Australian Open 2016

Vote por Nadal, que mufa de mierda que soy

2 Me gusta

lo gana Pella …

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; nos falta material de Camila Giorgi la que perdió en primera con Serena, gracias :stuck_out_tongue:

Venite a jugar en polvo Rafa daleeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

A las 5 Radwanska-Bouchard, horario bien jeropa

El hijo va a nacer en medio del torneo y se va a retirar en cuartos o semis para presenciar el nacimiento, acordáte.

Igual mientras Djokovic siga en carrera, no pasa nada. Prefiero que se retire en medio del torneo por el nacimiento del hijo antes que verlo perder con Djokovic una final de Australia de nuevo… Puede estar jugando el mejor tenis de su vida en este torneo como ya lo hizo en 2010, 2011, 2013, 2015, y de todas formas en la final va a perder :lol: . Que hijo de puta.

2 Me gusta

Le veo chances a Andy eh. Ahora sin Rafa le pongo todas las fichas a él.

2 Me gusta

Igual fijate quien fue el otro que votó por Nadal :lol:

1 me gusta

Ahora le gana 2-0 5-0 40-0 a Nole pero nace el hijo y abandona. Y el hijo nace muerto

2 Me gusta

Tu mufa no tiene efecto con Murray en este torneo. De cualquier forma va a perder en la final si Djokovic es el otro finalista.

Tendrías que estar diciendo cosas sobre Djokovic, me imagino que no querés que lo alcance a Nadal en cantidad de GS :lol:

1 me gusta

lo gana porque se viste de UA (?)

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA LO VOTA A RAFA COMO MEJOR MODERADOR DEL AÑO

LE SACAN EL VERDE Y PIERDE EN PRIMERA RONDA EN AUSTRALIA

Que lastima como perdio Taylor… igual ir a 5 sets con Sock que no es tan manco, en su primer GS, viniendo de challengers… el futuro que tiene ese pibe por dios.

Del virguis.

Grande verdasco!

Nole ya está en 3ra. ronda. El pibe francés le quebró una vez y lo llevó a tie-break en el tercero.

Ya sé… querés mufar al kelper, todo lo tenéa fríamente calculado Panchito

Al quinto nomás Pella y Feliciano después de 4 tie breaks, lindo partido.

Estaran enterados lopez y pella que se pueden cerrar los sets antes de llegar al tie break?

No llore con la despedida de Lleyton NJ

2 Me gusta

Dame 3 tipos como Hewitt y te salgo campeón en Mordor.

Por esa manera que tenía de competir y de nunca bajar los brazos hasta el final, fue un placer haberlo visto jugar. Un animal.

3 Me gusta