AUGUSTO O EL PATITO GALMARINI

y… augusto? ni se la verdad.

Son los dos horribles… pero me quedo con Galmarini

Monserrat, Coudet, Lucho Gonzalez.

Si no queda otra, Augusto.

Lo banco al patito…

para mi es tremendo jugador…

con despliegue ida y vuelta y llegada al area con gol…

Me quedo con Augusto, maneja mejor la pelota, aunque es verdad de que si vamos perdiendo 2 a 0 galmarini pone mas huevos q augusto

gallardo ahi

Galmarini.

Augusto
Mas alla que ayer no hizo nada, venia bastante bien y se lo nota con muchas ganas. Aparte, los dos en buen nivel, augusto es mucho mas jugador

depende del planteo.
Galmarini no tiene mucha capacidad tecnica para jugar de volante digamos que de local, recorriendo pocos metros y con pocos espacios; ahí puede andar mejor Augusto. Pero sí me creo que le va mejor si puede recorrer muchos metros, por ej jugando de visitante, como con Central que anduvo bien.

Galmarini

Hoy por hoy el patito.

Galmarini.

Para este River de Gallardo, Fabbiani, Falcao y Buonanotte, el Nº 8 que sirve es el Patito Galmarini, sin dudas.

Le daria la oportunidad a Galmarini

Augusto, aunque sacaria a Abelairas y pongo al patito de doble 5 con Ahumada. Pero para jugar de 8 prefiero a Fernandez

galmarini, con menos chances, ha demostrado que es mejor que augusto. que juegue el pato

Mmm, AUGUSTO.
Hace 1 año pasaba desapercibido por Ortega, Carrizo y Buonanotte pero ése Arbusto Fernandez hoy en día sería el mejor de River.

Voté por el Patito porq hace poco q esta teniendo mas continuidad y no lo está haciendo mal… Siento q es un buen sintoma sabiendo q estuvo 6 meses en el banco

Igual el voto no es encontra de Augusto… porq Augusto esta de a poquito recuperando su nivel

galamrini

Agusto , mejoro este campeonato . Galmarini tiene mas gol y mas marca igual me parece