Australian Open 2016

cuando se va a morir mayer?

3 Me gusta

No se de que cuadro es pero el mas cercano es el yacare leo mayer, que tiene unos huevos asi de grandes

1 me gusta

Igual nos sirve para la Davis, el tema es que además de Mayer tengamos a un top 20 como mínimo, a alguien que sea capaz de ganarle o al menos de hacerle partido a cualquier jugador, en cualquier superficie… Y por un tiempo no vamos a tener a alguien así parece…

Pensar que en 2005 teníamos 3 y hasta creo que una vez tuvimos 4 en el top 10 a la vez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

De los mejores 7 que tenemos en el ranking, son bosteros: Mayer, Delbonis, Pella y Schwartzman… Berlocq y Bagnis son hinchas de River, y Mónaco de Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; mira quien está jugando ahora en ESPN+

:heart: :heart: :heart: :heart:

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

cortisimo el vestido. NNV mayer

Extraño a Jelena Dokic :cry:

te paseaba por la cancha que crack viejo! No se ven mas jugadores asi, el drop shot practicamente se murio, y Coria lo usaba a la perfeccion. Agradezco a mi vida por haber podido disfrutar en vivo el tenis de este tipo y tambien de los otros argentinos buenos de esa epoca dorada. Nada que ver a los muertos de ahora, seguramente nunca mas suceda algo parecido.

4-3 Djokovic a Chung que acaba de recuperar el break, lo que juega este coreano, es un infierno

Gano Olivo, remontada terrible clavo, ahora contra delbonis, al menos tenemos a alguien en 3era

2 Me gusta

Que hermosa es Giorgi!!! Me tengo que casar con esa mujer.

Que lindo, hay campeones vigentes de Grand Slam entre esos que están implicados. Varios top 50 supuestamente, que curiosidad me da saber quienes se metieron en eso :lol:

Fognini para mi es uno, o Paire

1 me gusta

Insolitos resultados hasta ahora, para mi estan todos en la joda y estan aprovechando para llevarsela toda antes de que salte el quilombo.

Un Kyrgios, Tomic o Cilic capaz

Increíble como Verdasco perdió el 2do set contra un Nadal horrible.

No podía fallar, como en el 2009 5to entre nadal y verdasco

Tenés que ser muy falopa para perder con Verdasco.
Retirate de una vez dopado horrendo.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Arafue en 1era ronda :lol:

1 me gusta

90 winners metió Verdasco :lol: :lol:

En marca.com dijeron que si Nadal perdía rápido en Australia, iba a jugar en Buenos Aires de nuevo… Estará otr vez?

Vamos Lleyton, eh!

Dopal esta acabadísimo. Perder el partido despues de estar 6-5, 0-30 el cuarto set no tiene nombre. Seguí participando Dopal, pero tene en cuenta que no ganas un GS ni un M1000 nunca mas.

Vamos Roger!! 18 is coming!! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

tremendo pella

NNV rafa, igual ojala vengas a buenos aires :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Lo gana Andymu este torneo, acuerdense