Seguramente ayala es mejor, pero no creo q nos dure mas de una sola temporada y crucemos los dedos que no se lesione ni que le de reuma o alzheimer. Ademas de cobrar una fortuna, porque esta visto que por la plata baila el mono y si lo quieren varios clubes el tipo va a pedir mucha guita
y…seguramente no este para mas de 2 torneos…pero con los nombres que se escuchan tenemos dos opciones viene un desconocido o sigue el gran cabral… y ya sabemos como nos fue…
y la realidad es que necesitamos resultados…entre las opciones parece la unica que QUIZAS pueda servir, primero porque el futbol argentino esta cada vez mas mediocre y segundo porque es un tipo que sabe lo que es jugar en River y tiene experiencia que puede servirle al resto…
no tenemos tiempo ni para adaptacion ni para experimentos…y mucho menos para traer a jugadores estrellas…
Lo que piense con el corazon no sirve de nada, porque la mayoria de las veces esta muy lejos de la realidad. Si pienso con el corazon Ayala es el mismo que jugo el mundial. Pero eso esta muy lejos de ser la realidad.
Pensando con la cabeza y en frio, para mi Mendez esta en mejores condiciones para jugar que Ayala.
Ayala esta hecho pelota. Antes de que venga Almeyda no queriamos a nadie que ni siquiera llegue a los 30. Como salio bien lo de Almeyda, ahora queremos uno mas viejo todavia. No es ni una cosa, ni la otra. Tiene que haber equilibrio. Hay un 90% de chances de salir perdiendo cuando se contrata a alguien de la edad de Almeyda y Ayala. Con Almeyda entramos en ese 10%. Tenemos que tener un ojete barbaro para volver a estar en ese 10%
Mendez deja el futbol por problemas fisicos, se infiltraba caga 45 minutos…como podes pensar que esta en mejores condiciones que Ayala?
en lo teorico tenes razon…es conveniente traer jugadores jovenes y que tengan valor de reventa…pero que hay en el mercado? que posibilidades concretas tenemos de traer a un Otamendi ? ni siquiera para un Caruzo estamos…
entonces las opciones se van achicando…y te tenes que resignar a fracazar con Cabral o Coronel otra vez o probar con un jugador que esta ya en la etapa final pero con sobrada carrera y aunque no este en su mejor momento sabemos que no es lo mismo enfrentar al REAL MADRID que a Atletico Tucuman…
Yo no se lo que hace Mendez afuera de la cancha. Pero dentro de la cancha por lo que vi le pasa el trapo a este Ayala. Mendez ya se quiso retirar hace 2 años despues de perder 7-1 con boca. A parte como sabes que Ayala no tiene que hacer lo mismo para jugar??
Un defensor que podamos traer?? Mauricio Romero, que esta jugando en Mejico. O Alcoba, un defensor uruguayo de Peñarol.
Ayala jugo mal contra el Real Madrid y contra el Almeria, contra el Valladolid. No es un tema del otro equipo.
Yo la verdad prefiero no traer a nadie y poner a Pezzella o a Coronel con Quiroga, antes que traer a Ayala, que encima de estar viejo y roto, cobra 3.5 millones de euros al año. No digo que va a pretender eso aca, pero seguramente va a querer mas de lo que cobra Rosales que es el que mejro sueldo tiene creo.
Todo bien con Ayala, pero se acordo tarde de River. El tipo prefirio seguir juntando plata. Querer volver con 37 años me parece una falta de respeto.
A parte, por favor pongamos un poco de altura en el equipo!! Son todos gnomos. Con Ayala ni siquiera los defensores van a tener altura. 1.74 mide
Hoy en del plata dijo textual…“no me disgustaria volver a River”
Que se piensa que le deberiamos un favor? yo muy entusiasmado no lo veo, espero que no se le ocurra pedir barbaridades, Gallardo y Almeyda cobran acorde a su situacion.
Tal cual como dice hernan, tarde te acordaste de venir a River, cuando el zaragoza se fue a la B ahi debería haber venido por la “gloria deportiva” sin embargo por la torta de euros prefirio su queridisimo zaragoza jugando en la B de españa que venir a River cuando todos los tecnicos que pasaron lo pidieron. Repito respeto que le guste la guita, como ami tambien, pero no te rasguez las vestiduras dándotela de que venis a buscar la gloria deportiva a los 37 años.
El defensor argentino volvió a referirse a su futuro, reconoció que le gustaría volver a la Argentina y confirmó que mantuvo conversaciones con Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, aunque no quiso adelantar nada. En tanto, dijo que desconoce que el Cruzeiro se haya interesado en él.
“Passarella se comunicó conmigo, le dije que quiero volver a la Argentina pero depende de cómo termine este año. Si River es el equipo que me abre las puertas, mejor todavía”, manifestó Roberto Ayala, en una entrevista con Del Plata.
El zaguero es uno de los apuntados por el cuerpo técnico para darle prestigio a la defensa, que tuvo un pobre nivel a lo largo del año. Sin embargo, hoy se filtró el rumor de que Cruzeiro también iría tras sus pasos, aunque el ex Ferro desconoce el interés de los brasileños.
Luego, Ayala hizo referencia a la Selección Argentina: “Se extraña, pero retirarme en ese momento fue la mejor decisión. Para volver hay que estar mucho mejor que los chicos que están, que también merecen el lugar que tienen”.
un par de jugadores ahora basta, el equipo va a andar mucho mejor los chicos tienen ya varios partidos en primera como dijo almeyda. DESPUES SIIIII EN EL OTRO TORNEO LIMPIEZA GENERAL. COMO DICE MAXI452… BASTA DE PROBLEMAS!!!
Mientras su sueldo sea acorde al estado en que llega ningun problema, total conseguir defensores buenos esta difícil. Lo que me preocupa es que cobre una barbaridad y venga todo roto igual
Le pasa el trapo a cualquiera de nuestros defensores, estaría bueno que venga por lo menos para acomodar a los otros tres o dos pelotudos que tenga al lado.
Se acuerdan de los bosteros que nos decian geriatrico, y el pelado les cerro el ojete, bueno aca va a pasar lo mismo.