Yo estoy de acuerdo con aramixs. La pura verdad, estamos jugando para el orto. Y no solo por eso de “jugar bien” entendiendo jugar bien por tirar tacos y rabonas. La mayoría del partido contra Banfield fue ver:
pelotazos de Ponzio de 70 metros para que se las arregle Salcedo cabeceando (encima no dominó una clara, bajó varias pero siempre terminaron en los pies contrarios).
mediocampistas que le erraban a pases de 20 metros.
mediocampistas que le erraban a pases de 2 metros.
mediocampistas que… bue, el mediocampo de River directamente no existió.
atacantes que iban a la carga Barracas con las anteojeras puestas y chocándose entre sí.
Rosales, pobrecito, fue de lo poco que se salvó en el primer tiempo… y basta ver el nivel de Rosales para darnos cuenta de cómo anduvo el resto.
Y por si esto fuera poco, un DT que hizo algunos cambios que no entendí ni medio… para mí, el partido desde el entretiempo ya pedía por Flores, más que nada porque es de lo que vi hasta ahora de River, el único con la claridad conceptual como para poner un par de pelotas en profundidad, de esas que lastiman y no las de Leo “te-mando-el-cacerolazo-y-arreglate” Ponzio (lástima esa de Archubi adelantado, pero el concepto estaba acertado).
A mí, ¿saben qué es lo que me preocupa? Que Banfield jugó con el argumento de regalarnos la pelota y jugar de contra. Argumento con el cual nos van a jugar UNA BOCHA DE EQUIPOS EN ESTE CAMPEONATO. Casi sin delanteros, con un mediocampo mordedor y raspador, y con un tipo que a mí me gusta a pesar de ser bastante lagunero (hablo de Santiago Raymonda, claro). Con eso les bastó para pegarnos UN PELUDO DE NOVELA… porque de eso estamos hablando. Si River la sacó barata fue porque Ojeda en el segundo tiempo sacó todo lo que no había sacado en el primero, el resultado fue archi-mentiroso y si la placa volvía a decir 4-1 como la vuelta que se fue Astrada, nadie podía decir nada en contra. Entonces, a mí me gustaría que Simeone vea eso, que vea que no estamos generando FÚTBOL… ni del lujoso, ni del económico, ni del utilitario, NI DE NADA. Ese es el mayor problema, y es preocupante, porque si los equipos te agarran así para la joda, cagaste. Encima van a jugar todos al cabezazo en el área y no ponemos a nadie que nos saque las papas del fuego. Digo… está todo bien con las pruebas, pero ¿hace falta probarlo a Villagra de stopper izquierdo? Si sabemos que apenas le da el cuero para ser marcador de punta izquierdo porque es diestro y juega todo el tiempo en contra de su perfil… yo, a como viene la cosa y a como nos van a querer jugar al ollazo en el área, ya estoy diciendo “Paco, vas vos de titular con Ponzio, Tuzzio y Villagra de lateral izquierdo, y cuando sube Villagra, línea de tres”. Y es más, dudo entre ponerlo a Ponzio o a Quiroga (¿mucho le falta? Ah, pero somos vivísimos nosotros para traer jugadores…)
Ya está de probar y probar sistemas…¿cuando nos vamos a dejar de joder con los numeritos y nos vamos a poner a jugar? Seis meses de prueba es mucho tiempo…River no sabe a lo que quiere jugar…ojalá sea el disparador del comienzo de un River distinto al del año pasado…por como viene la cosa, vamos por el mismo camino…
Hay que dejar que el Campeonato siga…mientras mas rapido pase,mas nos vamos a arrepentir de ciertas cosas que decimos…no es tiempo ahora de condenar a nadie…si al juego
por favor dejense de joder y esperen…es muy temprano para sacar conclusiones, todavia hay tiempo para mejorar…quien sabe, por ahí ganamos la copa no jugando bien…
es cierto que Ojeda no es muy seguro, que la defensa no es muy buena…
perooooo…que tiene que ver Salcedo?..2 partidos que juega sin hacer un gol y ya lo estan criticando…por el amor de dios, ver esos comentarios me da vergüenza…hay que darles tiempo, no podemos esperar que en la primera fecha goleemos 6-0…todo con el debido tiempo…
ademas, una simple derrota no nos destruira…en todo caso servira para i mejorando en los aspectos negativos del equipo…
que falta de paciensia que tienen algunos…hay que esperar y el tiempo dira si estoy o no en lo correcto…
el campeonato pasado la diferencia la hizo ortega y buonanotte
el enano ya volvio
cuando se destape (o compramos a todos muertos??) alguno de los refuerzos y en enano en la cancha va a ser otra cosa
un poco de paciencia