Ayala cerca de volver

ojala nos favorezca y contratemos un central como es ayala

La llegada de ayala debe ser primordial,yo apuntaria todos los esfuerzos en traer al raton,con el se solucionan gran parte de los problemas de la defensa,para mi es mas importante ayala que el 9

ojalá esto nos venga bien

No le gusta ratonear

José Aurelio Gay, nuevo DT del Zaragoza, borró a varios jugadores, entre ellos a Fabián Ayala. “Quizás están limitados para esta categoría o porque están pensando en otras cosas. Hay que estar totalmente con el equipo y les veo que están en cuerpo pero no en mente”, tiró. Teléfono, River.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2023366&mtmTipo=Imagen&mostrar=1227300’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

Marcelino García Toral, el ex entrenador, le dio la cinta de capitán al Ratón. Eso quedó ya lejos.

Marcelino García Toral, ex entrenador del Zaragoza, fue el que se opuso a la venta del Ratón Ayala, al que, entre otros, lo quería River. Para Toral, el central argentino era fundamental y hasta le dio la cinta de capitán. Pero con la llegada de José Aurelio Gay todo cambió. El nuevo DT borró a varios jugadores, entre ellos, a Fabián Ayala. Y fue duro con la explicación: " Necesitamos a once en el campo, no a ocho y medio. En esta situación hay que estar totalmente con el equipo y les veo que están en cuerpo pero no en mente y así creo que no nos pueden ayudar por eso prefiero a gente que nos dé entusiasmo e ilusión".

Y no se quedó en eso. Las palabras, a pesar de que no son dirigidas explícitamente, son para los jugadores que no convocó. “Hay que identificar a los que se ve que pueden ayudarnos y a los que no pueden porque quizá están limitados para esta categoría, y alguno hay en ese caso, y otros porque están pensando en otras cosas. Necesitamos que los once que salgan estén totalmente implicados”, tiró Gay.

“Por mi parte,- es un mensaje para todos, para los aludidos y para los no aludidos. Aquel que no esté por la labor de empujar para el mismo sitio no va a poder seguir y habrá que buscar gente de fuera aunque sea de Segunda división. Esto se saca con ganas, con entusiasmo y con fe y necesitamos tener ese tipo de gente en el equipo”, agregó el entrenador. Así, parece haber puerta libre para el Ratón y los equipos que lo buscan. Hace unos días, un entrenador lo tildaba de instranferible. Ahora, otro DT, lo borró del equipo.

Mas cerca que nunca?

Yo quiero que venga, como todas las veces que se lo nombró… Pero es imposible. Para mi no llega.

nos tiene q salir al menos una …

Y sí… Además un defensor necesitamos urgente… Un defensor, un volante, un delantero… :lol:

Estamos en pelotas :cry:

uh ni ganas de leerme todo el thread xD
alguien me puede resumir todo y decirme esto: hay pocas o muchas chances de que vuelva ayala?

Si le cambian el titulo al thread hay muchas chances de que vuelva, es demasiado mufa decir que esta cerca de volver

Jajajajaja… No sé, estamos meados por el Oso Arturo desocupado… Pongan el título que pongan puede pasar cualquier cosa…

Saludos.

Pd: Yo tenía ese cd! :oops:

no es necesario q te leas todo el thread , lee la ultima nocticia q dice q lo borraron del zaragosa y se le abrieron las puertas a river

no se si es cerca o lejos , eso es lo que hay por ahora :expressionless:

Hay que arriesgarse, desde el 2006 masomenos, cuando se trata de un posible refuerzo el hincha de River dice “ni en pedo viene” o “ni me ilusiono al pedo”… y así fue. Habría que apostar por el optimismo…

:scratch:

Ojala, hay que hacerlo ahora, no a mitad de la pretemporada…:confused:

No se si vendra, todo depende de cuanto quiera cobrar, no me extrañaria que pida lo mismo que alla.

pero esto no funciona con optimismo lamentablemente… aquì hay que poner la guita, que es lo que menos tiene River, tambien lamentablemente…

Ademas uno no dice, voy a ser optimista y es optimista, tenes que sentirlo, decir las cosas por decirlas es medio de boludo…

[b]Ahora que esta libre que Passarella se mueva rapido si es que tanto lo queria…

igual debe querer cobrar millonadas y para eso lo dejaria pudrirse jajaja
[/b]

Me parece que anda tribuneando un poco el ratón, eso de que se quiere pegar la vuelta mucho no me cierra, debe estar esperando quemar las naves con algún equipo europeo aunque sea pedorro y va a esperar hasta último momento, ahí puede ser que venga con el caballo cansado pero se me hace que está jugando a 2 puntas.