Automovilista filmó su propia muerte

fijate que la camioneta roja primero pasa al camion y dsp el auto que filma hace lo mismo

Paso lo mismo un mes atrás en el mismo lugar, pero hubo más autos involucrados.
Están (o estaban) procesando al jefe de la policía caminera por no cerrar la ruta en estas circunstancias, el control de la polícia acá esta solo para hacer multas.

Impactante realmente…

Me acuerdo cuando me iba para b.blanca con mi viejo, se largo una tormenta increíble en la pampa, pero de esas tan colosales que no podes ver nada de nada, asi que paramos en una estación de servicio y un corsa bordó que iba atrás nuestro siguió de largo y chocó. Unos km mas adelante.

De todas maneras un tarado el que frenó, pobre chabon me dejo re mal el video que muerte tan fea.

La verdad que ya lo vi 20 veces y no se que podria haber echo para safar, nose si tirarse al costado y que sea lo que dios quiera, o frenar y que te la pongan de atras pero safas de que te lleve el camion.

En un caso asi, me salgo de la ruta, pongo las balizas y rezo para que nadie se la ponga conmigo.

ahora que me decis tenes razon, en este caso el falco tuvo una mala leche el de adelanto freno del todo y no estaba tan al costado. La verdad que un ignorante pobre chabon para mi no estuvo mal lo que habia echo, como iva a pensar que iva a frenar de repente

clavo los frenos el pelotudo

Pero si te das cuenta que no ves nada, quedate tranqu atrás del camión hasta que pase, además se llegó a ver que el auto frenado tenía balizas.

Che chicos… Desde acá parece muy fácil decir que había que hacer o que no…
fueron cuestiones de segundos donde no sabés cuantos miles de cosas se te cruzan por la cabeza. Estando ahí no lo podés pensar fríamente como podemos acá nosotros.

Es complicado y hay que estar en esa situación, pero creo que lo que se debe hacer es bajar la velocidad pero seguir en movimiento,ni frenar en la ruta ni poner balizas ni tirarse a un costado.

claro… por eso siempre se habla de una educacion vial que en la Argentina, lamentablemente, no hay, un carnet para manejar lo tiene cualquiera y manejar no es solamente saber hacer los cambios, acelerar y frenar…

supuestamente uno debe estar capacitado para reaccionar en situaciones así

hoy cuando volvía a casa, de frente venía un pibito que debe haber tenido 17, 18 años… venía con una minita al lado, y claro, haciendose el banana, acelarando fuerte… en una de esas agarra una piedra de unos 4, 5 kilos mas o menos, que la hizo rebotar en la parte de abajo del vehículo, impresionante lo feo que sonó eso… imaginate al inberbe este mandandose una cagada así en una ruta a 100 km…

Y en la lógica no tendría que haber accidentes tampoco.

en la lógica tendría que haber muchisimos menos accidentes… es ilógico ver que tengan carnets gente que no respeta reglas básicas de manejo

Cláramente, en europa en algunos países para sacar el carnet tenés que hacer un curso como de un año donde incluyen educación vial y mecánica.

Te bajas a un costado del camino y te quedas ahi tranqui hasta que la tormenta pase.

los que saben dicen que si la tormenta es muy jodida te tenés que hacer bien a un costado…y si banquina no es muy grande, bajarte del auto y tratar de meterte atrás de un cerco.

eso es precisamente lo que falta aquí… yo creo que de esa manera, se reduciría mucho el índice de accidentes