Autocritica sincera y sin fanatismo

Error, eso del exitismo de algunos es falso, hay muchos que desde el torneo pasado venimos diciendo que River juega mal, ni lindo ni feo, mal desididamente.

River es impotente ofensivamente, se vé partido tras partido, de 3/4 en adelante no hay uno que sepa que hacer con la pelota, son bochasos al area o a la medialuna y ahi terminan chocando volantes y delanteros contra los defensores contrarios.

Y es que si no dan confianza desde adentro de la canhca de donde la vamos a sacar, yo hincha de una hicnhada no soy eso dejalo para racing, todo bien la gente alienta hoy se alento todo el tiempo lo veo barbaro eso pero repito no me quiero parecer a racing, ellos tambien viven alentando peor no sabes a que o para que porque desde adentro de la cnahca no mustran nada, y no quiero terminar como racing aun em quedad dignidad

JAJUAJAJAJAJAJAJAJ, me hacen reir los que dicen … ‘‘es muy temprano para ser tan pesimista’’

jajaj, vivieron dentro de un termo el campeonato pasado??? River jugó EXACTAMENTE igual (salvo hoy que jugó uno de los peores partidos qe vi en los ultimos años de River)
Desde el campeonato qe se ganó (y vuelvo a repetir y a mantener mi postura, se ganó por que fuimos los menos PEORES del campeonato) que River viene jugando mal … le falta fútbol … la defensa es insegura y hoy Ojeda me dejó varias veces un insulto en la punta de la lengua.
Yo a River lo sigo, lo amo … y todo lo que quieran … pero a mi mi viejo, como un verdadero hincha de River, me enseñó a ver ganar a MI River muy diferente a esto que se ve, me enseñó algo que se llama ganar JUGANDO AL FÚTBOL, dejemos de joder con el pelotazo por dioss …
se puede aceptar un partido que se juegue mal y se gane sufriendo … pero si de 3 partidos, 2 se juegan regular y uno mal … muchachos, lo lamento, pero esto es RIVER, no Desamparados de San Juan, y River DEBE jugar bien.

Acotación aparte: Increíble el aliento de la tribuna hoy … pero aprendamos a separar … una cosa es ser hincha, y otra cosa un hincha cuadrado que no pueda reconocer cuando su equipo juega MAL!

Saludos!

ponelo a vega , a defensa es un desastre ne el medio perdemos yarriba es una loteria

ponelo a vega , a defensa es un desastre ne el medio perdemos yarriba es una loteria

Como son algunos hinchas…

Este mismo equipo practicamente, acaba de ganar el Clausura hace menos de 2 meses.

No tenemos equipo? Y el resto?

De que sirve que la autocritica la hagamos nosotros?

La autocritica se la debe hacer el cuerpo tecnico.

De que sirve que nosotros digamos que el planteo esta mal, que tal jugador debe jugar en x lugar, etc etc. ?

yo diria que sos pesimista y no realista, porque haces una critica a futuro sin dar posibilidad a que las cosas cambien… tu pregunta es mas que nada retorica, porque tu respuesta es no vamos a ganar absolutamente nada con estos jugadores (que vale aclarar la mayoria estaba el campeonato pasado)…
por otra parte, contra central jugamos bien y te lo discuto a muerte:)…
no puede ser que hayamos salidos campeones por tantos rendimientos individuales qe ademas funcionaron como equipo? que hayamos terminado pidiendo la hora en varios partidos tiene varias justificaciones: 1) no te respetan un carajo porque venis de años de papelones… 2) no siempre se controlan los partidos…
y con respecto al cholo, no creo que nunca haya dicho somos perfectos… me parece que siempre dice que tenemos muuucho que mejorar, asi que creo que acepta errores…

Esta vez me parece q no hay equipo.Ganar algo se puede xq hasta arsenal gano la copa con nada pero tmb es verdad q esta complicado.Desde la ida del burro perdi bastantes esperanzas.Con carrizo habian sido fundamentales en la ultima parte del año.

Mis pensamientos.

