Aumento de cuota

Ustedes no saben que en este país hay inflación o le creen al Indec y al gobierno ?

La cuota de Adherente hasta feb/07 estaba a $ 8.- y ahí aumentó solamente a $ 9.- y en todo este año no aumento más mientras todo era inflación en este pais. Ahora se fue a $ 15.-
Creo que está acorde a la economía actual.
Si hacemos una comparación: $ 15.- no te alcanza para comprar 2 cervezas…

Sí que alcanza a comprar dos birras :stuck_out_tongue: . Igual la cuota aumentó primero un 55% luego no sé cuánto y más ahora esto. Un chiste. Los sueldos no aumentaron tanto. Si sos adherente las cuotas son más baratas. Pero yo antes de las elecciones que ganó Aguilar pagaba 20 pesos, ahora 40. O sea aumentó un 100%.

Además no vemos trasladado el aumento en lo uqe vemos. Cada vez jugamos peor y el club está en peor estado.

Jaja, me salve entonces, porque me estaba pintando la paja y no iba a ir al pagofacil hoy, que encima estaba por cerrar cuando fui…igualmente, lo que decis, imagino que lo de que te cobran el aumento sera para las cuotas de marzo en adelante no? Diciembre, enero y febrero no te lo pueden cobrar con aumento, es imposible que te aumenten algo que ya usaste.
Es como que vayas a jugar al futbol, preguntes y te digan que sale $100 la cancha, y al irte te dicen “nono, son $300”…
[/QUOTE]

Recien leyendo bien dice que el aumento es a partir de febrero, y como vi que algunos pagaron varios meses y ya le cobraron el aumento, ahora no se a partir de que mes pagaron, si pagaron a partir de marzo si, pero si pagaron febrero y les cobraron el aumento y fueron antes de hoy sabado 9/2 los cagaron…lo del pagofacil no se que onda, vos que pagaste? a partir de cuando? cuanto te cobraron
[/QUOTE]
Mira, yo pague ayer (viernes) de diciembre a mayo, y me salieron todos los meses $34.
Me acabo de fijar a ver si actualizaron el sistema, y veo que no, que si intentas pagar por pagofacil hasta el mes que quieras siguen cobrando $34, asi que, no se que onda, pero pueden probar pagar por ahi y cagar al sistema, je
[/QUOTE]

Ah entonces cualquiera mandaron, no es a partir de febrero el aumento, pero que onda pagaste hasta mayo todos los meses $34?? que raro, no se entiende nada todo, unos dicen una cosa, otros otra…

Ahh que onda el pago facil?? se puede pagar la cuota ahi?? en cualquier sucursal??

Tengo la misma inqietud. Es súper incómo vivir taannn lejos. Ojalá algún día piensen en los qe vivimos a más de 50km y nos den más opciones de pago.
Encima qe aumentan, osea, sé qe es un MÍNIMO aumento, pero al menos a mí se me hace demasiado caótico pagar la cuota :S

Sisi, pague a $34 todos los meses.
Sobre lo otro, les contesto a los dos:
Van a la pagina oficial de River, entran a El Club—>Paga tu cuota
Ahi ponen su numero de socio (ahi mismo les explica como), eligen cuantas cuotas quieren pagar, e imprimen una factura. Llevan esa factura a cualquier pago facil, y pagan (ojo, que desde que generan la factura, creo que solo es valida por 48horas, asi que haganlo antes de ir a pagar).

