Automovilista filmó su propia muerte

Por si alguno no lo vio por tv (solo vi que canal 13 lo pasó)

Fue en Cordoba en octubre del 2009 pero recien ahora se dio a conocer el video, terrible como quedaron los autos

//youtu.be/iDFM4GmK0kw

//youtu.be/r5JqazOABOo

Por si alguno no lo vio por tv (solo vi que canal 13 lo pasó)

Fue en Cordoba en octubre del 2009 pero recien ahora se dio a conocer el video, terrible como quedaron los autos

//youtu.be/iDFM4GmK0kw

//youtu.be/r5JqazOABOo

8|

QUe pelotudo el que freno por diosssssss.

Terrible…
Este año, en el mismo lugar, (si no me eqivoco a la altura de Pilar) hubo un accidente igual a ese pero con mas muertos y por lo mismo. (Tormenta de viento y tierra)

Iba filmando mientras manejaba? Que idiota.

Que garron tener que irte por una tormenta, yo tengo escasos conocimientos automolisticos, que tendria que aver echo, o cual es la mejor maniobra en esos casos?

en casos asi hay que cerrar la ruta

Murio por el primer choque o por el camion que vino atras?

claro… y si no las cierran, tratar de evitar manejar en esas condiciones… una vez volvía de vacaciones y saliendo de Salta, a 120 km de Jujuy, se largó una tormenta de aquellas… yo no veía las horas de llegar a casa,pero prioricé la seguridad y me quedé como cuatro horas en una estacion de servicio haciendo tiempo, y eso que la ruta es de esas que tienen dos carriles para ir y dos para volver y están separadas (no se como mierda se les dice :lol: )

nooo, terrible el video, no lo habia visto… que feo!

Una mediana? El tema es si te agarra mientras estas en la ruta. Yo la verdad no se que haria.

Tremendo el ruido que hace cuando choca al otro auto.

Es terrible ,el tema es que si te agarra mientras estas manejando como haces?

Esto te lo digo sin haber manejado en mi vida, pero ponele en el 0:40 del primer video si yo hubiese sido el chabón hubiese encarado para el pastito del medio despacio y esperar a que pase la tormenta.

Yo hace 1 mes me fui a Rosario el finde.
A la ida diluviaba y la ruta se inundaba jodido, el auto se me patinaba muchisimo y nos asustamos bastante así que paramos 2 horas hasta que afloje el agua.

A la vuelta tormenta de viento muy jodida, encima el 206 es liviano y se va para todos lados. Un peligro.-

Y esto, aun sin saber eh, me parece que hay un error enorme del conductor en cambiarse de carril justo en ese momento, donde la logica dice que tienen que seguir todos a velocidad constante los 2 o 3 segundos que dure esa ráfaga. Al cambiarse de carril no tiene idea con que se espera.

Yo una vez manejé por la autopista Cantilo saliendo de Ciudad Universitaria con lluvia torrencial… es mucho más segura que una ruta y está bien señalizada, pero al ir los autos tan rápido se levanta una cortina de agua que te caga la visión… apenas vislumbré un carril de desaceleración en la General Paz, me metí y fui más tranquilo por una calle alterna.

PD: Que se escuche esa canción en el video me resulta tétrico…

choco con el que iba adelante pero el camion que habia pasado unos segundos antes fue el que lo paso por arriba8|

increible…

Chocó contra otros q a su vez habian chocado… no es q el de adelante se frenó como pusieron por ahi…

Si nadie ve nada, tranquilamente te podrian pegar tambien si te tiras al costado. Es una situacion jodida.