Aumento de cuota

estaria bueno si estan los jugadores asi me firman una camiseta que tengo para encuadrar y colgar en mi cuarto, porque tengo otra que es la q uso para jugar al futbol y entonces quiero tener la otra firmada…

yo ire al estadio tipo 11.30 a acompañar a un amigo a sacar la entrada para el domingo.

yo soy adherente y tengo pago hasta el año pasado, si pago ahora todo este año me sale 108$ entonces y si lo pago en marzo 180$??

Donde queda Gonzales Chavez ?¿

alguien sabe con cuantas horas de anticipacion al partido hay q ir a pagar las cuotas q se deben?

eran 4 o 3?

Alguien sabe por que, “Teoricamente” se aumenta la cuota.?
y si esta mas atras, disculpen, paja para buscar.!!

Si ves a Abelairas echale un gallo de parte de toda Cba., gracias.

Si ves a Abelairas echale un gallo de parte de toda Cba., gracias
[/QUOTE]
queres q me tire a mi?? :cry:

A ver si los craneotecas de nuestros dirigentes piensan en el bolsillo del hincha (todo aumenta menos los sueldos) y hacen una promocion para la copa Libertadores, como se solia hacer hace ya largos años, y se venden las entradas de los partidos de primera ronda juntas y a un precio especial con una rebaja considerable.

lpmqmp iba a pagar el lunesssss

Soy socia por medio de la filial, o sea soy adherente…
antes salia 9? y ahora aumento a 15? :shock:

Porque hace una semana fui y me dijeron que habia aumentado, el semestre me salia $70…si volvio a aumentar se fue a la mieeerda…

:? :?

Osea que si alguien quiere hacerse socio ahora paga los valores sin aumento?

Se veia venir el aumento en las cuotas, y seguiremos pagando como unos boludos para ver a river, se aprovechan de eso los hijos de puta, yo fui ayer viernes al mediodia mas o menos y pague en las ventanillas de afuera, no pregunte nada, me cobraron sin aumento diciembre-enero-febrero $102. Ahora leo en la pagina lo que saco el club, que si pagabas hasta ayer viernes 8/02 no te cobraban el aumento, si pagabas a partir del sabado (hoy) si, cualquiera no? por suerte de pedo fui ayer si no pagaba el aumento, a los que los cagaron vayan a quejarse que les deveuelvan la guita, por año paso de pagar $408 a $480…el aumento no es tan grande como el de las entradas, si es que no vuelven a aumentar, porque en teoria tendria que aumentarlo a $48, que raro todo esto, que mierda haran con la guita que sacan con los aumentos ahora…

Jaja, me salve entonces, porque me estaba pintando la paja y no iba a ir al pagofacil hoy, que encima estaba por cerrar cuando fui…igualmente, lo que decis, imagino que lo de que te cobran el aumento sera para las cuotas de marzo en adelante no? Diciembre, enero y febrero no te lo pueden cobrar con aumento, es imposible que te aumenten algo que ya usaste.
Es como que vayas a jugar al futbol, preguntes y te digan que sale $100 la cancha, y al irte te dicen “nono, son $300”…

Jaja, me salve entonces, porque me estaba pintando la paja y no iba a ir al pagofacil hoy, que encima estaba por cerrar cuando fui…igualmente, lo que decis, imagino que lo de que te cobran el aumento sera para las cuotas de marzo en adelante no? Diciembre, enero y febrero no te lo pueden cobrar con aumento, es imposible que te aumenten algo que ya usaste.
Es como que vayas a jugar al futbol, preguntes y te digan que sale $100 la cancha, y al irte te dicen “nono, son $300”…
[/QUOTE]

Recien leyendo bien dice que el aumento es a partir de febrero, y como vi que algunos pagaron varios meses y ya le cobraron el aumento, ahora no se a partir de que mes pagaron, si pagaron a partir de marzo si, pero si pagaron febrero y les cobraron el aumento y fueron antes de hoy sabado 9/2 los cagaron…lo del pagofacil no se que onda, vos que pagaste? a partir de cuando? cuanto te cobraron?

A lo que voy es que el aumento es a partir de FEBRERO…perooo dijeron que si pagaban febrero antes del sabado 9/2 no se les cobraba el aumento de FEBRERO, se entiende?

alguien sabe con cuantas horas de anticipacion al partido hay q ir a pagar las cuotas q se deben?

eran 4 o 3?

que basura esto del aumento , si pagas todo el año hay algun tipo de descuento?

el aumento se veia venir, no pasa por la culpa de aguilar sino por la culpa de todos los dirigentes del futbol y la afa.
Ahora volvio a ser favorable la situacion para el socio. Antes era mas barato comprar las 2 popus, q ser socio. Ahora es mas barato ser socio, que comprar las 2 popus.
Pudo haber sido peor…aumenta tooooooooodo, con esta farsa de la inflacion todos se aprovechan.

Yo fui hoy y pague diciembre , enero y febrero 102 pesos . Lo unico que faltaba era que me cobraran 40 pesos los otros meses je , pero al menos febrero lo cobraron a 34 .

[/QUOTE]

Recien leyendo bien dice que el aumento es a partir de febrero, y como vi que algunos pagaron varios meses y ya le cobraron el aumento, ahora no se a partir de que mes pagaron, si pagaron a partir de marzo si, pero si pagaron febrero y les cobraron el aumento y fueron antes de hoy sabado 9/2 los cagaron…lo del pagofacil no se que onda, vos que pagaste? a partir de cuando? cuanto te cobraron
[/QUOTE]
Mira, yo pague ayer (viernes) de diciembre a mayo, y me salieron todos los meses $34.
Me acabo de fijar a ver si actualizaron el sistema, y veo que no, que si intentas pagar por pagofacil hasta el mes que quieras siguen cobrando $34, asi que, no se que onda, pero pueden probar pagar por ahi y cagar al sistema, je.