Automovilista filmó su propia muerte

Jodi2 video. Yo me correria al costadito a esperar que pase la tormenta.

Es una situacion jodida, porque en el momento te pones muy nervioso y no todos atinan a dar el volantazo…

Sobretodo en moto no ? mucho más jodido.

:lol::lol::lol::lol:

:lol:

pd: es terrible el video, yo con esa tormenta me pongo en un costado y me quedo, y si encuentro una estacion de servicio mejor.

Autovía creo que se llaman Luis.

Confieso que no terminé de entender bien el accidente.

Y tampoco entiendo quién iba filmando, ¿el que manejaba?

La moto es una mierda ahí te morís si o si.

la camara parece estar en el medio del auto, entre el que manejaba y el acompañante, ahora decime cual es la gracia de firmar una tormenta… y mueren por que los arrolla el camion que segundos antes habian pasado

Escuché que filma el mismo que maneja.

Nah, ni en pedo me meto ahì, me voy al costado inmediatamente, no se puede manejar asì viejo.

A menos que sea una motocicleta voladora.

es increible

lo que yo no entiendo es pq se levanta mucha tierra(alguno q habra chocado se fue a la banquina?), eso le cago la vision, sino no se metia de nuevo al carril derecho

para mi fue mala leche

a mi me pone nervioso manejar con mucha lluvia por la ruta(ando en ruta todos los dias), no por mi sino por los demas, hay algunos inconcientes q andan sin luces!

Ademas se empieza a cambiar de carril antes de que el corsa frene, no se porque. Pero el peligro de meterte en el carril lento en esa situación no es tanto por lo que viene de frente sino por lo que viene atrás, justamente el camión que acababa de pasar y que lo arrolló. Yo hubiera seguido por el carril rápido a una velocidad prudente, de ultima te chocara de atrás otro auto pero muy dificilmente un camion o omnibus.

A favor del conductor hay que decir que la visibilidad no era tan mala y que recien cuanto esta a punto de chocar no se podía ver nada

a la mierda loco, terrible esto

Bastante feo el video, sinceramente, nunca me pasó algo así asique no se como actuaría…

Que irresponsabilidad ir grabando con un cel en un momento tan jodido como ése

No es niebla? una vuelta que me fui a pescar para el sur, tuvimos 30’ de camino que no se veia NADA, pero NADA EH? no veias las rayas del costado del auto, no veias si venia alguien o no, no se veia NADA, increible el miedo que teniamos. Pero si te agarra ahi en la ruta no podes frenar, no podes poner balizas, no sabes que carajo hacer y para colmo era un camino que no habia nada, ni estaciones de servicio.
El cagazo de mi vida fue.

Terrible polvareda se levanto, no tuvo tiempo ni de frenar, no llego a reaccionar… no quedo nada del auto:|

hace poco hubo un accidente igual, pero con más víctimas fatales. Lo que no entiendo es porque el chavón iba filmando…:confused:


no, son tormentas de viento que levantan tierra.

Terrible, al parecer iban a muchisima velocidad, sino como se explica que practicamente el carro azul y el rojo terminaran casi desaparecidos.


Mi jefe maneja para la mierda, el martes en pleno aguacero nos devolvimos, son 1 y media de camino, iba rezando del miedo que traia.

es dificil la situacion porque cuando pasa al camion, nunca se ve el auto que choco adelante. Mirandolo un par de veces cuando lo estbaa psando no veias ningun auto rojo, estaria frenado justo en el momento que se levanto el polvo. Es muy dificil decir que hubiera echo porque lo agarro justo cuando estaba pasando al camion, en esas situaciones lo unico que te queda es tener suerte.