Autocritica sincera y sin fanatismo

es muy tempranoo para sacar conclusionees, peroo hay equipo pra mii, faltaa el enanoo q vuelvaa, qiroga en el fondo, augustoo q se ponga bien … hay equipoo va a ir a apareciendo de a poco, hay q tener pacienciaa…

hay q jugarse por la copaa, river se hace mui fuerte de local i puede sacar buenas diferenciaas

muchachos si nos ponemos a pensar para jugar el campeonato local tenemos plantel de sobra para salir campeon o acaso me van a decir que banfield tiene mejor plantel?
estamos jugando muy mal pero pesimo y aunq yo en algun momento lo defendi para mi esto es culpa solamente de simeone…no estoy diciendo que tendria que irse nada por el estilo pero no podemos decir que no tenemos plantel,es verdad hay algunos jugadores que no estan a nivel de river como barrado y falcao que es un jugadorazo pero parece que anda en silla de ruedas adentro de la cancha ultimamente

No seamos exitistas. Tenemos casi el mismo equipo que el año pasado, sin Carrizo, Abreu y Alexis, y con un par de refuerzos mas. Los mas importantes (Abelairas, Buonanotte, Ahumada) no se fuero.

En serio ¿Basta un partido para predecir un campeonato?

Vos hablas en serio??? cuantos años tenes con buonanotte solo no alcanza y estan todos esperando a quiroga como si fuera passarella o perfumo alguien lo vio jugar bien a quiroga??? despues pedis a Augusto nooo la falta de ganas que pone para jugar ese pibe son terribles no emte la patita ya

Y para terminarla decis que en la copa vamos a estar bien porque nos hacemos fuerte de loca??? jajaja es uns joda no, en la copa sea cual sea justamente jugamos peor porque tenemos mas presiones y de local somo fuertes ultimamente todos los fracasos internacionales fueron de local caso, contra boca, san pablo, arsenal, san lorenzo con verguenza incluida

Quiero pensar que loq ue dijiste fue en doble sentido no???

Hablan de Carrizo… ¿Que NO hizo Ojeda hoy que hubiera hecho Carrizo?, ¿Y en los dos partidos anteriores?

A ver… esto de jugar mal se vio todo el campeonato pasado o no? pero nadie dijo nada porq se ganaba ahora no y todos saltamos …

yo armaria asi el equipo …

Ojeda(no hay otro)
Ponzio
ferrari–quiroga-villagra
augusto - ahumada - abelairas
buonanotte
Rosales/flores - falcao/salcedo

A vos te parece que solo hoy jugamos mal??? ni cuando salimos campeon hace 2 meses jugamos bien , ya me canse de ese verso del esfuerzo de correr de que son jugadores pasadores de esto del otro pero de jugar al futbol nuestro tecnico nunca habla tan dificil es??? hay dios por favor que nos hicieron, Angelito labruna desde el cielo debe estar puteando mas que yo al ver el juego por llamarlo de una manera porque river no juega, pauperrimo que tenemos

Aleito no defiendas lo indefendible que ahora Ojeda es lo mismo que carrizo??? el tipo no da seguridad el primer gol no lo vi, pero el segund se lo come el arquero mal ademas te das cuenta que esta como timorato en el area tiene un cagaso terrible no sabe salir, respeto tu iponion si para vos carrizo y ojeda son iguales veremos el tiempo a quien le da la razon, lastima que no se trate de quien tieno o no razon porque river sigue jugando mal y ahora sin arquero ya no ganamos mas 1-0 como antes con 7 u 8 atajadas monumentales de carrizo, en fin no me la agarro con Ojeda solo pero lo que si me molesta como pueden defender a un arquero medio pelo que no tiene nivel para river

che no jodan a Sasa, dejenlo ke la va a romper! lo ke si no se puede jugar kon de 9 estando falcao, por ke el siempre kiere meter goles y ya pàso varias veces ke le kita una klara a su kompañero para meterla el.

no es para tanto…pero si, la defensa no me gusta un carajo desde hace años…

esperemos y veamos q pasa cuando empiece la competencia segura en un par de fechas más y en las copas, y si river no se ordena en el juego y el equipo nose afianza, puede ser q nos sea más dificil conseguir algo…

Pero, pero, pero…mirá a los otros equipos…muy regulares no andan eh!!! Bosta más o menos pq juegan de memoria…pero esto es fútbol…

