a la larga en la capital va a tender a vivir la gente de guita, los demas a Provincia… es asi…
cambiando de tema, en algún lado se habló sobre el despido de los empleados municipales y sobre la intervención a la obra social de los estatales??..que opinan la muchachada porteña?? porque la unica info que tengo es despues de haber leido el clarin (ed. impresa) el finde pasado
Si son ñoquis lo bancó a morir. No olvidemos que varios reconocidos barrabravas, entre ellos Rafael Di Zeo cobraban importantes sueldos por funciones que nunca realizaban. Volviendo al mismo concepto, NO se debe echar a nadie que trabaje sí a ñoquis o a puestos políticos que aportan a las cajas de sus respectivos partidos. Nefasto lo del fracasado, vago y asesino de Anibal Ibarra que fue el que apañó la contratación de miles y miles de ñoquis.
Ya es así.
Hoy si no tenés guita o un laburo de mucha guita no comprás un propiedad ni en pedo, y los alquileres son prohibitivos también. Yo, mas allá de que lo hubiera implementado de una manera mas puntual (y con mecanismos para atender casos puntuales), estoy de acuerdo en que había que actualizar los costos del ABL…claro que lo tendría que haber dicho en campaña, pero para eso hay que ser transparente, característica que no es justamente la de un Macri.
Saludos Millonarios, Maxx
Ya es así.
Hoy si no tenés guita o un laburo de mucha guita no comprás un propiedad ni en pedo, y los alquileres son prohibitivos también. Yo, mas allá de que lo hubiera implementado de una manera mas puntual (y con mecanismos para atender casos puntuales), estoy de acuerdo en que había que actualizar los costos del ABL…claro que lo tendría que haber dicho en campaña, pero para eso hay que ser transparente, característica que no es justamente la de un Macri.
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
Maximiliano, cuanto esta un departamento en capital masomenos??
De 500 dólares el m2 en zonas menos pudientes, y creo que según La Nación y Clarín, hay lugares como Puerto Madero que se llega a pagar más de 4500 dolares el m2.
Ya es así.
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
Maximiliano, cuanto esta un departamento en capital masomenos?
[/QUOTE]
Mirá, yo hasta hace un tiempo alquilaba un 2 ambientes pedorro en Corrientes y Gallardo a 700 $ mas 150$ de expensas…el depto de mi tía, en Once (barrio de mierda si los hay), un 3 ambientes, cuesta alrededor de 65000 dólares…en un buen barrio un 3 amb puede estar entre 80 mil y 200 mil dólares.(aunque los hay mas caros, dependiendo de los metros cuadrados y de lo pedorro o no de la cuestión)
Abrazo! Maxx
Un departamento en una zona mas o menos aceptable no baja de los 50 mil dolares creo.
Y yo la verdad coincido en echar a los ñoquis, el otro dia fui al CGP de aca y habia 2 (DOS) mujeres para darte un numero, solo para eso, en vez de haber una de esas maquinas rojas que te lo dan, habia 2 mujeres…
Esperemos que nunca cambien a tu viejo por una maquina roja! Un ñoqui es alguien que cobra pero no labura no alguien que hace un laburo pelotudo, eh?
Abrazo! Maxx
Esperemos que nunca cambien a tu viejo por una maquina roja! Un ñoqui es alguien que cobra pero no labura no alguien que hace un laburo pelotudo, eh?
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Si ya se, pero convengamos que en vez de ponerlas a dar numero las podes poner a atender a la gente, no son idiotas ni incapaces mentales las mujeres, y si alguien te tiene que dar un numero que te lo den los viejos que siguen laburando, que ya no pueden estar mas con la gente…
Yo quiero que los ñoquis dejen de existir, pero consiguiendoles trabajo. No me gusta la idea de despedir 2000 personas asi como asi. Obvio que es mas facil si queres disminuir el deficit de la ciudad, pero no es solucion.
Hay que capacitarlos y exigirles que trabajen como corresponde. Pero eso exige mucho mas que despedir a un numero determinado de personas.
que locura, dios mio, aca con 200 mil dolares te compras una casa en el centro con pileta, 4 dormitorios, 3 baños, y te sobra guita para amoblarla entera
50 mil dolares por un departamente…agradezco vivir en misiones :lol:
pero justamente los ñoquis nunca van a dejar de existir…si son ñoquis es porque no quieren laburar y les da la cara para cobrar sin hacer una mierda…
aparte es tipico la jugarreta, cuando cambia un intendente siempre nombran gente a lo loco, que se haga cargo el que viene despues…
ahora, como miercoles hace macri para detectar a los ñoquis entre esos dos mil y pico de despedidos?? ñoquis y contratados no es lo mismo…
edu…de que parte sos?? de posadas??
