Jugó lindo Pella, puede ser un buen año este para él si sigue jugando así …
Uno mas que se retira de la epoca dorada del tenis. :¨(
A todos les llega el momento. Gracias Hewitt
Claro que si ESPN, me interesa mucho mas ver a Serena Williams jugando contra una pigmeo rusa que no puede devolver una pelota que ver al Nº1 del mundo. La concha de tu madre.
Le chupa todo un huevo a Kyrgios:
Ben Rothenberg @BenRothenberg Hace 3 horas
Kyrgios going off on ump: “Mate, are you okay? There’s music playing in the crowd while we are playing! I’ve told you seven times! Mate!”
After a bit more ranting about music, Kyrgios polls nearby crowd: “Am I hearing things? Am I hearing things? Mate, it’s a circus!”
“You really know how to control a match, buddy. There’s guys throwing balls back into the crowd…”-Kyrgios (part 1)
“…And you have music playing while we’re playing. Good control. It’s a fucking joke.” -Kyrgios finishes rant. Trails 2-0 sets to Berdych.
Ben Rothenberg @BenRothenberg Hace 2 horas
Kyrgios walks to look at first serve mark. Ump asks if he wants to challenge.
“Mate, give me a break!”
DF.
“You’re a terrible referee!”
Lo de la doble falta fue una ridiculez… En el match point que terminó con Berdych ganando el partido, Kyrgios estuvo ahí de clavar un ace con el 1er saque, ahí pasó lo que contó ese periodista. Y en el 2do saque directamente sacó a 200 km por hora como mínimo (ni cerca del cuadrado de saque pasó la pelota) como ya directamente entregando el partido por la bronca que le tenía al umpire :lol:
Me ilusiona Pella, lo vi muy bien
No lo van a sancionar de nuevo a menos que bardee a otro jugador y se arme un escándalo como la otra vez. Igual, me cae bien Kyrgios. Son todos demasiado correctos si no.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Lo que me causa es ver a los australianos vitoreando e hinchando por Gavrilova re emocionados, cuando debe jugar para ellos desde hace un mes más o menos.
Se retiró Hewitt nomás, aunque había dejado de jugar hace 10 años.
que raro ningún argentino peleando el abierto de australia.:lol:
[video=youtube_share;BWeF4kP3DzM]Aussie "I'm good from behind" - YouTube
[TWEET]690499498720698368[/TWEET]
Increible lo mal que jugo Mugu ayer, le tenia una fe barbara, que patetico lo de Kyrgios el otro dia con Berdych
Uff que abierto que tiene el cuadro Stanimal, tiene que meter semis minimo, que partidazos que hay por dios
Hoy a las 21 hay un partidazo de minas, Bencic vs Sharapova, se van a matar a palos
Prendete del pete Hewitt.
Qué linda es Gavrilova, la puta madre.
Ganó Raonic en 5 sets. Aprovechó el cuadro Wawrinka :lol:
Raonic vs Monfils en cuartos, interesante.
No termina de subirse al tren de l"LOS 4"stan
El gran roger:king:
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; si no es ahora cuando va a ser?
Espero que sea contra Djokovic igual, porque si Roger tiene otra vez la chance de ganar el 18 no la va a desperdiciar
Lo q esta jugando rogelio mama