  • Ojeda es de los peores arqueros del futbol argentino. Siempre tiene culpa en los goles, no me interesa que saque una pelota boluda cuando el partido ya no tiene sentido. No puede atajar en River.
  • Hay que jugar con 4 defensores, Gerlo tiene que ser central al menos hasta que este Quiroga y Ponzio ocupar el mediocampo.
  • Ahumada no merece ser titular. Un jugador que no sabe dar un pase corto ni parar la pelota no es digno de un campeon. Para colmo es pretensioso.
  • Basta de Barrado. Pecho frio que no beneficia en nada al equipo.
  • Falcao al banco hasta que le den ganas de volver a correr.
  • Abelairas al centro, ahi es donde tiene influencia positiva su juego.

Arma el equipo en base a eso Cholo, no lo cambies tanto y no arruines todo lo bueno que hiciste. Ojala mejoremos. Saludos.

Sigamos cambiando de esquema como de medias.

Sigamos cambiando de nombres, como si fuera la play que tenes que ver quien viene con la flechita al palo o bajo.

Sigamos confundiendo a todo el mundo.

Por dios, pido un once de memoria con un esquema de memoria, que ande bien en 5 de 6 o 7 partidos.

Mientras tanto, me parece que se complica mucho.

Saludos, esperemos que empieze a mejorar.

No hago una critica a futuro ya que river no juega bien hace banda se jugo bien por momentos en algunos pasajes en partidos del semestre anterior pero fue muy poco, deja de lado la copa libertadores que fue vergonzoso, en el campeonato ganamos siempre pidiendo la hora y tambien dejando de lado lo hecho contra boca que fue pobrisimo llegamos una sola vez en todo el partido

asique mira para atras y vas a ver que se viene jugando mal hace rato, sabes que cambio ahora que los 3 principales jugadores del semestre anterior no estan (Carrizo, Ortega y Buonanotte)
este ultimo va a volver pero no creo que el solo le de juego a un equipo donde solo se tira pelotazos, se corre mal, se llena de delanteros sin sentido sacandose los espacios ellos mismos, osea son herrores todos del sementre pasado no es que venimos de ser el river del 97 y arrancamos asi y decimos bueno demosle tiempo hace 2 meses nos rompiamos las manos aplaudiendo

Te hago unas pregunta que edad tenes??? hace cuanto no te reventas las manos aplaudiendo a un equipo que te llena , Hace cuanto que no miras es reloj pero no para qeu termine el partido sino para que no termine porque te encanta lo que ves??? no culpo al cholo de todo solo digo que me canse me duelen los ojos de ver este river, que juega tan mal como hace 6 meses soloq ue ahora peor ya que nuestras principales 3 figuras no estan

bueno, cierren el foro entonces… :lol:

aca se la hace para ver el pensamiento de los diferentes hinchas de river… obvio q no vamos a cambiar mucho nosotros

Falcao , tiene menos velocidad que Bonadeo , que paja que tiene.

no podes decir que el tigre es malo
si no anda bien primero fijate un poco donde lo pone a jugar y como el DT
tenes que fijarte bien antes !

river no tiene nada para ganar la copa ni el torneo no juega a nada river hermano sin ortega y el enano poniendole toda la carga al hombro no nos va a salir ninguna. RIVER ESTE SEMESTRE DESASTRE COMO HACE AÑOS YA la concha de su madre pongansen las pila y transpiren la camiseta.

Ojeda MUY MAL hoy siempre dude de el antes de empezar el torneo, creo q lo mejor hubiese sido q trajeramos otro arqero.

En la defensa Tuzzio fue el mas solido pero acompañaron Ferrari y Villagra

Salcedo no jugo tan bien como sabe hacerlo

El mediocampo MAL Ahumada, y Abelairas no jugaron para nada bien.

El que se tendria que fijar sos vos , por que simeone lo esta poniendo adonde el lo pidio , el le pidio a simeone jugar adonde esta , el es el que no rinde.

RIVER JUEGA HORRIBLE!!! A LO BOCA!! PURO CENTRO!!!

No muy distinto al plantel del año anterior con algo mas de conocimiento y un 9 que promete pero que por ahora no cumple, yo tengo fe, soy un optimista nato. Recuerdo el campeonato pasado jugamos un partido HORROROSO contra la Universidad de San Martin de Peru y habia muchos treads como estos, tambien despues del partido contra Newells que empatamos 0-0 y terminamos campeones, paciencia. Estamos a 3 del lider y bien que mal somos River.