ERROR: la ciudad mientras estuvo Ibarra tenía superavit, desde que llegó el pelado comenzó la fiesta y se pasó de un superavit de 400 millones de pesos en 2004 con Ibarra a una ciudad con mas de 1000 millones de deficit con Telerman
Abrazo! Maxx
edu…de que parte sos?? de posadas?
[/QUOTE]
si
pero me surge la duda, al ser tan caras las casas cambiaria el sistema de prestamos hipotecarios con respecto al resto del pais o no?
pero justamente los ñoquis nunca van a dejar de existir…si son ñoquis es porque no quieren laburar y les da la cara para cobrar sin hacer una mierda…
aparte es tipico la jugarreta, cuando cambia un intendente siempre nombran gente a lo loco, que se haga cargo el que viene despues…
ahora, como miercoles hace macri para detectar a los ñoquis entre esos dos mil y pico de despedidos?? ñoquis y contratados no es lo mismo…
[/QUOTE]Son ñoquis porque pueden cobrar sin laburar. Con control y capacitacion se puede hacerlos eficientes. ¿Porque las empresas privadas no tienen muchos ñoquis? Porque se supervisa. En la ciudad nadie hace nada, como tampoco se hace a nivel nacional, provincial o en las intendencias. Si queremos cambiar, busquemos el verdadero cambio, no el ahorro de los contratados por el jefe de gobierno anterior. Veremos si cuando revisan los contratos de la ciudad revisan tambien los de la flia. Macri y ahi veremos que mas podemos esperar.
[/QUOTE]Son ñoquis porque pueden cobrar sin laburar. Con control y capacitacion se puede hacerlos eficientes. ¿Porque las empresas privadas no tienen muchos ñoquis? Porque se supervisa. En la ciudad nadie hace nada, como tampoco se hace a nivel nacional, provincial o en las intendencias. Si queremos cambiar, busquemos el verdadero cambio, no el ahorro de los contratados por el jefe de gobierno anterior. Veremos si cuando revisan los contratos de la ciudad revisan tambien los de la flia. Macri y ahi veremos que mas podemos esperar
[/QUOTE]
Lo primero que hizo macri es aumentarse a él y los que le siguen las partidas para “asesores”, acá el problema es que no hagan una limpieza en serio sino que hagan un pase de manos.
Abrazo! Maxx
[/QUOTE]Son ñoquis porque pueden cobrar sin laburar. Con control y capacitacion se puede hacerlos eficientes. ¿Porque las empresas privadas no tienen muchos ñoquis? Porque se supervisa. En la ciudad nadie hace nada, como tampoco se hace a nivel nacional, provincial o en las intendencias. Si queremos cambiar, busquemos el verdadero cambio, no el ahorro de los contratados por el jefe de gobierno anterior. Veremos si cuando revisan los contratos de la ciudad revisan tambien los de la flia. Macri y ahi veremos que mas podemos esperar
[/QUOTE]
pero me parece que aca hay un error…una cosa es la vieja que se pinta las uñas o que toma mate y no te da bola, tal cual como lo dijo nacho…a esa gente hay que capacitarlas: el tema con esa gente es que, como estan hace muchos años y son de planta permanente son medio intocables (lo cual no significa que se la pueda despedir) y por ello creo que viene el tema de la burocracia…estamos llenos de empleados publicos por todos lados y en muchos casos se emplea a jovenes profesionales por medio de esos contratos pedorros que hacen o mediante pasantías con lo cual el Estado (el mismo de la propaganda de la AFIP “por una nueva cultura tributaria”)
los ñoquis, a mi entender, son gente puesta por los mismos políticos, o por sus asesores, son lacras que cobran un fangote de guita justamente sin hacer nada de nada…
el tema es el sgte: de esos 2 mil y pico a los que no se les renovó el contrato…había ñoquis o eran simples contratados??
no se si me explico con esa diferencia
Ya es así.
Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]
Maximiliano, cuanto esta un departamento en capital masomenos?
[/QUOTE]
Mirá, yo hasta hace un tiempo alquilaba un 2 ambientes pedorro en Corrientes y Gallardo a 700 $ mas 150$ de expensas…el depto de mi tía, en Once (barrio de mierda si los hay), un 3 ambientes, cuesta alrededor de 65000 dólares…en un buen barrio un 3 amb puede estar entre 80 mil y 200 mil dólares.(aunque los hay mas caros, dependiendo de los metros cuadrados y de lo pedorro o no de la cuestión)
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Un departamento cuesta eso…? a la puta… aquí en Jujuy, una casa en un muy buen barrio a 3 kilometros del centro, re tranquilo, 150 mts2 cubiertos, pileta, 2 cocheras, u$s 80.000…