Ahi ponen su numero de socio (ahi mismo les explica como), eligen cuantas cuotas quieren pagar, e imprimen una factura. Llevan esa factura a cualquier pago facil, y pagan (ojo, que desde que generan la factura, creo que solo es valida por 48horas, asi que haganlo antes de ir a pagar)
[/QUOTE]

:smiley: :smiley:
Gracias Pablito =)

exacto

si es el unico aumento que vas a recibir,vas a pagar menos que algunas otras filiales.Pero si se adelantaron en el aumento se fueron al carajo,porque en teoria vos tendrias todo febrero para poder pagar la cuota al valor de antes.

ahora,fijate cuanto pagabas antes,si era 108 anual esta bien,quiere decir que tu cuota era de 9 pesos mensual,pero hay algunas filiales que cuando costaba $8 mensual cobraban $10

Ahi ponen su numero de socio (ahi mismo les explica como), eligen cuantas cuotas quieren pagar, e imprimen una factura. Llevan esa factura a cualquier pago facil, y pagan (ojo, que desde que generan la factura, creo que solo es valida por 48horas, asi que haganlo antes de ir a pagar)
[/QUOTE]

Gracias che, ni idea tenia de esto

[/QUOTE]

Gracias che, ni idea tenia de est
[/QUOTE]

che yo tmb quiero pagarlo asi para ahorrarme 2 horitas de colectivo, pero me toma todas las cuotas de 9 pesos y la factura no me va a servir asi… o esta bien? q hago??

Eso es lo que dije antes, esta tomando las cuotas a valor sin aumento…mira, yo si fuera vos, pagaria unas cuantas cuotas…para mi te lo tiene que tomar, es un error de ellos en el sistema, pero en tu carnet va a aparecer que tenes hasta xx mes pago. Y sino, haces el reclamo con la factura en mano.

Alguien me puede explicar a q tengo derecho siendo socio adherente???

Porque veo que es la cuota mas barata y no se que podes hacer siendo socio con esa modalidad.

Otra cosa, vi que algunos pagan una cuota anual de 180 mangos…no entiendo eso, me parece demasiado barato y super conveniente, alguien que me explique.

Adherentes son para los que viven lejos…no me acuerdo a cuantos kilometros del monumental tenia que ser.

100

ok voy a hacer el intento, te digo q si asi safo del aumento, es muyy buenaa

Socios Adherentes

• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, en los que River Plate juegue como local en el Estadio Monumental. Para ello pueden acceder a las Plateas de las Tribunas General San Martín y General Belgrano Altas, Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori. Ingresarán al estadio exhibiendo su carnet con la cuota al día (salvo en los partidos de alta convocatoria donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
• Obtener descuentos en las localidades para presenciar los partidos de River Plate organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
• Carecen de derechos políticos.

Y para ser socio adherente, tenes q vivir a mas de 100 Km del Monumental. Esto lo tenes que comprobar mediante un certificado.

Socios Adherentes

• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, en los que River Plate juegue como local en el Estadio Monumental. Para ello pueden acceder a las Plateas de las Tribunas General San Martín y General Belgrano Altas, Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori. Ingresarán al estadio exhibiendo su carnet con la cuota al día (salvo en los partidos de alta convocatoria donde se invitará a los socios a retirar previamente una entrada).
• Obtener descuentos en las localidades para presenciar los partidos de River Plate organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Carecen de derechos políticos.

Y para ser socio adherente, tenes q vivir a mas de 100 Km del Monumental. Esto lo tenes que comprobar mediante un certificado
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil:

bueno hoy me levante temprano e imprimi la factura de pago facil desde la pagina oficial, pero si, tiene el aumento, lo q pasa q las primeras 2 cuotas estan a 9 pesos, despues ya suma de a 15 pesos, a mi q soy adherente, igualmente me quede contento porq me salio un peso y 2 minutos de tiempo, en vez de ir hasta alla y comerme 2 horas de viaje

A mi un par de veces me rebotaron la factura de pago facil por haber sido impresa el dia anterior.
Ojo con esto, conviene imprimirla el mismo dia que la van a pagar.

Socios Adherentes

Carecen de derechos políticos.

Y para ser socio adherente, tenes q vivir a mas de 100 Km del Monumental. Esto lo tenes que comprobar mediante un certificado
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Que boludos que somos los adherentes!