Autocritica sincera y sin fanatismo

Seamos sinceros tenemos equipo para ganar algo??? ni hablo de ganar los 2 torneos.
No tenemos nada muchachos repasemos:

[LEFT]Arquero: Ojeda de terror si la pelota no le va al cuerpo no hace nada y lo peor que tiene un miedo barbaro no tiene presencia en el area no grita, no ordena dejensen de joder es MUY MALO

[/LEFT]
Defensa: No tiene juego aereo tuzzio de vez en cuando puede ganar de arribla pero ferrari y villagra no y ademas no solo que no cabezean sino que su fuerte no es marcar, por ende como defensores van para atras , recuerden el defensor defiende de que em sirvce que me desborde si despues no marca a nadie. Otro punto flojo de river quiza el mas floco

Mediocampo: Tiene esfuerzo pero esta muy desordenado hacen todo muy previcible en la marca alternan buenas y malas pero sigue siendo pobre el nivel y no tiene creacion de juego, recordemos que esto es river.

Delantera: Tienen todos menos gol que Wilson Severino lesionado dejemosnos de joder nuestros delanteros no hacen goles, ahora llego el paragua este y parece que se contagio de la misma enfermedad de abreu no caza una, no es lo mismo river que newells y a lo visto me remito

En conclucion creen que podemos ganar algo de lo que jugamos??? sean sinceros dejen de lado el fanatismo, saben quu veo yo que river los que los ven y no son de river dicen que es aburrido river que no luce, y los hinchas de river no paramos de sufrir por mas que ganemos como contra central no nos sobra nada y sufrimos desde el minuto 1 al 90 eso quiere decir que algo anda mal o no???

PD: Buonanotte es bueno pero con el solo no alcanza para cambiarle la cara a este equipo apatico, previsible, limitado y aburrido

Saludos
JONATHAN

Seamos sinceros tenemos equipo para ganar algo??? ni hablo de ganar los 2 torneos.
No tenemos nada muchachos repasemos:

[LEFT]Arquero: Ojeda de terror si la pelota no le va al cuerpo no hace nada y lo peor que tiene un miedo barbaro no tiene presencia en el area no grita, no ordena dejensen de joder es MUY MALO

[/LEFT]
Defensa: No tiene juego aereo tuzzio de vez en cuando puede ganar de arribla pero ferrari y villagra no y ademas no solo que no cabezean sino que su fuerte no es marcar, por ende como defensores van para atras , recuerden el defensor defiende de que em sirvce que me desborde si despues no marca a nadie. Otro punto flojo de river quiza el mas floco

Mediocampo: Tiene esfuerzo pero esta muy desordenado hacen todo muy previcible en la marca alternan buenas y malas pero sigue siendo pobre el nivel y no tiene creacion de juego, recordemos que esto es river.

Delantera: Tienen todos menos gol que Wilson Severino lesionado dejemosnos de joder nuestros delanteros no hacen goles, ahora llego el paragua este y parece que se contagio de la misma enfermedad de abreu no caza una, no es lo mismo river que newells y a lo visto me remito

En conclucion creen que podemos ganar algo de lo que jugamos??? sean sinceros dejen de lado el fanatismo, saben quu veo yo que river los que los ven y no son de river dicen que es aburrido river que no luce, y los hinchas de river no paramos de sufrir por mas que ganemos como contra central no nos sobra nada y sufrimos desde el minuto 1 al 90 eso quiere decir que algo anda mal o no???

PD: Buonanotte es bueno pero con el solo no alcanza para cambiarle la cara a este equipo apatico, previsible, limitado y aburrido

Saludos
JONATHAN

es verdad…ojeda es un desastre, barrado es un desastre, falcao pobrecito cada vez peor, x mas q acabe d hacer un gol mientras escribo esto, jajja…bou fijate, da pena

igual salcedo me gusta, es el unico q genera algo

En algunas cosas tenes razon, pero la verdad estoy muy caliente para hacer un analisis.

es muy temprano para decir algo tan dramatico…
creo que la mayoria esta enojado…

y bueno hoy se jugo mal…
pero todabia se puede solucionar las cosas

No concuerdo para nada en tu comentario 100% pesimista

Hoy se jugo horrible, pero todavia queda todo el campeonato para mejorar

Ba el unico que concuerdo con vos es que jugando asi no vamos a poder ganar nada

[LEFT]

Ojdea es un arquerazo, en central la rompió. Sólo le falta tiempo. Acordate que no jugó más de 5 o 6 partidos en River todavía.

