respeto todas las opiniones, pero la verdad que cada vez que entro aca me embolo con los que empiezan a sacar conclusiones al principio de una campaña…(sean buenas conclusiones o malas)
aparte vos miras todo del lado pesimista, porque Ojeda no sera JP, y tendra problemas jugando con los pies, pero hoy se tapo 2 pelotas de gol clarisimas, y demostro que es arquero para River
La defensa , hoy, jugoo un partido HORRIPILANTE, pero es un partido, al fin y al cabo, hasta ahora veniamos impecables en el plano defensivo
en el medio, Ahumada corre como un leon como siempre (aunque hoy quedo claro que sus desafortunados dichos son absolutamente falsos) , Barrado no se acostumbra, Abelairas fue sacado de su puesto del torneo anterior en el que la rompio…y Robert Flores jugo muy bien, metiendo pases buenos…le falta confianza, y agrandarse un poquito, sacar fisico…igualmente cuando venga el Enano nos acomodamos y jugamos con el mismo sistema de antes
y en la delantera, Falcao metio un gol (aunque no sirvio de nada, y jugo un mal partido) Salcedo cumplio, pero no tuvo suerte, porque metio un zapatazo tremendo en la primera que tapo luchetti, la segunda fue un cabezazo bueno que agarro y saco de pedo el arquero, y la tercera quizas pudo haber definido mejor, pero insisto con que le falto suerte
Ademas, el primer gol viene en una pelota parada cuando eramos totalmente superiores, y el segundo cuando Bertolo pasa a dos jugadores con un traste comparable al de la Anderson, son dos rebotes que le quedan con suerte en el pie (aunque me sorprende que el ‘‘objetivo’’ periodismo del diario ole lo califique como golazo)
Mi critica negativa al equipo es las pelotas paradas…hay que trabajar muchisimo en eso para defender mejor