Aumento del ABL -->Puteá ACA

tratando de interpretar lo q esta gente esta diciendo seria algo asi como q “el hijo de 1249812 de putas de telerman dejo un déficit de 1 trillon de pesos. Entonces es necesario un ultra ajuste para recomponer la situacion fiscal y q se dejen de joder con gastar guita en cualkier boludes como la guardia urbana. Tb podriamos pedir prestado, pero la unica diferencia seria pagar impuestos en el futuro en vez de ahora…apoyemos a mauricio y gabriela”.
Supongo q en lo mas profundo de su cerebro, alguna idea asi hay detras.

Hola, Soy Epicurus… uno de los que discutio con vos bastante fuerte porque vos ibas a votar a Macri y yo te adverti lo que seria la ciudad con este hijo de puta…

Te acordas??? Si no te acordas, busca el historial y vas a ver…

Igual me alegro que hayas reconocido que cometiste un error.

Otros con los que discuti porque se les caia la baba por macri, son el putito negrito de mierda de hernan y el pelotudo pendejo arrogante hijo de puta de alepito07… es un pelotudo que todavia sigue defendiendo a macri… hijo de puta…

Hola, Soy Epicurus… uno de los que discutio con vos bastante fuerte porque vos ibas a votar a Macri y yo te adverti lo que seria la ciudad con este hijo de puta…

Te acordas??? Si no te acordas, busca el historial y vas a ver…

Igual me alegro que hayas reconocido que cometiste un error.

Otros con los que discuti porque se les caia la baba por macri, son el putito negrito de mierda de hernan y el pelotudo pendejo arrogante hijo de puta de alepito07… es un pelotudo que todavia sigue defendiendo a macri… hijo de puta.
[/QUOTE]
Che escribi con mas respeto que sino no vas a durar mucho

Hola, Soy Epicurus… uno de los que discutio con vos bastante fuerte porque vos ibas a votar a Macri y yo te adverti lo que seria la ciudad con este hijo de puta…

Te acordas??? Si no te acordas, busca el historial y vas a ver…

Igual me alegro que hayas reconocido que cometiste un error.

Otros con los que discuti porque se les caia la baba por macri, son el putito negrito de mierda de hernan y el pelotudo pendejo arrogante hijo de puta de alepito07… es un pelotudo que todavia sigue defendiendo a macri… hijo de puta.
[/QUOTE]
Che escribi con mas respeto que sino no vas a durar much
[/QUOTE]

no pretendo durar mucho… solo responderle a un par de personajes

ta buena tu firma.

creo q todabia no llego la boleta a casa cuando llege la qemo en la puerte de la casa de gobierno jajajajaaaa

muchachooss es el dia de los inocentes por eso aumentaron ahora van a ver q es todo mentira jaja q grnade macri eh (?)

mirá que la miré por 2 minutos, no entiendo tu firma.

mirá que la miré por 2 minutos, no entiendo tu firma
[/QUOTE]

Le borró las 3era’s bandejas y como que de esa forma si van a poder llenar la cancha porque entraria menos gente… :wink: Mucha cultura, mucho abl, pero no entendemos un photoshop eh!! jajaja

mirá que la miré por 2 minutos, no entiendo tu firma
[/QUOTE]

Le borró las 3era’s bandejas y como que de esa forma si van a poder llenar la cancha porque entraria menos gente… :wink: Mucha cultura, mucho abl, pero no entendemos un photoshop eh!! jajaj
[/QUOTE]

jajaja, tenés razón :oops: . Es que por lo general las canchas tienen 2 bandejas…

Hola, Soy Epicurus… uno de los que discutio con vos bastante fuerte porque vos ibas a votar a Macri y yo te adverti lo que seria la ciudad con este hijo de puta…

Te acordas??? Si no te acordas, busca el historial y vas a ver…

Igual me alegro que hayas reconocido que cometiste un error.

Otros con los que discuti porque se les caia la baba por macri, son el putito negrito de mierda de hernan y el pelotudo pendejo arrogante hijo de puta de alepito07… es un pelotudo que todavia sigue defendiendo a macri… hijo de puta.
[/QUOTE]

Si me acuerdo y reconozco que Macri le erro feo con esto, no entiendo la gente que lo apoya con el aumento desmedido, si supuestamente esta tan bien, porque no lo dijo durante la campaña?? que buena pregunta no?

uf muchisimo Luis, no se exactamente la cantidad de años, pero mas de 5 seguro, igual una cosa es aumentar un 50 hasta un 100 % pero un 400 % es descomunal
[/QUOTE]

de todas maneras es una burrada lo que vas a pagar vos a partir de ahora… acá pagamos entre $ 60 y $ 80 mensuales mas o menos…

El bocinazo fue un fracaso, sali a la calle y no habia nadie tocando la bocina, la verdad que nadie protesta, nos merecemos que nos cojan… es la realidad…

Jejejeje,como pasaba cada vez que se organizaba una marcha en contra de aguilarcha

Nos sigue garchando

Jejejeje,como pasaba cada vez que se organizaba una marcha en contra de aguilarcha

Nos sigue garchand
[/QUOTE]

Tal cual Cholos menos concurrencia que un recital de Jelinek… :slight_smile:

Que tengas un muy feliz 2008 capo, que empieces muy bien el año.

soy del gran buenos aires pero igual macri hijo d puta ( y puto )

Hola, Soy Epicurus… uno de los que discutio con vos bastante fuerte porque vos ibas a votar a Macri y yo te adverti lo que seria la ciudad con este hijo de puta…

Te acordas??? Si no te acordas, busca el historial y vas a ver…

Igual me alegro que hayas reconocido que cometiste un error.

Otros con los que discuti porque se les caia la baba por macri, son el putito negrito de mierda de hernan y el pelotudo pendejo arrogante hijo de puta de alepito07… es un pelotudo que todavia sigue defendiendo a macri… hijo de puta.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

¿Yo defendí a Macri?

Jajajajaja, dios meeeo, “Welcome back Missis Epicurus”

Se wacgiuinl cimom va a aumentlasdkar eso
la puitl
rja tammmmmmmmmml am dere

vijvliva a pepe
a
walter

tevolyijs amata

aptlutaaijm
}*l

== =fis0=)

LPablisjdi
js
od
s

dsko
dad

dakd
sa

La puta q lo parió, tanto les cobran a los porteños por barrerles la calle? mierda che, es carísimo.

A mi me llego hoy con un aumento del 100%

Yo vivo en paternal y Antes pagaba 33$ y ahora 65$

Ademas me entere que mi tio, que vive en palermo ( mas precisamente en guemes y malabia ) PAGABA 32 :evil:

Por eso, yo sigo defendiendo que hubiera estado bien, no un aumento si no una nivelacion para los diferentes barrios, por que si yo vivo en un lugar donde mi casa por ejemplo vale 50.00 usd tengo que pagar lo mismo que alguien que tiene una casa valuada en 100.00 usd, era realmente injusto.

Exacto.
Pero la nivelacion no tiene que ser por barrios.
Si queres nivelar hacelo casa por casa, sino es algo que no tiene sustento.
Hay gente que vive en Recoleta pero en una casa mas barata que alguien que vive en Barracas, y sin embargo le aumental el 200%.
Lo mismo pasa con gente que ponele vive en una hiper casa de zona sur, pero no le suben ni el 10%.

Sin dudas que habia que nivelar, pero esa nivelacion NO EXISTIO, de hecho, simplemente se le subio desmesuradamente el abl a todos, a los ricos y a los pobres, y esa no era la solucion.