Aumentaron un 100% sus dietas senadores y diputados

Como dije ahi arriba, que donen el aumento a un centro de caridad si no estan de acuerdo, a que no lo hacen…

Donde dijo que lo donaba, pero no entendí bien a quien.

Es lo que dijo Donda que iba a hacer. Espero que no hagan la famosa donación a “sus partidos” porque sería más de lo mismo.

[quote=“elmono87, post:120, topic:96474”]

Dos que estuvieron en contra fueron Pino Solanas y Victoria Donda, otros no se.

Veamosle el lado positivo, imagino que este 100% es referencia para las paritarias de este año, no
[/QUOTE]Los demas estatales tienen que negociar…un maestro,un profesional medico,un profesor ,no se…esta gente se aumenta a si mismo

[quote=“maxi452, post:124, topic:96474”]

Con los maestros hay una diferencia de 300 mangos (entre los 2700 que ofrecieron y los 3000 que piden), pero si estan aumentando 15-20 mil a los legisladores, estan dando un mensaje de que se les puede aumentar esos 300 mangos y mas tambien.

Me encantaria saber, a que se referia Kristina cuando hablo de no querer una “Argentina de fantasia”?

Lo peor de todo es que los diputados y senadores no necesitan un mango porque la gran mayoría ya la tiene hecha de por vida, y aunque no la tenga, con 13 lucas viven más que dignamente como para dejarse de romper las pelotas con todas las ventajas que conlleva ocupar una banca.

[quote=“elmono87, post:125, topic:96474”]

[quote=“maxi452, post:124, topic:96474”]

Con los maestros hay una diferencia de 300 mangos (entre los 2700 que ofrecieron y los 3000 que piden), pero si estan aumentando 15-20 mil a los legisladores, estan dando un mensaje de que se les puede aumentar esos 300 mangos y mas tambien.

Me encantaria saber, a que se referia Kristina cuando hablo de no querer una “Argentina de fantasia”
[/QUOTE]bueno,ahi esta la falta de respeto a la gente…le mangueas 300 pesos a un maestro y hay gente que se autoaumenta el sueldo por no hacer nada.

Después los delincuentes son los que demuestran su ira, los que sienten impotencia frente a estas medidas, el que labura como un loco para darle lo mejor a sus hijos. En las proximas elecciones ya sé que voy a meter en el sobre, una feta de salame.

Esto deja en evidencia que todos los politicos tienen la misma ideologia, sea del partido que sea lo unico que buscan es llenarse bien los bolsillos. Despues algunos haran mas otros menos por la gente pero la idea principal es llenar de millones sus cuentas bancarias(del exterior).

Por lo menos ahora que se aumentaron el 100% podrian presentar algun que otro proyecto e ir a sesionar sin excusas,no?

Lo que mas me impresiona es el tema de los 20 viajes aéreos…Si no los usan los pueden ‘canjear’ por mas guita. Son 10 lucas mas, me compro 4 PS3 con esa guita…la puta madre.

¿No se puede apelar esto? Estan dementes estos chorros de mierda, uno se rompe el orto laburando y estos cobrando más de 30 lucas.

Cuantos senadores se quejaron de su aumento de sueldo?

Los hijos de putas aparecen siempre, pero Argentina es una caricatura grotesca de un pais en serio. Y no echan a perder nada, porque por lo menos esta blanqueado que se aumentan el sueldo… las matufias que hay detrás son tremendas.

Si llegaramos a enterarnos de las matufias que hay detras la mayoria estariamos sacando pasaje a Alaska y Siberia, mejor no saber porque lo peor es la impotencia de no poder hacer nada como ciudadano comun, salvo lo de votar..

Yo creo que las matufias muchas están a la vista pero tarde o temprano te dás la cabeza contra la pared porque entre ellos se defienden. Tenía un profesor de Sistemas de Comunicaciones que tiene un foro democratico (foro real) y creo que le enjuicio a todos los que se podian, empresas de transportes, de servicios, y bastantes empresas de acá de Neuquén incluso a intendentes por incumplimiento de deberes. Llevaba las de ganar siempre porque tenía razón pero por A o por B quedaba en la nada y tampoco lo acompañaba mucha gente.
Para mi la gente no actúa porque es mas comodo quedarse en casa, porque de entrada tenes todas las de perdes. Lamentablemente es así y lo peor es que nos acostumbramos.

