Aumento de cuota

Hola

Les comento que aumento la cuota de socio del club y quedo así:

A. Simple $40

A. Pleno $60

M. Simple $15

M. Pleno $25

Adherente $15

Para los que se quieren hacer socios el carnet sale $45, todos estos valores rigen a partir de Marzo, el que quiera pagar por adelantado igual le van a cobrar el valor que corresponden.

Hola

Les comento que aumento la cuota de socio del club y quedo así:

A. Simple $40

A. Pleno $60

M. Simple $15

M. Pleno $25

Adherente $15

Para los que se quieren hacer socios el carnet sale $45, todos estos valores rigen a partir de Marzo, el que quiera pagar por adelantado igual le van a cobrar el valor que corresponden.

a partir de cuando?

y pensar que habia boludos que pensaban que la cuota se iba a mantener :roll:

A partir de marzo.

Saludos.-

y pensar que aguilar dijo que no iba a aumentar la cuota…jajaj caaaaambia todo caaambia.

supongo que mi deuda de 544$ automaticamente va a pasar a ser de 640$ ahora , que lindo.

Eso es lo que va a aumentar o son los precios que va a salir???

Bueno me ahorro unos pesos si es a partir de marzo , tengo que pagar diciembre , enero y febrero . Igual la plata para pagar todo el año no la tenia y por suerte no le dieron tanto saque .

bueno,tengo un par de dias…

pasa de 108 a 180 anual…LPM! ¬¬

Katu, no entendi, lo que decis es que si pago ahora por adelantado, marzo, abril, etc me las cobran con el precio viejo, o con el nuevo?
Porque justo ayer habia impreso una factura para ir a pagofacil, que incluia marzo…

podes pagar adelantado por el precio de ahora,antes del aumento…

es lo que quiero hacer para el resto del año sino se va al carajo esto…70 mangos mas

como menor simple $15?¿
si yo pagaba 18, que voy a pagar menos ahoraaaaa

60 MANGOS! QUE HIJOS DE PUTA.

Entonces voy a ver si puedo adelantar un par mas…

callate entonces,no los avives :lol:

es verdad no entiendo osea a mi me favoreció xD ?

Que hijos de puta cada vez es más cara la cuota

nono menor simple 20 pesos esta mal la informacion esa

( lo digo porq llame hoy al club )

todo apunta a que la gente no vaya mas a la cancha y que pague el codificado,practicamente nos estan echando