AUGUSTO O EL PATITO GALMARINI

Ver resultados de la encuesta: ¿Augusto Fernández o Galmarini?

Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Augusto: 43 (30%)
  • Galmarini: 101 (70%)

Hola como andan, les dejo esta encuesta para ver que opinan.- Yo estoy totalmente a favor del pato Galmarini, cuando juega èl hay màs equilibrio en el medio,. Augusto yo habìa dicho que no sentìa la marca y me equivoquè, ni siquiera molesta.- Cuando èl juega los volantes por su sector se hacen un picnic.- Se va arriba y vuelve al trote o no vuelve .- Ayer fue una làgrima .- Por eso apuesto por el Patito Galmarini

le daria otra chance mas a galmarini… mui flojo la defensa de river i el medio campo… mui pobre en realidad ai que cambiar esa imagen ya.

Galmarini, Augusto Fernandez no tiene gol y Galmarini tiene mas despliegue y llegada al area rival.

Galmarini es más completo que Arbusto

Para mi como jugador es mas augusto , lo qe pasa es qe esta pensando en europa desde qe empezo a jugar en 9na. Con galmarini hay mas marca eso es cierto.

Galmarini, estoy cansado de Augusto.

PD: ahí le mandé encuesta.

el pato es mil veces mas jugador que augusto fernandez!. dejamos ir a beluschi porque se pensaba que augusto necesitaba su espacio y para mi no lo cubrio correctamente o como esperaba!, prefiero que juegue el pato que hace goles y tiene mas despliegue, marca y gol!, es mi opinion.

Augusto es más habilidoso y es más positivo. Pero ahora no sé por qué está jugando un poco mejor Galmarini, rinde bastante para el equipo. Aunque yo le sigo teniendo fe al Negro :roll:

Galmarini.

Antes bancaba siempre a Augusto, y no me justaba el juego de Galmarini. Pero este año, veo que el patito a levantado el nivel que tenía.

aguante galmarini ninguno de los dos tiene demasiada sangre pero el patito tiene mi voto

Augusto, pero rotaria con el Patito…

Augusto.

yo me quedo con augusto, pero el primer cambio en ese puesto es galmarini

Todavia estoy esperando que Augusto haga algo bueno con la camiseta de River

Augusto, lejos.

Galmarini, lejos

Si, leeeeeeeeeeeeejos! del nivel está…

Quisiera que el Pato agarre confianza. La verdad que en ese puesto, con el bajo nivel de Augusto, y el Pato que no se afianza, no tenemos la zona segura.

No se, que se yo, voté al Pato. Pero creo que hay pibes de inferiores que están mejor.

muy buena encuesta.
Me quedo con Galmarini, se nota que Augusto y Rosales estan infiltrados, no pueden desnivelar nunca, no se por que estan jugando sino estan bien

aunque viene levantando Augusto, prefiero a Galmarini