pregunto…alguien sabe como se calcula el impuesto?? segun lo que escuche en los medios porteños, es muy compleja la forma de calcularlo…
Fue una avivada de los “tecnicos” que trabajan con Macri.
El impuesto se supone que se calculaba en base a los terrenos, pero lo terminaron calculando en base al valor de la casa o edificio.
Exacto.
Pero la nivelacion no tiene que ser por barrios.
Si queres nivelar hacelo casa por casa, sino es algo que no tiene sustento.
Hay gente que vive en Recoleta pero en una casa mas barata que alguien que vive en Barracas, y sin embargo le aumental el 200%.
Lo mismo pasa con gente que ponele vive en una hiper casa de zona sur, pero no le suben ni el 10%.
Sin dudas que habia que nivelar, pero esa nivelacion NO EXISTIO, de hecho, simplemente se le subio desmesuradamente el abl a todos, a los ricos y a los pobres, y esa no era la solucion
[/QUOTE]
CLARO , PERO NO CUALKIER PERSONA VIVE EN RECOLETA, SOLO LAS DE ALTO PODER ADQISITIVO.
OJO, YO NO DIGO QE HAYA CON GUITA EN LUGANO PERO NO CUALKIERA VIVE EN BELGRANO U PALERMO
Exacto.
Hay gente que vive en Recoleta pero en una casa mas barata que alguien que vive en Barracas, y sin embargo le aumental el 200%.
Lo mismo pasa con gente que ponele vive en una hiper casa de zona sur, pero no le suben ni el 10%.
Sin dudas que habia que nivelar, pero esa nivelacion NO EXISTIO, de hecho, simplemente se le subio desmesuradamente el abl a todos, a los ricos y a los pobres, y esa no era la solucion
[/QUOTE]
CLARO , PERO NO CUALKIER PERSONA VIVE EN RECOLETA, SOLO LAS DE ALTO PODER ADQISITIVO.
OJO, YO NO DIGO QE HAYA CON GUITA EN LUGANO PERO NO CUALKIERA VIVE EN BELGRANO U PALERM
[/QUOTE]
Aunque no lo creas, tanto en Belgrano como en Palermo hay conventillos que se caen a pedazon y donde vive gente pobre.
Sobre todo en Palermo.
yo no entiendo, la boleta anterior me llego 25$ ahora me llega una de 15.32$ y la proxima es de 38.30$ :scratch:
Exacto.
[/QUOTE]
OJO, YO NO DIGO QE HAYA CON GUITA EN LUGANO PERO NO CUALKIERA VIVE EN BELGRANO U PALERM
[/QUOTE]
Lamento decirte que estas equivocado.
Conozco muy bien los 3 barrios que nombraste, y te comento que toda la gente que conozco que vive ahi no es de alto poder adquisitivo ni mucho menos, es gente laburadora que se rompe el orto para llegar a fin de mes, y estos aumentos los mataron.
En Palermo, Belgrano y en menor medida Recoleta, hay gente de todo tipo, muy rica, rica, clase media y baja.
Justamente, en esos lugares se ven claramente los contrastes, al lado de una hiper torre hay una casa bastante humilde, y esa casa no tiene por que pagar en la misma proporcion que la gente de la torre.
Esto se tiene que hacer casa por casa, esto que estan haciendo por barrios, es algo muy primario, agarrar el mapita y decir: “bueno aca vive gente rica, le subimos a todos el 300%”, “aca son todos pobres, le subimos el 20%”, medida digna de Macri.
No estoy de acuerdo con la forma en la que se aumento (a las apuradas) pero si estoy de acuerdo con que se aumente. Aca en provincia, desde el vamos se paga mas de ABL y hasta se paga impuesto de rentas, que en capital no se paga. Y tenemos todo mas lejos, en capital estas cerca de todo.
mejor no hablo nada
que es el ABL? el impouesto inmobiliarioo?
A (alumbrado)
B (barrido)
L (limpieza)
Exacto.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lamento decirte que estas equivocado.
Conozco muy bien los 3 barrios que nombraste, y te comento que toda la gente que conozco que vive ahi no es de alto poder adquisitivo ni mucho menos, es gente laburadora que se rompe el orto para llegar a fin de mes, y estos aumentos los mataron.
En Palermo, Belgrano y en menor medida Recoleta, hay gente de todo tipo, muy rica, rica, clase media y baja.
Justamente, en esos lugares se ven claramente los contrastes, al lado de una hiper torre hay una casa bastante humilde, y esa casa no tiene por que pagar en la misma proporcion que la gente de la torre.
Esto se tiene que hacer casa por casa, esto que estan haciendo por barrios, es algo muy primario, agarrar el mapita y decir: “bueno aca vive gente rica, le subimos a todos el 300%”, “aca son todos pobres, le subimos el 20%”, medida digna de Macri
[/QUOTE]
AMIGO ES MUY FACIL SI LO HACEMOS ASI, PERO TE PONGO UN EJEMPLO.
