Australian Open 2016

Yo voy a ver las 2 semis, [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; también

1 me gusta

Ya sacaste la entrada? Que sector?
Yo saque abono en la general H que es la que esta arriba del codo, 2100 pesos viernes, sabado y domingo todos los partidos.
Si tengo que elegir 1 dia igual eligiria el viernes, tenes 4 partidos para ver y alguno de los jugadores estos que nunca vinieron va a perder seguro, Isner, Thiem, Sock y Tsonga me refiero, por eso yo iria el viernes si o si, ademas de que ves mas partidos y te sale mas barato.

Sisi apenas empezó la preventa hace un par de semanas. Codo E.

Espero que Thiem y Tsonga estén en semis, son los 2 que más me interesa ver, más que Ferrer te diría (aunque igual supongo que Ferrer llega a semis como mínimo, a menos que llegue mal físicamente)

Hay que ver el cuadro, pero a priori los 4 que deberian llegar a semis son Ferrer, Tsonga, Thiem y Dolgopodios.
Ojala no se crucen entre ellos.

yo saque platea F, para el sabado ( semis). El año pasado fui y tengo ganas de hacerlo costumbre

No sé si alguno vio algún resumen de la paliza que le dio a Nadal… Pero lo que está jugando Nole es una locura.

//youtu.be/v0dNndOzC_Y

Bs As lo gana Jack Sock, este año es Top10, no puede jugar tan bien ese pibe

Un crack Sock, ojalá que llegue lejos en Buenos Aires.

Este año seguro llega al menos a cuartos en algún grand slam. Y en los m1000 tal vez en alguno llegue lejos.

Mientras tanto …

[TWEET]685222168867803136[/TWEET]

Vayan preparando el tujes que vuelve el heredero ! :mrgreen:

Pidio WC Fognini, mamita que torneazo…

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

ATP de Buenos Aires
DESPUES DE AFIRMAR QUE LAS INVITACIONES
SERIAN PARA LOS ARGENTINOS SE ANUNCIA
UN WILD CARD PARA EL ITALIANO FOGNINI
El tenista italiano Fabio Fognini confirmó hoy su participación en el Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad que se celebrará del 6 al 14 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Fognini recibe la primera invitación del torneo (wild card) y se suma a la lista de pesos pesados ya conocidos: David Ferrer (7 ATP), Jo-Wilfried Tsonga (10 ATP) y John Isner (11 ATP), y a las dos promesas con gran proyección: el austríaco Dominic Thiem (20 ATP) y el estadounidense Jack Sock (26).
“Cuando apenas faltan 20 días para que se juegue el primer punto del torneo, estamos encantados de anunciar tres grandes adiciones al torneo. Por una parte, contaremos con la presencia un año más de Fabio Fognini, una de los tenistas sobre polvo de ladrillo más talentosos del circuito y muy conocido por la afición argentina”, dijo Miguel Nido, Presidente del torneo.
“Para nosotros volver a contar con alguien del nivel y carisma de Fabio es siempre una buena noticia. Esperamos que vuelva a desplegar su mejor tenis en las canchas del Buenos Aires”, comentó Martin Jaite, director del torneo.
A la espera de que en próximos días se haga público el siguiente wild card, Argentina se asegura, por ahora, tres plazas en el cuadro final con Leo Mayer (35 ATP), Federico Delbonis (52 ATP) y Juan Mónaco (53 ATP). Guido Pella (74 ATP) y Diego Schwartzman (88 ATP) se han quedado, por ahora, fuera del cuadro principal y deberían disputar la clasificación.

Jamás tuvo tan buen nivel este torneo, no hay chances de que en las instancias finales no haya 2 o 3 que sean cracks.

Creo que mejor cuadro que este no podía pedir para este torneo.

Los cuartos serían:

Djokovic (1) vs Nishikori (7)

Federer (3) vs Berdych (6)

Wawrinka (4) vs Nadal (5)

Murray (2) vs Ferrer (8)

Si el ponja está bien físicamente, le puede complicar las cosas a Djokovic, y bue en las semis con Federer si Roger está jugando muy bien, en una de esas le gana al serbio… Pero bue, hasta ahora desde 2011, solo Wawrinka hizo lo que había que hacer para dejarlo afuera al serbio en Australia…

La parte baja del cuadro es muy interesante, Nadal Wawrinka puede ser un partizado, habrá que ver como llega Nadal tenísticamente, mentalmente sobre todo… Y Murray Ferrer puede ser un partido agotador de 4-5 horas, pero básicamente tanto Nadal Wawrinka como Murray Ferrer, tendrían que ser partidos largos y complicados.

lpm, unas ganas de sacar cuartos de final para el argentina open. De los 2 WC q quedan habra alguna sorpresa mas? rafa? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

ya fueron los argentinos, q no guarden los WC para esos muertos

2 Me gusta

Necesito un argentino top10 que pelee por algo, en lo posible hincha de River y amigo de las superficies rápidas.

2 Me gusta

Le tengo un poco de fe a Chung y Zverev, Chung me juego a que 1 set le gana a Djokovic

Los 2 argentinos que fueron a la Qualy la pasaron, Olivo le gano a Ymer, Mitchell y a Millot, Durisima la qualy, ymer habia pasado las 4 qualys el año pasado…

Trungelitti adentro tambien, mas facil la tuvo, mucho ojete, Popko, Novak y Bai

Mi cita obligada de verano este torneo…

Obvio en este torneo como en todos Firme con Roger.
En cuanto a las mujeres, pienso que la wta está muy aburrida, yo amaba a Justine Henin

“Para mí, mi hijo es más importante, y mi mujer es más importante, que un partido de tenis.”

  • Andy Murray, que se bajaría del Abierto de Australia, aún justo antes de la final, si su mujer está por dar a luz al primer hijo de la pareja antes de tiempo

Si viene Rafa es para tirarse mostaza en el pelo pero igual va a estar buenísima esta edición, yo seguro vaya el viernes.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Ah que boludo ya venían hablando de eso páginas atrás. BIEN JAITE