragoza. Yo tengo la cabeza en mejorar la situación del equipo, el club siempre me respondió y tenemos que pelear para salir de los puestos de descenso.
[/b]
La negociación no es para nada sencilla. Pero a diferencia del intento que hizo River en junio del 2008 (con Simeone como DT y Aguilar en la presidencia), esta vez el escenario es diferente. Muy diferente: el Zaragoza está zambullido en una crisis futbolística y la relación entre Ayala y Agapito Iglesias, máximo accionista del club, no estaría pasando por el mejor momento luego de que la institución destituyera al técnico Marcelino, con quien el argentino tenía una gran identificación. Eso no significa que la mudanza podría producirse ya, aunque el contexto ayuda.

Ayala, que en la actual temporada suma 13 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey, no lo descarta. Y el club busca ahorrarse el pago de la ficha más alta del plantel. Para colmo, en su encuentro de hace una semana con el Kaiser, Pedro Herrera, el secretario técnico del club maño, le comentó que considerarían la posibilidad de negociar una rescisión de contrato seis meses antes de que el Ratón se quede con el pase en su poder. “Ayala se ha comportado excelente con nosotros y seremos flexibles”, le dijo Herrera al presidente de River. Sin embargo, la deuda que el Zaragoza tiene con el defensor (la mitad de la ficha de la temporada pasada y la que está en vigencia) podría ser una traba en las conversaciones: si se va, el central puede perder el dinero que le deben.

Tras la goleada en contra en el Bernabéu, Agapito Iglesias, el director general Gerhard Poschner y el director deportivo Antonio Prieto estuvieron reunidos con los 18 concentrados hasta las 4 AM. Hubo reproches por el 0-6, críticas y un disgusto mayúsculo. Y en ese escenario caliente, consultado sobre los jugadores que podrían marcharse del club, Poschner no quiso dar nombres pero aclaró: “Es posible que se tomen medidas duras”. Habrá bisturí. Y el mal clima influye para que el defensor sienta necesario un inmediato cambio de aire.

Ayala quiere venir. Passarella lo quiere traer. Y el Zaragoza, en días de renovación, se muestra permeable para llevar a cabo las tratativas. O al menos, para analizarlas. Ahora le toca mover las piezas a River para lograr el tono oficial de la negociación.
En Aragón, al menos, ya saben que el Kaiser del Kaiser está ilusionado con la vuelta. Y para lo que venía pasando con los ex a los que se tentaba, no es un mal principio…

Ojalá venga.

Está recontra de vuelta pero al lado de los que tenemos… ojalá vuelva

El Ratón Ayala de la década del 70 era delantero. :mrgreen:

Sí, ya sé, igual sería mejor que Cabral. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Nunca lo escuche hablar tan BIEN de River :lol:

Creo que integra una de las peores defensas de españa… pero bueno, acá con su experiencia puede sumar mucho

si adamos por zaragoza aprovechemos y traigamos a diogo ,lo cambiemos por ferrari…

La peor versión de Ayala es inmensamente superior a la mejor imagen que puedan dar Cabral y Sanchez

Si defiende como lo hizo el otro dia contra el Real Madrid que el pipita le tiro un sombrero, que se quede alla ¬¬

si para Pasarella no fue lo mismo volver con 35 años, ya no era ni a palos el mismo de antes…

En el foro del Zaragoza van a hacer una campaña para que vuelva acá…

No caben dudas

Eran otros tiempos, era otra la historia… (8) (?)

Antes que los muertos que tenemos que venga ya!

Pero hasta un potus es mejor q cabral, pero no es la idea de reforzarse de esa manera…

Es verdad, vamos a empezar la era Pasarella con tipos que estan a meses de anunciar su retiro? Es una mala imagen sin lugar a dudas y marca un precedente negativo para los hinchas.