CARRIO VIVE EN UN 2 AMBIENTES EN RECOLETA, YO VIVO EN UN DEPTO DE 3 AMBIENTES EN PATERNAL.
YO TENGO QUE PAGAR MAS POR QUE VIVO EN UNA CASA MAS GRANDE?
SI LO HACEMOS DE LA MANERA QE VOS DECIS, HABRIA QUE MEDIR LOS SUELDOS QUE INTEGRAN LA CASA EN CUESTION, DE LA GENTE QE APORTA EN ESE LUGAR ENTRE OTRAS COSAS A MEDIR.
Macri=Mendez queda alguna duda? los portenos para qe votan a semejante lacra? esto no lo dijo en sus propuestas, lo hizo antes de asumir, otro parecido mas con mendez y van… Filmus era sin dudas la mejor opcion pronponia trabajo, seguridad, educacion, etc y sin estos aumentos de mierda, pero estos gorilas de capital votan cualquier cosa votaron a Macri, y hace poco a Carrio en fin lo tienen merecido por votar a esta lacra.
ojala Filmus, Ibarra y cia deroguen este aumento.
Esta es la ciudad que dice ser “progre”, pero que a la primera de cambio, tentado por promesas de “limpieza”, termina eligiendo a un Outsider retrógrado (les recuerdo que Macri es EMPRESARIO)
Esta es la ciudad que dice ser “progre”, pero que a la primera de cambio, tentado por promesas de “limpieza”, termina eligiendo a un Outsider retrógrado (les recuerdo que Macri es EMPRESARIO
[/QUOTE]
No pero Aleito, vos no entendes nada,
si Macri hizo tan buena gestion en Boca tambien lo va a hacer en la ciudad, total es lo mismo :roll: :roll: :roll:
Esta es la ciudad que dice ser “progre”, pero que a la primera de cambio, tentado por promesas de “limpieza”, termina eligiendo a un Outsider retrógrado (les recuerdo que Macri es EMPRESARIO
[/QUOTE]
si Macri hizo tan buena gestion en Boca tambien lo va a hacer en la ciudad, total es lo mismo :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Tenés razón, además “es multimillonario, asi que no va a robar”…
[/QUOTE]
si Macri hizo tan buena gestion en Boca tambien lo va a hacer en la ciudad, total es lo mismo :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Tenés razón, además “es multimillonario, asi que no va a robar”…
[/QUOTE]
Pero claro, aparte ya estoy cansado de ver negros por la calle, quiero que me los saquen a todos, despues que hagan lo que quieran, pero lejos de donde yo vivo, me parecio barbaro garcar a los provincianos esos con el tema de los hospitales, aparte al final uno tiene una urgencia y se estan atendiendo todos los bolivianos, no tengo nada contra ellos, pero que se junten todos en algun barrio y que no nos jodan a nosotros.
Y ayer festeje con putas y champagne que ya no va a pasar mas el tren blanco, que bueno no ver mas a esos cartoneros roñosos.
Espero que le den a Mauricio el traspaso de la policia, asi ponen uno en cada esquina y si pasa alguno sospechosamente le tire un par de corchazos por las dudas.
claro, como los gorilas que no votaron a Kristina (by Aníbal Fernandez)
claro, como los gorilas que no votaron a Kristina (by Aníbal Fernandez)
Me parece bien lo que dijo Aníbal Fernandez, Filmus era la mejor opcion sin dudas, y sin embargo votaron a la lacra de Macri, parece qe no entienden qe Macri=Mendez, y hace poco votaron a Carrio eso demuestran que son gorilas, que votaron contra el gobierno que hizo crecer como nunca el pais, en solo 4 años.
en fin votaron a macri ahora jodanse a menos que Filmus, Ibarra, y cia deroguen este aumento.
Pero claro, aparte ya estoy cansado de ver negros por la calle, quiero que me los saquen a todos, despues que hagan lo que quieran, pero lejos de donde yo vivo, me parecio barbaro garcar a los provincianos esos con el tema de los hospitales, aparte al final uno tiene una urgencia y se estan atendiendo todos los bolivianos, no tengo nada contra ellos, pero que se junten todos en algun barrio y que no nos jodan a nosotros.
Y ayer festeje con putas y champagne que ya no va a pasar mas el tren blanco, que bueno no ver mas a esos cartoneros roñosos.
Espero que le den a Mauricio el traspaso de la policia, asi ponen uno en cada esquina y si pasa alguno sospechosamente le tire un par de corchazos por las dudas.
:shock: :shock: :shock:
Fue una broma no? pero es raro el dia de los inocetes ya paso…
si es una joda te salio muy bien, sino me das pena.
bueno, la verdad…hay que leer cada cosa a veces, pero esta bien, es un foro, muchas opiniones, etc… :roll: :roll:
a mi me vino 3 boletas 2 de 30$ c/u y 1 anual de 160 $ creo q era 160