¿Cuánto debería cobrar De Narváez? :mrgreen::mrgreen:

Sin ánimos de defender el aumento, quiero explicar el motivo. Algunas escalas salariales del Estado con menor responsabilidad o similares, ganaban parecido a los legisladores, lo que creaba, paradójicamente, cierto nivel del retraso sobre la remuneración de estos. Por otra parte, ni el Congreso ni el Senado, están sindicalizados por lo que la discusión paritaria se da entre los jefe de bloque de cada partido. Y más allá de que suene muy poco bonito, chocante y contradictorio (lo digo sin sorna) un legislador gana más que un docente en cualquier parte del mundo. Además de que la discusión no debe ser cuánto gana un legislador, sino lo que cobran los docentes. Y si bien sigue habiendo un retraso en los haberes de los maestros, nadie que no tenga una venda en los ojos, puede negar que su sueldo subió considerablemente, además de implementarse políticas fundamentales que también hacen a la educación.
Que aún falta es cierto, pero que la discusión paritaria se fue dando en todos los sectores, y ganando terreno, también.
Reitero, para que se entienda mejor. Me parece mal un aumento del 100% cuando Cristina habla de sintonía fina. Aclarado esto aprovecho, en consecuencia a lo que dijo el amigo Prowler (a quien respeto), que a mi no me quita las ganas de seguir militando, porque sigo entendiendo que las cosas se cambian con participación y creo firmemente, en que es el mejor proyecto político de los últimos 50 años, lejos. Esto no quiere decir que a veces no haya cosas que a uno, particularmente, le gustaría que fueran distintas. Pero siempre apoyado en el equilibrado balanceo, en la correlación de fuerzas y en el rumbo que va tomando a medida que florece. Porque después, también está la otra cara de la moneda; cuando uno se mete un poco se da cuenta que las cosas no funcionan desde idealismos dogmáticos, sin posibilidad de revisión. Tal vez se empieza a tener una visión más global sobre hechos concretos y no sobre supuestos, aunque esos supuestos, con el tiempo, terminan siendo realidad… por eso pienso que desde el 2003 siempre se termina balancenado para el lado que me tira.
Si bien no extingue errores de coyuntura, los disminuye en pos de considerar virtudes.
Por ello aprovecho para dar una opinión muy personal, esperando que nadie se enoje: no le crean a Pino Sonas, ni Victoria Donda. Se hicieron todos los boludos aduciendo que estaban de viaje y ahora se llenan la boca hablando, siendo que cobraron la semana pasada según explicó la propia Donda en la tele. La que dijo que iba a donarlo es Nina Peloso y esposa de Castells. La dirigente del FAP (alguien dijo por ahí que lo “donaría”) aclaró que el aumento lo iba a usar para financiar a Libres del Sur (de donde proviene políticamente). Y Pino ladró y ladró y ladró, pero sinceramente tampoco vi que dijera que iba a donarlo a alguien que lo necesitara.
Si quieren díganme que tengo un cassette o lo que quieran. Pero realmente creo en el rumbo que mantiene el país y algo cuestionable no me hace olvidar de cómo estábamos hace 10 años. Acá todos saben que simpatizo con el peronismo, el kirchnerismo y que no me la doy de libre pensador. Tengo sentido de pertenencia y siento que estamos transformando el país. Lo aclaro porque a veces siento como que nos toman de tontos (a quienes militamos en La Cámpora), o mejor dicho, de “pobresitos”, como si me hubiera raptado una mafia o fuera un iluso que compra pescado podrido.
Todo esto dicho con la mejor onda. Espero que nadie se caliente ni me cague a puteadas jaja.
Saludos!.

Pasa que… la inflación afecta a las clases altas, no tanto a las bajas…

:lol::lol::lol: