Australian Open 2016

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sale campeón?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Djokovic : 4 (29%)
  • Murray : 0 (0%)
  • Federer : 5 (36%)
  • Wawrinka : 1 (7%)
  • Nadal : 2 (14%)
  • Berdych : 1 (7%)
  • Nishikori : 0 (0%)
  • Ferrer : 0 (0%)
  • Tsonga : 0 (0%)
  • Isner : 0 (0%)
  • Otro: 1 (7%)

[b]
Comienza el Domingo 17 y termina el Domingo 31.

[SIZE=4]El Cuadro

Últimas 10 finales
[/b]
[/SIZE][SPOILER][b]2006 - Federer a Baghdatis [b]5-7, 7-5, 6-0, 6-2

[/b][/b]

[b]2007 - Federer a González 7-6, 6-4, 6-4

[/b][b]

[/b][b]2008 - Djokovic a Tsonga 4-6, 6-4, 6-3, 7-6

[/b]

[b]2009 - Nadal a Federer 7-5, 3-6, 7-6, 3-6, 6-2

[/b]

[b]2010 - Federer a Murray 6-3, 6-4, 7-6

[/b]

[b]2011 - Djokovic a Murray 6-4, 6-2, 6-3

[/b]

[b]2012 - Djokovic a Nadal 5-7, 6-4, 6-2, 6-7, 7-5

[/b]

[b]2013 - Djokovic a Murray 6-7, 7-6, 6-3, 6-2

[/b]

[b]2014 - Wawrinka a Nadal 6-3, 6-2, 3-6, 6-3

[/b]

[b]
2015 - Djokovic a Murray 7-6, 6-7, 6-3, 6-0

[/b][/SPOILER]

Que falta me haces REY DAVID. Devolveme las ganas de mirar tenis.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Todavia me acuerdo ese partido con Isner, hace un par de años en Australia, me fui a dormir como a las 7 de la mañana con una angustia increible.

2 Me gusta

//youtu.be/555MZkZoqLU

Al umpire de ese partido lo tendrían que haber mandado a la mierda los de la ATP después de lo pelotudo que fue con Nalbandian en ese partido. Que pedazo de basura, le negó un challenge solo porque se demoró 10 segundos más de la cuenta.

4 Me gusta

VAMOS RAFA, ESTE AÑO VOLVEMOS A LA CIMA

4 Me gusta

Me conformo solo con que Djokovic no salga campeón otra vez. Que lo gane cualquiera menos el serbio… Y que Murray no pierda en la final de nuevo, prefiero que pierda en cuartos o semis antes que verlo perder una final en Australia por 5ta vez :lol:… Creo que sería otro récord negativo para el forro este perder 5 finales en un mismo torneo de Grand Slam.

Hasta el momento creo que los que más finales perdieron en un mismo Grand Slam fueron Murray en Australia con 4, y Federer en Roland Garros con 4.

2 Me gusta

Quisiera que ganara Roger, un anhelo que gane su último grand slam antes de retirarse.
Pero muy difícil

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Esta foto es de hoy :heart:

2 Me gusta

Lo gana Stan

Qué aburrido es el tenis sin David.

4 Me gusta

Le tengo mucha fe al oriundo de Valasske Mezirici

JUAN MARTIN

ah no cierto q esta roto

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

No es tenis

1 me gusta

3 Me gusta

No lo gana Stan, me arrepenti, ES EL AÑO DE MURRAY

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

:lol: Gilles Muller no pasa 3era ronda, con lo que me gusta su juego

//youtu.be/rVPipbPMyM4

//youtu.be/YOJ_PQYj8tc

Siempre tiene un poco de mala suerte Muller en los GS. Siempre termina jugando contra un top 5 en 2da o 3era ronda. Por más que el ranking no lo ayude mucho, para variar podría tener un cuadro un poco más accesible. El año pasado le hizo partido a Djokovic en Australia.

1 me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS MAGO, DE RUFINO PARA TODO EL MUNDO [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

1 me gusta

EL MAS GRANDE DE TODOS!

2 Me gusta

//youtu.be/xDItSt49MSQ

Que bueno estaría ver estos partidos de hace 12-11-10 años atrás en HD, o en una calidad que no sea taan mala.

2 Me gusta

muy obvio que este lo gana otra vez Nole… no tiene rival

1 me gusta

chances de no haber ido a verlo ese partido?

PD: Estaria bueno que vayamos todos juntos algun dia a ver el torneo los que comentamos frecuentemente en los threads de tenis, yo saque abono para el fin de semana, pero me prendo a lo que quieran.