Aumento de cuota

que onda , yo soy menor pleno , y pagaba 34$ hasta ahora , no creo qe sean tan buenas personas de bajarmelo a 25$ jajaja

jaja ya dije q esta mal esa info…

saludos!

entocnes menor simple a partir de marzo 20 pesos?

y si yo pago ahora hasta fin de año me cobrarian a 18 pesos x mes??o a 20?

bueno, mañana pago hasta mayo…algo es algo, jaja

claro… lo pusieron mal… en club esta bien, es asi:

Activo Simple mayor de 18 $ 40
Menor Simple de 7 a 17 $ 20
Activo Pleno mayor de 18 $ 60
Menor Pleno de 7 a 17 $ 40
Infantil menor de 7 $ 10
Adherente* no distingue edad $ 15

18

¡Qué lindo que es dar buenas noticias!

:evil: :evil: :evil:

ah ossea pago 20, bue mejor, asi no tenog tanto lio con el cambio :twisted:

Quisiera tener 17 años o trabajar je . La puta madre

Antes salia 34 mangos no?

No ganamos nada, estamos haciendo papelones hace 4 anios y aumentan la cuota, que caraduras !

Antes salia 34 mangos no?

No ganamos nada, estamos haciendo papelones hace 4 anios y aumentan la cuota, que caraduras
[/QUOTE]
es obvio que si aumentan las entradas tmb las cuotas, una cosa lleva a la otra y asi nos van empomando

Que pedazos de forros y la concha de la lora. Gordo culiadazo.

la puta qe te parió aguilaar

lpm!! era obvio que se venía un aumento pero la puta madre!!

$40 cuota
+
$48 de entradas visitante
+
$5 mínimo para Ticketeck

$93 sólo en entradas si seguís a River siempre (obvio que faltan los gastos de los viajes importantes)

alguien me explica por que pague $168 en vez de $180?

Pd: No dan mas la factura con los cuadritos para recortar y poner detras del carnet, ahora te dan un ticket de compra que dice 12 veces $15. Una paja!

Era sabido q estos hijos de puta iban a aumentar la cuota.

Listo, hasta mayo pago…me ahorre $18, je…

Yo pagué hoy y me cobraron marzo con el aumento, me cagaron o que onda? Porque yo iba dispuesto a pagar todo el año, pero como el tipo de la ventanilla me dijo que no pagaba menos así pagué sólo hasta marzo

Me parece que si… :stuck_out_tongue:
No se, yo lo pague por pagofacil y el sistema te cobra cada cuota que quieras pagar al precio de ahora…

Uh ya te cobraron el aumento que hijos de puta , yo debo dos cuotas mas vale que me la cobren a 34 pesos . Iba a ir mañana temprano a pagar para el domingo llegar tranqui ya . Si voy a la mañana taran los jugadores entrenando ? Para que me firmen la camiseta :stuck_out_tongue: