AUGUSTO O EL PATITO GALMARINI

augustooo…el tipo tiene mas calidad…

le daria continuidad a Galmarini para ver como juega

Galmarini

para mi augusto, pero el patito en cualquier momento es buena alernativa

Ahora, Galmarini. Pero se podra dar otra oportunidad a Augusto de demostrar su calidad de juego.

Nooo papá! Cómo vas a estar cansado de Augusto? Tuvo dos lesiones el pibe, che. Se acuerdan cuando debutó? Augusto es un jugadorazo, lo re banco. Este es su campeonato, acuerdense.
Ah, encima Galmarini es bostero. Si hasta el padre es socio

augusto

nose porq pero augusto

Augusto, a pesar que tuvo varios bajones es un pibe del club y lo banco…

me qedo con el patito, el demuestra las ganas de jugar en river, hay q darle continuidad, y augusto con passarella parecia q estaba por explotar, q estaba ahi nomas, y al final decayo… con simeone jugo pauperrimo fue el peor jugador del año en river. me inclino por el patito

Galmarini… tiene más gol.
Augusto tiene más dominio, un poc más de panorama.
Galmarini le gana en agresividad y en gol.

ninguno de los dos!! yo me tiro para q river forme 4-2-2-2…
la formacion: ojeda

  ferrari                   quiroga                           sanchez                                   villagra    



                                     ahumada                       abelairas o domingo

          
                                    gallardo                             buonanotte


                                    falcao                                 fabbiani

q dicen?

augusto

toda la vida el patito

El patito

Augusto, solo si vuelve a ser el que alguna vez parecia ser un jugadorazo.
Si es el de los ultimos meses, me quedo con Gerlo jugango de 8, por lo menos va a meter.

Galmarini si tendria continuidad seria mucho mejor que augusto

yo si agusto mejoraria su nivel lo bancaria pero como que ya no lo veo con esas intenciones de volver a ser el de antes
x lo menos el patito algo mas que agusto hace

Prefiero a augusto tiene mas tecnica, me parece que galmarini lo unico que hace es poner huevo nomas.

No me gusta ninguno, pero me quedo con Galmarini. Si bien Augusto tiene un poco más de técnica, no la esta demostrando actualmente en la cancha, se estanco bastante, y por eso daría paso a Galmarini que si bien técnicamente es inferior, demuestra más ganas, corre y se mueve más.

Augusto lejos.