Ayala cerca de volver

Coincido en todo, pero es dificil decir que le dió la espalda a River teniendo en cuenta los elevados contratos que manejan en Europa, los tipos aseguran su futuro económico y eso es respetable.

Si viene que no venga a robar…porque al primer partido se viene la catarata de insultos.

Se me hace que puede tener un rendimiento similar al que tuvo el paragua Cáceres en River, siempre y cuando no esté roto y como decís venga a robar.

Ni hablar. Me parece que puede aguantar un par de temporadas jugando de central.

sabes que quizá nunca te vi opinar asi de Falcao, y me parece rarisimo… todo el foro (( o practicamente la mayoria )) se mofaban de Falcao y lo siguen haciendo…

No lo veo a Ayala como un tipo que quiera estafar a la gente, al menos lo demostró yéndose de la selección y siempre me pareció un gran profesional, por lo que dice me parece que lo siente como una revancha por lo del Zaragoza. Sería al pedo por lo poco que le queda de carrera venir a cagarse la vida de esa manera, creo que no lo necesita.

pienso igual que vos… yo no acepto esa postura de (( como hemos tenido tantos perros en el club o x la gestion Aguilar )) " viene a robar "… más alla de que sea una chicana… yo creo que tipos como ALmeyda… como podría serlo Ayala… pueden demostrar que tienen más concepto futbolístico en la cabeza que tipos de 24, 25 o 26 años que tienen aptitudes fisicas pero CERO en capacidad futbolística…

Fue elegido el MEJOR DEFENSOR DE LA HISTORIA del Valencia, yo lo banco aunque tenga 36… con el nivel de los defensores de River y del futbol argentino, tiene para 2 o 3 años mas todavia… mas que nada porque siempre tuvo un fisico privilegiado.

Ojala venga

Seguro, lo que pasa es que en estos últimos años vinieron muchos a robar y a veces nos quedamos con esa imágen. De todas maneras no justifico para nada hablar por una mala campaña que tuvo su equipo del que solamente era una 11va. parte.

estoi deacuerdo pq de repente se me viene a la cabeza una situacion " x " en la que Almeyda se fuera a Europa… y es obvio que hoy no rendiría… x un monton de situaciones… yo creo que a Ayala está en condiciones de mejorar las cosas en nuestra defensa…

exacto… ademas… (( ya lo puse en este thread ))… pensar que lo del Zaragoza pasa por un problema institucional muy grande… imaginate que se fue a la b con milito, d’alessandro, aimar, matuzalem, ayala… osea… hay algo más grande atras…

Ratón premiado

Roberto Ayala fue elegido por los hinchas del Valencia como el mejor central que tuvo el club en toda su historia. El defensor, que actualmente defiende los colores del Zaragoza sigue a la espera de su futuro y, mientras tanto, recibe menciones.

Ratón premiado

Dejó una huella en el Valencia y la gente se lo hizo notar. Los simpatizantes del equipo español iniciaron una votación para seleccionar al mejor once de la historia de la institución y Ayala está dentro del equipo como el central más completó del club.

El ex jugador de River estuvo durante siete temporadas (2000/2007) y fue uno de los que colocó al Valencia entre los mejores del mundo. Participó en la obtención de dos Ligas, una Copa UEFA y una Supercopa de Europa. Ante la noticia el defensor sostuvo: " Puedo asegurar con orgullo que los mejores años de mi carrera los pasé en este equipo que tanto quiero".

Actualmente el Ratón tiene contrato con el Zaragoza hasta junio. Sin embargo, está en la mira de varios clubes. Uno es el conjunto de Astrada, que desea tenerlo aunque parece difícil. Pero en las últimas horas también se sumó el Cruzeiro y se nombró hasta a Boca. ¿Quién se quedará con el mejor central del Valencia?

y xq no lo se lo lleva el valencia??? como se privan de etner en su equipo al mejor defensor de su historia???

:lol::lol::lol:

Con ese criterio que Passarella se baje del sillon de Aguilarcha y se ponga los cortos!

pero pasarella esta retirado del futbol, ayala no…no???..:lol:
ademas pasarella termino su carrera en river, donde se lo considera el mejor defensor de la historia…ayala deberia hacer lo mismo…

no me da miedo la posible llegada de Ayala. Al contrario, me da esperanza. Me parece un crack, y siempre fue un jugador muy rapido, algo que a esta edad le da ventajas, ya que aunque haya perdido velocidad, no va a ser el tipico central carreta al borde del retiro.

Si hubiese algun central de gran nivel mas joven, me inclinaria por el, pero viendo los nombres que se manejan (Caruzzo, Pellerano), me quedo con Ayala toda la vida.

Viendo que vamos a seguir con los mismos mamertos abajo no me caería nada mal enterarme que ya arreglaron.

Tal cual, lo favorece su estructura física y salvo que pida un contrato millonario será mucho más lo que sume al equipo que lo que pueda restar.

que onda con esto? quedó en punto muerto nomas?

¿La crisis acerca al Ratón?

Zaragoza vive una profundad crisis que se intensificó ayer con la renuncia de Eduardo Bandres a la presidencia ejecutiva y de todo el Consejo de Administración del club. Agapito Iglesias, propietario de la entidad, anunció que se producirá una “profunda reestructuración”. ¿Qué tiene que ver esto con River? Que Passarella quiere a Roberto Ayala, quien estaba tratando su desvinculación del club para entonces intentar volver a Núñez. Habrá que ver si estos cambios favorecerán o perjudicarán el interés.

¿La crisis acerca al Ratón?