[/LEFT]

Es verdad. Somos muy flojos por arriba, y más se nota contra equipos como banfield que explotan muy bien el juego aéreo.
Por abajo me parecen bastante firmes, igual hay que esperar que se ponga en condiciones Quiroga.

Esperemos al enano a ver que pasa.
Tenés razón, todo muy desordenado.

Falcao me parece que no hizo ninguna bien en todo el partido, salvo el gol. Viene jugando así hace bastante tiempo. Nunca me terminó de convencer.
Me ilusiona un poco pensar en Rosales, Flores, Buonanotte y Salcedo arriba.
Nuestra historia marca que cuando mejor nos fue teníamos muchos petisos arriba con mucha habilidad.

Yo diria que soy realista y la realidad duele aveces pero si no la aceptas es dificil mejorar, eso le pasa la cholo y si no acepta que esta haciendo cagada se va a undir,

river hoy jugol horrible , contra central deciem jugo bien??? si de no ser que hicimos el gol de corner en el minuto 40 del segundo tiempo terminabamos 0-0, contra colon fue un empate apatico lo unico bueno fue el debut de Flores y las mas claras fueron de colon en el ultimo minuto casi nos ganas

Queres que te lleva mas atras salimos campeon hace 2 meses jugando bien??? terminamos pidiendo la hora contra olimpo, y el campeonato se gano por rendimientos individuales caso Carrizo que ya no esta, Abelairas que se olvido de jugar, Ortega que ya no esta, Ahumada que parece que la suba de sueldo no le cayo bien y Buonanotte que es el unico que quedo peor el solo no creo que pueda cambiar la cara de un equipo tan aburrido

Bueno…tampoco ahora vamos a guillotinar a todos…es cierto que éste equipo no juega a nada pero no todo es culpa de los jugadores. La gran responsabilidad es de Simeone que cada vez que puede rivindica la dinámica y la velocidad por sobre la tenencia de la pelota (un poco de Bilardo+ un poco de Bielsa+ bastante de la "escuela italiana) .Rescato su actitud ganadora pero no me gusta como plantea los partidos.

No concuerdo. Hoy River tuvo rendimientos individuales horribles. Abeairas, Ahumada Villagra, los que habitualmente juegan bien, hoy lo hicieron mal.

Además, el equipo fue similar al del último 3-2 en cancha de Bandfield. Son cirscunstancias, partidos, por uno solo no se puede concluir tan terminantemente.

para mi algo podemos ganar, pero a este equipo para mi le faltan jugadores.

El problema es q el campeonato es corto, y de 9 puntos sacar 4 no es muy bueno q digamos, igual sigo pensando lo mismo, river se va a tirar a la sudamericana como objetivo principal, y en el campeonato lucharemos hasta donde podamos, es fundamental ganar todos los partidos de local, y los clasicos mas q nada.

pd: Despues de este partido dudo que simeone siga utilizando linea de 3, me parece que va a volver con un 4-2-3-1, me parece…

Aleito no hablo solo de hoy lo de hoy dajalo de lado fue tan pobre que me dan ganas de llorar cada vez que me acuerdo, en lo que va del torneo no jugamos bien nunca todavia y sabes que es verdad

y el campeonato que ganamos fueron por individualidades o me vas a decir que no??? river no es un equipo no tiene juego no da 2 pases seguidos es previsible, no se de verdad vos pensas que river va por buen camino

Es el mismo equipo que salió campeón sin Carrizo y Buonanotte. Con Salcedo en lugar de Abreu y con más cantidad de jugadores. Ah, tampoco tiene las individualidades que maquillan lo deficiente que es el dibujo en ataque.

salcedo… pobrecito… 8 palos verdes… es increible… :roll:

Es muy temprano para analizar así pero, si el equipo sigue como hoy, no vamos a ganar nada.

Sin carrizo sin Buonanotte y sin Ortega mira que casualidad los 2 mejores jugadores del semenstre anterios y te parece poco a vos??? nos quedaros todos los picapiedras no hay gambieta yo ya no pido un caño o un sombrerito no se no eso ya no se ve mas por nuñez pero una simple gmabeta hasta Datolo en boca gambetea dejemosnos de joder jugamos muy mal

Pero no es temprano…viejo, temprano es la pretemporada, los amistosos, ahi es temprano
una vez que hay puntos de por medio es lo que se dice LA HORA DE LA VERDAD.
y ya regalamos bastantes eh x 5 pts como estos estudiantes no salio campeon

Ensima me habia olvidado que pagaron 8 palos por este paragua de 28 años, jajajja que paquete que nos metieron

como que el medio no tiene creacion de juego??

y abelairas???