Aumentaron un 100% sus dietas senadores y diputados

Que te parece angelito, el aumento de las dietas?

¿Y por qué tendría que estar de acuerdo?

y buen les debe pegar a a todos el aumento del subte :confused::confused::confused::confused:

Ya salieron los soldados a defender el aumento con el discurso de “Los legisladores tienen que ganar bien”???

Quien te enseño a responder con preguntas?, solo te preguntaba tu opinion al respecto.

Y te respondí, chango

Me parece bien. El asado està casi 40$ el kilo. Los senadores tambièn tienen derecho. :roll::roll:

Nuevamente, el militante de cuarta tira la pregunta afuera de la cancha.

Alguien tiene la lista de los que votaron a favor y de los que votaron en contra?

Disculpen, tengo mucha paja para leer desde el principio…alguien en su sano juicio está defendiendo/justificando esta medida o estamos todos unidos, mas allá de las banderías políticas en el repudio a esta salvajada inoportuna???

Deberian tener un promedio de las paritarias de todos los gremios…

No fue una ley, así que no hubo votos a favor / en contra. Se reunieron en una charla los jefes de cada bloque, y lo acordaron entre ellos :S

Ah, es una joda esto, jajaja.

Sí, la verdad que es un disparate. Debe ser la primera vez que me parece absolutamente indefendible una medida, te sacan las ganas de todo.

Bue… impresentable.

Confio en que la banca del PC no me defraudara y seguira con su vida de asceta…

Perdón. Mejor hubiera puesto “habría estado en desacuerdo” o “un alto funcionario dijo que SergioAngel…” ahí capaz la agarrabas…

[quote=“paplito, post:115, topic:96474”]

Bue… impresentable
[/QUOTE]pero ya te la presentaron

Cuando la argentina intenta parecerse a un pais serio, aparecen estos hijos de puta y hacen esto, lamentable, si los politicos quieren lograr credibilidad con esta medida tiran todo a la basura, pero como les chupa un huevo y saben que los fanaticos del partido que sea igual los votan con los ojos cerrados siguen burlandose de la gente, encima todos son elegidos por lista sabana, el sistema mas injusto que existe, a diferencia de elegir un intendente, un gobernador o un presidente.

Pino Y donda se oponen solo porque quieren quedar bien ante la gente, que renuncien al aumento o que lo donen a un centro de caridad, ahi si les creeria.

Dos que estuvieron en contra fueron Pino Solanas y Victoria Donda, otros no se.

Veamosle el lado positivo, imagino que este 100% es referencia para las paritarias de este año, no?