AUGUSTO O EL PATITO GALMARINI

Pongamoslo así: prefiero el sacrificio limitado de Galmarini que el pie que siempre quiere hacer la dificil de Augusto.

Augusto, sin dudas es mucho mas jugador.

vamos con esta…coincido.

Además, Augusto ya terminó un ciclo… más no le va a dar a River (ni le dio mucho, claro)

A Galmarini le pongo fichas…

Augusto sin dudas…

agusto a muerte… es de river (lo disculpo por agarrarse las bolas) galmarini es bueno pero no tiene la tecnica del negro… titular indiscutito… al patito por abelairas

hoy por hoy galmarini, es mucho mas simple su juego y mas efectivo… y ademas marca mas…

PATITO GALMARINI:D

galmarini

Sin dudas Galmarini, augusto FUE bueno, pero galmarini tiene mucho mas equilibrio y marca que disgusto, ademas tiene llegada por sorpresa el pato y mete mucha diagonal y tiene muchos mas goles que Augusto

Prefiero ver a Galmarini, Augusto sinceramente me tiene cansado, nunca un centro decente, un pase gol, un gol… nada , nada de nada el pibe ese…

Entre Angustia Fernandez y el Putito Sinalmarini??? … mierda de perro o mierda de gato…esa es la disyuntiva…

al patito hay que darle continuidad y es un jugadorazo

Augusto…le tengo fe para este campeonato,galmarini viene entrando bien tambien,pero de titular no rindio lo suficiente,la otra vez el primer tiempo jugo muy mal,pero en el segundo despues del gol mejoro bastante,hay que darle confianza…

Yo los iria intercalando en la copa y en el torneo…

El negro fernandez. Si se pone las pilas piklas en un jugador muy interesante.

el patito,xk agusto nunca recupero su nivel

Un millón de veces

Galmarini.

Augusto Fernández…

Y como segunda Galmarini… Y tercera Affranchino… Pero por favor ni me nombren a Barrado

galmarini

galmarini por q tiene mas gol q disgusto