Déjennos de joder con tipos que ya doblaron el codo. Si, está jugando en España, pero en la segunda división y en un equipo al que todos cagan a goles. No es serio traer a Ayala.
El único que al momento de ese partido superaba en edad a la que van a tener -durante 2010- Gallardo (34), Ortega (36) y Almeyda (36), más los potenciales refuerzos Ayala (37) y Cruz (36), era Maldini (38), un caso excepcional. Además, los veteranos de River están desgastados por lesiones o enfermedades y algunos de los que se mencionan no tienen el nivel de los veteranos de aquel Milan.
Los jugadores clave de aquel equipo, a mi criterio, eran: Nesta (30), Gattuso (29), Pirlo (28), Seedorf (31), Kaka (25) e Inzaghi, que era el más veterano con sus 33.
PD: También se podria citar que gran parte de la columna de Boca que fracasó este año se basó en Abbondanzieri (37), Ibarra (35), Cáceres (30), Morel (31), Riquelme (31) y Palermo (36).
Yo debo reconocer que en el último tiempo lo habré visto entre 7 y 8 partidos, a lo que le sumo lo que me comentan conocidos que viven en España. La verdad, Juampi, entiendo tu planteo y creo que casi todos hablamos en base a una sensación. Que sé yo… casi siempre que lo vi, su nivel fue bajísimo. Todavía recuerdo un Valencia 3 Zaragoza 0 en el que su actuación fue tan deficitaria como la del otro día contra el Madrid.
Claro, y no creo que alguien haya visto más que eso. No estamos para comprar por nombres, Astrada debería conseguir videos y mirar 10 partidos seguidos al menos.
Quiroga tampoco es tan viejo che… Gallardo creo que es el mas cercano al retiro y por problemas de lesiones y demas, el burrito si no se pone las pilas lo mismo. Almeyda esta mejor que cualquiera y para mi a Ayala con una buena pretemporada la rompe aca. Schiavi que edad tiene? Y es un perro encima.
Todos los inicios de campeonatos suenan al menos 20 centrales con los que se crean 20 threads y terminamos jugando con Cabral. Está visto que desde que llegó siempre fue factor preponderante en casi todas las derrotas y todos los técnicos lo mantuvieron de titular casi indiscutido. Hoy discutimos si Ayala es viejo, si Cáceres es un traidor, si Ponce es un pecho, pero lo que no tiene explicación lógica es cómo un club como River no puede (ó no quiere) traer ni siquiera al 2 de Chacarita para reemplazar uno de los mayores males que tiene gran responsabilidad en este presente. Echaron a Tuzzio, a Gerlo pero este tipo sigue junto a Sanchez, pensé que era exclusivamente culpa de Aguilar pero veo que no es así.
Cabral a mi juicio va mejor de arriba en el área contraria que en la nuestra. Cada vez que se eleva no sabés para adonde va ir la bola, es más, eso nos ha costado algun gol por cabecear para adentro. Pero coincido que hay peores que Cabral.
Sin dudas. Ayala perdió bastante en cuanto al anticipo, al timming que supo tener y que lo hizo uno de los mejores del mundo. La capacidad de salto y como decís el oficio, orden y ubicación no.
Pero comparar la delantera del Madrid con cualquier delantera del futbol local es una payasada, por favor. Ademas el Madrid es el equipo mas goleador de la temporada no? Algunos delanteros tiene me parece, Ronaldo, Kaka, Higuain, Benzema… Aca como mucho tendra que marcar a Silva, Boghossian y Hauche, se los come crudo a los 3.
Igual, lo principal es que venga ahora, si viene faltando unas semanas para empezar el torneo que se vaya a otro club, asi se pone bien bien fisicamente.
Es que el chiste lo hiciste vos con lo de Radamel, en realidad el que les pasó el trapo a todos fue justamente Sand y no precisamente el colombiano así que de mi parte no hubo chiste.
Falcao le gano a absolutamente todos los defensores del campeonato argentino. A todos. Que despues defina mal es otro tema.
De hecho tuvo mas merito lo suyo que lo de Sand.
Sand metia el gol desde el area chica o de penal.
Falcao tenia que armarsela él. No le llegaban solo abajo del area. Ojo, tambien se erraba mano a mano que le dejaban. Pero eso no quita lo otro
Ah, y Falcao. Ese del cual se mofaban todos, paso al Porto, no a Qatar. Y ya se lo quieren comprar al Porto, que lo taso por arriba de los 20 millones de euros.
Ok, tal vez exageré con lo de equipo de Super 8. Pero era un equipo de veteranos. La mayoría de 30 o más.
La última Champion el Man U llegó a la final con Van der Sar, Giggs y Scholes. Unos nenes. Y en el Barcelona jugaba Silvhino.
En la edición anterior el Man U gana la Champion con los pibes nombrados. Y en el Chelsea jugaban Makelele, Ballack y Belletti.
Y podemos seguir así, en Europa a los jugadores de calidad los hacen durar el mayor tiempo posible. Acá no vemos la hora de retirarlos. Particularmente, retiraría a los Ahumada, Abelairas, Cabral, Rosales… por muy jóvenes que sean.
PD: El ejemplo de Boca es cierto. Como también es cierto que hasta no hace tanto Abondanzieri era el arquero de la selección, Riquelme el diez y Palermo seguramente vaya al mundial. Además, me parece que Boca fracasa por otros motivos, a mi gusto tiene el mejor plantel, nombre por nombre, del fútbol local. Y si no, uno de los tres mejores.
Por ahi la actualidad de Falcao no es la misma que tenía en River, lo mismo pasa con Maxi Lopez que se fue al Barsa, no se si ya lo compró la Lazio si no me equivoco después de pasar por uno de los mejores equipos de Brasil, no por eso vamos a decir que es un fenómeno. Respecto a Falcao sinceramente no recuerdo ningún gol que haya hecho arrancando de afuera del área. Igualmente y volviendo al tema que originó este cambio de ideas, a pesar que dije que Radamel había dejado al descubierto a Mendez no solo en lo futbolístico sino también en cuanto a su persona, creo que en el duelo personal no le terminó ganando para nada ni mucho menos.
volviendo al tema de AYALA… por lo que vi en los partidos de españa , esta mas chau que hola , pero para jugar en el futbo arg , para mi, le alcanza y futbolisticamente vendria muy bien , sin olvidar la experiencia que aportaria.
Pero si viene , quiero imaginar que no va a cobrar fortunas .
Ademas , lo que me da por el centro de las pelotas es que varias veces se hizo el intento por repatriarlo , y simpre dio la espalda , incluso cuando descendio con el zaragoza ,prefirio jugar en la segunda de españa , antes que volver a river o a donde sea.Su ultimo pico de rendimiento , para mi , fue en el mundial 06 , lejos el mejor de la seleccion.
S