Llevate de q los punteros son Trigre y Colón…:roll:

No, realmente yo creo que el equipo esta muy mal… hoy especialmente[COLOR=black] jugaron pesimo… esta bien, el equipo nunca brilló demasiado pero como hoy hacia mucho que no los veia jugar, no cazaban una, no me alcanzaba el tiempo para contar las pelotas que perdian, los pases errados, etc etc etc… realmente parecian mis compañeros de la secundaria estos chicos realmente hay que mejorar y MUCHO… hoy me han defraudado… dejemosno de joder, los delanteros no meten goles, Ojeda nos salvo de varias pero aun no termina de convencer y el medio campo y la defensa mejor ni hablar… un DESASTRE hoy el equipo, no creo que haya sido falta de huevos si no que realmente no sabian que hacer con la pelota…[/COLOR]

Ojala que mejoremos gente no puede ser que dependamos del Enano o del Burrito, ayy por Dios como se los extraña

VAMOS RIVER TODAVIA DESPIERTEN CHICOSSSSSSSS

depende, hay muchos q venimos hablando de todo lo q habla la mayoria hoy desde cuando river ganaba 1 a 0 y sacaba a 2 delanteros y ponia volantes para aguantar de local como lo hizo por ej frente a tigre… hay muchas cosas de simeone q no convencen, pero no de hoy… desde hace un tiempo largo y algunos como insider las venia nombrando…

el tema es q siempre saltan con el sos “antisimeone” o sos “ramoncista” o “sos bostero”

pd: mientras aguilar siga en river no pretendo mucho…

Te olvidaste de Ortega… es el que mas se siente, no hay nadie que conduzca el equipo

i ai q ver q pasa con el enano,pero esta flojo el equipo,tamp condenemos x un solo partido!

la verdad este equipo como esta jugando no me da mucha esperanza y muy poca Fe .
tenemos un total muerto adelante como ‘’ el producto dañado de Falcao ‘’ barrado es un muerto
salcedo , flores aun no explotan… no se aun comenzamos pero no se la verdad Ya que pensar.

no quiero ser pesimista pero la verdad que me da miedo que volvamos a lo de antes, empezamos
re mal, tres partidos y ya perdimos uno, estan re flojos todos los jugadores, encima no esta carrizo
para asegurarnos el cero y aunque sea empatar.
Espero que Buonanot aporte algo bueno, pero sin ortega al lado, mmmmmmmm, no se.
Ojala se solucionen los problemitas del equipo lo mas pronto posible porque esto no me gusta nada, las fechas van pasando y la punta se va a ir alejando cada vez mas

no me gusta para nada el funcionamiento del equipo…pero tenemos nombres, q estoy convencido q van a andar…con el enano esperemos q mejore el equipo este…

Es cierto, River jugó su peor partido en la era Simeone. Más allá de eso, Simeone le pifió esta vez en poner a Archubi (a qué vino éste?) y Falcao (le pisa los pies a Salcedo y tecnicamente es horrible, nunca lo vi jugar bien). Para mí Ríos merecía jugar hoy: este pibe juega poco y la mete seguido, es joven y hay que darle más minutos en la cancha, sobretodo cuando no tenemos delanteros “exquisitos”. Salcedo debe jugar sin Falcao. Los dos juntos no pueden, eso quedó claro.

Para el diciembre espero que se vayan unos cuantos que, aunque ganaron el último título, son horribles: Tuzzio, Archubi, Augusto y Falcao no son para River. Sus paupérrimas (y seguidas) actuaciones con la camiseta más grande del mundo dicen que hay que meterles una patada en el ojete. Chau y gracias por nada.

En fin creo que Simeone tiene que apostar siempre a los mismos jugadores y que se deje de joder con Falcao.
Es decir:
Ojeda; Ferrari; Quiroga, Ponzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo.
Vamos loco, se acabó la hora de probar jugadores. :twisted::twisted::twisted:

q extremista loco.

ni un poco de confianza.

nada…cero

…!

lo unico q falta es q puteen el dgo.

Cuando asumas que River tiene un plantel mediocre, pero mediocre mediocre, del que no se puede esperar mucho, vas a sufrir menos.

Labruna putea como mínimo desde hace cuatro años. No es de ahora.