Ayala cerca de volver

Si esta bien, pero para que River vaya “reorganizandoze esta más que bien”

Yo creo que no hay que mirar el rendimiento de los centrales en forma individual, eso lo podríamos evaluar solamente con ciertos jugadores que sabemos que van a rendir en cualquier equipo y hoy están todos en los mejores equipos del mundo. Acá no ví nada superlativo y nadie puede asegurar que los centrales de Newell’s, Lanús, Velez ó Banfield vengan a River y sean unos fenómenos, por ejemplo Otamendi, por dar el nombre de una de las figuras del torneo, contra los brasileños no la vió y lo bailaron feo. Digo que hay que medir también con quiénes juegan en sus equipos, quiénes son los que marcan punta por su sector, si sus equipos juegan con doble 5, si son cortos, etc., etc. Cabral, Sanchez y Coronel demostraron no estar para River pero convengamos que hasta la “aparición” de Almeyda prácticamente quedaban cara a cara con los delanteros en cada jugada de ataque del contrario sumado a la inoperatividad de los que supuestamente marcaban punta. Hay que ver todo en conjunto. A Ayala le juega en contra la edad pero sobretodo las altas probabilidades de lesionarse comparado con un pibe de 22 años pero decir que no venga y pretender quedarnos con Cabral y Sanchez me parece un despropósito, sería una gran irresponsabilidad por parte de Astrada pretender arrancar el torneo con ambos cadáveres, me quedo 1000 veces con la incógnita de Ayala y no con la realidad de estas momias.

River como se encuentra hoy necesita un jugador de la calidad del ratón Ayala para manejar la defensa. Estaría bueno que se llegue a complementar con algun pibe jovencito que le cubra los huecos que deje por su poca velocidad de hoy en dia.

Lo de la velocidad no debe ser problema, mas lento que Cabral no debe estar…

Pero siguiendo esa senda traigamos a cualquiera, si cualquiera es mejor que Cabral.

Yo lo decia porque todos tenemos ese miedo, la velocidad de Ayala…:confused:

Cualquiera no es mejor que Cabral, miralo a Sanchez sino…:twisted:
Yepes/Ayala-Quiroga. :smiley:

Cabral tambien va bien de arriba.
Y eso de que cualqueira es mejor que Cabral, lo decimos porque queremos algo mejor. Pero hay muchos que son peores que Cabral. Y no hablo de jugadores del ascenso

estoy de acuerdo, los centrales en river para mi quedan muy expuestos, ya sea porque los volantes por las puntas marcan mal o porque los laterales van la regalan y no vuelven a tiempo…yo no creo que cabral sea mucho peor que el gallego mendez o que el otro de banfield victor lopez, el tema que los de banfield estan en un equipo ordenado y con trabajo…

El oficio y la ubicación disimulan posibles carencias de velocidad… Sigo insistiendo que por más veterano que pueda estar Ayala puede ser fundmental para estos 6 meses de urgencias y búsquedas de resultados… River necesita alguien que ordene la última línea para achicar el márgen de error y muy pocos mejores que Ayala existen para eso…

13:20 - DEPORTES

“Ayala puede hablar con cualquier club, no sólo con River”

El representante de Roberto Ayala, Gustavo Mascardi, aclaró que “si bien es cierto que jugó en River, lo hizo más tiempo en Ferro” y no le cerró las puertas a Boca. Dijo que “primero hay que conseguir la rescisión del Zaragoza”.

“Lo primero que tenemos que hacer es terminar el vínculo con el Zaragoza, que por primera vez está dispuesto a negociar su salida. Si se da este tema, podemos hablar con cualquier equipo. Sino, seguirá hasta junio”, comenzó aclarando el representante de Roberto Fabián Ayala, el ex capitán del seleccionado argentino, quien a los 36 años podría retornar al fútbol argentino.

Para Mascardi, no hay un solo interlocutor a la hora de sentarse a dialogar sobre el pase de Ayala. “Podemos hablar con cualquier club, no sólo con River. Es cierto que Ayala ha jugado en River, pero mucho más tiempo lo hizo en Ferro”, indicó el empresario.

Mascardi comentó que “Ayala quiere terminar su rica carrera con algo más de expectativa de luchar por algo importante. En Zaragoza, la sociedad que maneja el club no hizo el esfuerzo necesario para armar un equipo más competitivo y pelear por algo más importante”, explicó, en diálogo con radio La Red.

El que pone más plata se lo lleva! Cuanto sentimiento de agradecimiento junto por River que tiene Mouse Ayala

X EL NIVEL QUE TIENE ESTA PARA VOLVER A SUS COMIENZOS…

Según Martin Costa en La Red hoy a la mañana no es prioridad para Basile…

Es un error menospreciar a tipos de la categoría de Ayala… Mas en la situación en la que estamos

Si un jugador como Radamel logró poner en evidencia lo horrible que era Méndez no te equivocás para nada ó acaso nos olvidamos de eso. Fue a un equipo que ya venía un par de torneos siendo ordenado y ahora parece el Mariscal.:twisted:

Radamel le paso el trapo a todos los centrales del futbol argento. Y si se enfrentara ahora el Porto con el Zaragoza, le pasaria el trapo a Ayala.

Es como dice matias. Ustedes quieren jugar con un equipo de super 8. Gallardo, Ortega, Almeyda, Cruz, Ayala.
Fijate que de los 3 viejos solo uno nos sirve, y porque esta dejando la vida, y porque quiere demostrar que despues de estos años esta vivo. En cambio Cruz y Ayala estan como Gallardo, que encima tiene 5 años menos que Ayala.

La verdad prefiero jugar con la defensa que jugo los dos ultimos partidos, que no fue desastroza. Quiroga-Sanchez. Y tal vez con JM Diaz en la izquierda, es bastante aceptable. Pero Ayala…POR DIOS NO!!
37 pirulos. Dento de poco es abuelo

Si Ayala llega a volver a la Argentina y va a Boca, espero que sea víctima de la inseguridad :twisted:

La misma suerte que tuvimos con Almeyda no nos va a tocar dos veces…Que traigan un defensor como la gente.

Parece que los argentinos tenemos una habilidad extraordinaria para ir a contramano del mundo. En Europa a los jugadores buenos se los cuida y se intenta que se mantengan el mayor tiempo posible. Acá, pasados los 30 los queremos retirar. Cómo si nos sobraran buenos jugadores!

Este es un equipo de “Super 8”, que en el 2007 gano una copita…

Milan: Dida, Oddo, Nesta, Maldini, Jankulovski (79’ Kaladze), Gattuso, Pirlo, Ambrosini, Seedorf (89’ Favalli), Kakà, Inzaghi (88’ Gilardino). Coach: Ancelotti.

Y Sand también, dale.:lol:

Los unicos jugadores por encima de los 35 años son Maldini e Inzaghi.

Ah, como le fue al Milan despues con esos veteranos??