Aumento del ABL -->Puteá ACA

Ya es así.

Hoy si no tenés guita o un laburo de mucha guita no comprás un propiedad ni en pedo, y los alquileres son prohibitivos también. Yo, mas allá de que lo hubiera implementado de una manera mas puntual (y con mecanismos para atender casos puntuales), estoy de acuerdo en que había que actualizar los costos del ABL…claro que lo tendría que haber dicho en campaña, pero para eso hay que ser transparente, característica que no es justamente la de un Macri.

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Maximiliano, cuanto esta un departamento en capital masomenos?
[/QUOTE]

Mirá, yo hasta hace un tiempo alquilaba un 2 ambientes pedorro en Corrientes y Gallardo a 700 $ mas 150$ de expensas…el depto de mi tía, en Once (barrio de mierda si los hay), un 3 ambientes, cuesta alrededor de 65000 dólares…en un buen barrio un 3 amb puede estar entre 80 mil y 200 mil dólares.(aunque los hay mas caros, dependiendo de los metros cuadrados y de lo pedorro o no de la cuestión)

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Un departamento cuesta eso…? a la puta… aquí en Jujuy, una casa en un muy buen barrio a 3 kilometros del centro, re tranquilo, 150 mts2 cubiertos, pileta, 2 cocheras, u$s 80.000…
[/QUOTE]

mm yo no soy millonario y tengo casa propia. u$s70.000

ERROR: la ciudad mientras estuvo Ibarra tenía superavit, desde que llegó el pelado comenzó la fiesta y se pasó de un superavit de 400 millones de pesos en 2004 con Ibarra a una ciudad con mas de 1000 millones de deficit con Telerman :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Disculpáme Maxx pero ambas cosas creo que no tienen que ver. Es cierto lo que señalás del Superavit, ya que es un dato objetivo que se conoce. Ahora lo que también es cierto y es un dato verídico, es que la Planta de contratados aumentó en forma escandalosa con Anibal Ibarra. Por eso es que lo culpo de la existencia de ñoquis en la Ciudad.

Saludos.