Automovilista filmó su propia muerte

Ojo con lo que te pide a cambio de llevarte eh, esa es vieja…

yo saqué el carnet en mi pueblo, no tuve que ni siquiera practicar estacionar… el teórico una pelotudez de a grupo. Un chiste.
Con ese carnet puedo ir a cualquier lado, y no tiene comparación el tráfico en Buenos Aires que en mi pueblo, por ejemplo…

Para para … hay algo q no entiendo. Cuando muestra el auto encrustado , se ve que es la parte delantera del camion cuando tendria q ser la trasera , si se la dio de atras…

:expressionless:

Es otro camion. En la filmacion se ve cuando lo pasa.

es bastante trucho igual e, fijate que al costado estan los q van en la otra direccion y se choca contra un camion en el sentido contrario. Me parece un poco dudoso

¿Cómo en sentido contrario?

anda a decirselo al difunto que el video es trucho…

y nose de donde sacaste que choco con un camion en sentido contrario

Tenes razon. Es todo trucho. A mi me hizo dudar tambien. Que excelente montaje hicieron.

¿Viste? Y los tres muertos son de mentira.

En realidad choco a una camioneta de atrás, y después el camión blanco que acababan de adelantar los emperno a los 2.

EL del corsa se salvo porque no volvió al carril derecho, aunque no creo que lo haya pensado simplemente como venía mas rápido se quedo en el carril izquierdo para pasar a la camioneta.

Ruta de mierda esa. Bueno, como ya vieron, hace mas de un mes hubo un accidente de la san puta a la altura de Pilar por las mismas condiciones. Sin embargo la cana de cba lo sigue catalogando como “una fatalidad”. :roll: